top of page

Viaje con perros a Colonia, hoteles que admiten mascotas en Colonia


Viaje con perros a Colonia, hoteles que admiten mascotas en Colonia

Colonia es la cuarta ciudad más grande de Alemania. Fue borrado casi por completo de la faz de la tierra durante la Segunda Guerra Mundial. El resultado es que Colonia es una ciudad muy moderna por fuera. La ciudad celebrará el 2000 aniversario. Esta ciudad es uno de los lugares más visitados de Alemania. Aquí hay muchos lugares turísticos interesantes, antiguos y modernos.



la catedral de colonia

Disfruta de la belleza con tu mascota

La Catedral de Colonia ha sido la vista más importante de la ciudad durante siglos y sigue siendo la iglesia más famosa de Alemania en la actualidad. En este sitio hubo una vez un templo romano del siglo IV, luego una pequeña iglesia construida por orden del primer obispo cristiano de Colonia, y no fue hasta 1248 que comenzó la construcción del milagro que podemos ver hoy. La iglesia gótica actual tardó más de 600 años en construirse. Dos enormes torres, terminadas en 1880, se elevan sobre el horizonte de Colonia, lo que convierte a la catedral en el segundo edificio más alto de la ciudad.

Viaje con perros a Colonia, hoteles que admiten mascotas en Colonia

Pasea a tu perro por el puente

De los siete puentes que conectan las orillas del Rin en Colonia, el Puente Hohenzollern es el más famoso. En gran medida, esto contribuye a su proximidad al Duomo. La construcción del primer puente en este punto tuvo lugar entre 1907 y 1911. En 1945, cuando las tropas aliadas asaltaron Colonia, los ingenieros militares alemanes volaron el antiguo cruce. Después de solo tres años, el puente fue parcialmente reparado y completamente renovado en 1959. Gracias a la proximidad a la estación central de Colonia, alrededor de 1200 trenes cruzan el puente Hohenzollern todos los días. Se puede cruzar el Rin con la ayuda del sendero que pasa por encima del puente. Si elige este camino, tendrá la oportunidad de admirar la hermosa vista del horizonte de Colonia con su mascota.



Visita el casco antiguo con un perro

Mientras caminas por las calles empedradas del centro histórico de la ciudad, recuerda que tres cuartas partes de Colonia fueron destruidas durante la Segunda Guerra Mundial. Hace 70 años aquí solo había escombros. Todavía se puede sentir la atmósfera del casco antiguo en estas calles y plazas, incluso donde se encuentran los edificios de hormigón de la posguerra. Cuando llegues al Casco Antiguo, encontrarás la Fuente de los Enanos de 1899. Según la leyenda, los enanos trabajaban duro por la noche para que la gente del pueblo pudiera relajarse. Pasó mucho tiempo antes de que los enanos se ofendieran y abandonaran la ciudad para siempre.

Viaje con perros a Colonia, hoteles que admiten mascotas en Colonia

Rumbo al elegante barrio belga con un perro

El distrito más elegante de Colonia es el Barrio Belga. Se encuentra entre Achenerstraße en el sur y Friesenplatz en el noreste. Todas las calles llevan el nombre de las ciudades y provincias de Bélgica, es decir, Lieja, Gante, Bruselas, Amberes, Maastricht, Utrecht. Es esencialmente un recordatorio de la victoria de Alemania en la guerra franco-prusiana de 1870-71 años. El Barrio Belga es un distrito de galerías, teatros, conciertos, bares de moda, cafés y boutiques que venden ropa vintage o accesorios hechos a mano. En verano, los jóvenes se reúnen en la Plaza de Bruselas con sus numerosos bares y restaurantes para beber cerveza o simplemente charlar.



Los hoteles que admiten mascotas en Colonia



Courtyard by Marriott Cologne Perros Permitidos

Es un hotel de 4 estrellas con restaurante. Está cerca de la Cúpula Musical.

Las mascotas son bienvenidas aquí, pero se aplican restricciones. Solo se puede llevar 1 mascota de máximo 20 kg por habitación. Debes supervisar a tus mascotas. Si es necesario, hay cuencos para comida y agua disponibles.

El suplemento por mascota y estancia es de 50 EUR.

Muchos lugares de interés se encuentran a poca distancia. Solo toma 13-37 minutos caminar hasta allí. Son la Catedral de Colonia, el Zoológico de Colonia, el Lanxess Arena, la Feria de Colonia, la Cúpula Musical, el Museo Ludwig, el Mercado Viejo, el Neumarkt, el Museo del Chocolate, el Claudius Therme.



Hotel Mondial am Dom Cologne MGallery Perros Permitidos

El hotel tiene 4,5 estrellas. El hotel tiene un estilo lujoso, hay 2 restaurantes aquí. Está a poca distancia a pie del centro comercial y cerca de la Catedral de Colonia.

Las mascotas son bienvenidas, pero están permitidas por un cargo adicional de 10 EUR por mascota por noche.

Varios lugares de interés están disponibles: la Catedral de Colonia, el Lanxess Arena, el Zoológico de Colonia, la Feria de Colonia, el Museo Ludwig, el Mercado Viejo, la Cúpula Musical, el Museo del Chocolate, el Neumarkt, el Claudius Therme.

El tiempo que necesitas es de 2 a 31 minutos caminando. Disfruta de las bellezas con tu mascota.



Messehotel Köln-Deutz Cologne Perros Permitidos

Este hotel de 3,5 estrellas admite mascotas. Hay un bar/salón que está en las inmediaciones. Proximidad al centro de convenciones y cerca del Lanxess Arena.

Las mascotas están permitidas pero hay que pagar 15 EUR por mascota por día.

Las atracciones turísticas más famosas y populares se encuentran en las inmediaciones del hotel: el Lanxess Arena, el Centro de Exposiciones de Colonia, la Catedral de Colonia, el Zoológico de Colonia, el Museo del Chocolate, el Mercado Viejo, el Museo Ludwig, la Cúpula Musical, el Claudius Therme, el Neumarkt. 11 – 42 minutos a pie y estás allí.



Los restaurantes, cafeterías que admiten mascotas



En el Café Reichard con el perro

Este café se encuentra cerca de Taubenbrunnen. El restaurante sirve cocina alemana. La cafetería sirve un buen pastel de jamón seco, salmón y fresa. Vale la pena pedir deliciosos pralinés, crema de chocolate y pasteles de mantequilla. Visita este local si quieres degustar un buen ron, cerveza o vino. Ordene un delicioso Americano, espresso o latte macchiato.

Disfrute de un delicioso almuerzo en el porche. Tu mascota, por supuesto, estará contigo. Los visitantes afirman que el personal es servicial en este café. Según los clientes, el servicio es estupendo. Café Reichard ofrece precios atractivos. Muchos clientes escriben que aquí hay un hermoso diseño interior y un ambiente agradable.



Osman 30 - relax con tu mascota

Este restaurante se encuentra al lado del Mediapark Cologne. Asegúrate de visitar Osman 30 si te gusta la cocina internacional. Aquí puedes pedir un buen filete y un delicioso salmón. Los chefs hacen aquí unos buenos helados. Este lugar te ofrece buenos vinos, ron y champán. Aquí puedes pedir un buen espresso.

Visita este restaurante para admirar la hermosa vista desde la ventana. Muchos visitantes notan que el personal del restaurante es muy activo. Verás que aquí el servicio es estupendo. Según las opiniones de los clientes, los precios aquí son democráticos. La mayoría de clientes dicen que hay un interior moderno y una atmósfera encantadora.



Café Konditorei Eigel y tu amigo de cuatro patas

Este café está ubicado cerca de la atracción local Jupp Schmitz Monument. Aquí podrá degustar deliciosos pasteles y ensaladas. La mayoría de clientes dicen que el café sirve unos buenos pralinés, potifuri, pasteles de chocolate. Según los comentarios de los clientes, aquí se ofrece un buen capuchino.

La ubicación favorable de la ubicación permite un fácil acceso incluso en las horas pico de tráfico. Su gran servicio es el gran plus de este café. Los precios aquí son atractivos. Muchos clientes destacan que aquí hay un diseño de interior impresionante y un ambiente agradable.


Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.

6 views0 comments
bottom of page