top of page

Un viaje para perros a Singapur. Hoteles que admiten mascotas en Singapur


Un viaje para perros a Singapur. Hoteles que admiten mascotas en Singapur

¿Quién hubiera pensado que una nación insular tan pequeña geográficamente como Singapur tendría tal importancia mundial? Hay muchas razones para esto. Algunos afirman que Singapur es vital debido a su ubicación estratégica, ya que se encuentra en la intersección de las rutas comerciales del sudeste asiático. Otros señalan su tolerancia política como un faro de la civilización oriental, después de todo, Singapur permite que personas de diferentes países, culturas y religiones vivan juntas y aprendan unas de otras, todo dentro de un área relativamente pequeña de 729 kilómetros cuadrados. .

Cualquiera que sea la razón, el puerto de Singapur sigue siendo el más activo del mundo. La producción de refinación de petróleo del país ocupa el segundo lugar a nivel mundial, y Singapur es uno de los principales centros financieros del mundo.

La riqueza cultural de Singapur es algo que debes vivir con tus propios ojos. Mientras explora la ciudad, encontrará una mezquita, un templo budista y un santuario hindú, prácticamente uno frente al otro. Si eso no fuera suficiente, Singapur está clasificado entre los diez países más seguros del mundo, lo que lo convierte en un destino turístico cómodo y sin preocupaciones.

Un viaje para perros a Singapur. Hoteles que admiten mascotas en Singapur

Una guía turística de Singapur que admite perros: rutas y puntos de referencia

Para probar por primera vez la ciudad, vamos a agarrar a nuestro amigo canino y dar un paseo por Clarke Quay, que es parte del histórico "casco antiguo". Inicialmente, un centro comercial de la ciudad, el distrito estaba poblado en gran parte por almacenes y depósitos. A lo largo de los años, el área se transformó, conservando algunos edificios históricos y lugares de interés a lo largo del camino, con nuevas tiendas, mercados y elegantes restaurantes que abrieron y rebautizaron el área como un gran destino turístico y un lugar popular para visitar entre los lugareños. Para vivir una experiencia única, acérquese a Clarke Quay por la tarde o por la noche, ¡cuando el malecón se ilumina majestuosamente con farolillos!

Tomemos a nuestro cachorro y diríjase a la parte central de la ciudad para visitar uno de los símbolos más reconocibles de Singapur: el Marina Bay Sands Hotel. Los edificios, que constan de tres torres de rascacielos, están unidos entre sí por un enorme techo que se asemeja a un barco, que sostiene una plétora de palmeras y plantas tropicales, creando una vista verdaderamente única, que deslumbra incluso a los viajeros más difíciles de impresionar. .

Un viaje para perros a Singapur. Hoteles que admiten mascotas en Singapur

Otra maravilla imperdible de Singapur son los Jardines de la Bahía. Además de las plantas naturales, los jardines albergan varias estructuras de aspecto exótico, que sirven para diversos propósitos. Algunos están allí para crear andamios para enredaderas y otras plantas trepadoras, otros recogen agua de lluvia. Durante las tardes y la noche, los "árboles" se iluminan, produciendo una atmósfera futurista y de otro mundo, creando las condiciones ideales para tomar unas fotos surrealistas con tu mascota.

Un viaje para perros a Singapur. Hoteles que admiten mascotas en Singapur

Si pensabas que habíamos terminado con los jardines y las flores, ¡pensaste mal! Otro punto de referencia único que recomendamos visitar es el Museo de Arte y Ciencia. Parecido a una flor enorme, todo el museo se ajusta al proceso de creatividad e innovación en las artes y las ciencias. Es difícil imaginar a los desarrolladores y arquitectos del Museo eligiendo un diseño más apropiado para el edificio.

Nuestra siguiente parada es Orchard Road. Hace un siglo y medio, esta calle conducía a un jardín de frutas, de donde tomó su nombre, pero con el paso de los años, la calle y sus alrededores se transformaron en un enorme distrito comercial. La acera de Orchard Road lo llevará a través de varias galerías de arte, hoteles prestigiosos, hermosos restaurantes y cafés acogedores. Si desea elegir para usted o sus seres queridos algunos recuerdos, o simplemente pasar tiempo de calidad con su amigo de cuatro patas, este es un gran lugar para visitar.

La próxima parada en su exploración de Singapur debería ser Chinatown. Al entrar con tu compañero canino, aparentemente te teletransportas a una ciudad china tradicional. El distrito tiene todo lo que esperarías de su homónimo, incluidas pequeñas tiendas familiares, deliciosa cocina china, guirnaldas brillantes y luces flotantes ardientes. El barrio chino de Singapur es un lugar concurrido, con miles de turistas y lugareños que lo visitan todos los días. Algunos vienen aquí por su ambiente, otros por sus hitos arquitectónicos, dos de los cuales recomendamos visitar, a saber, el Templo Sri Mariamman y el Templo del Diente.

Otro distrito dog-friendly de Singapur que aparentemente nos transportará a otro rincón del mundo es Little India. Si quieres sumergirte en la auténtica cultura oriental de la India, comprar exquisitas especias y telas llamativas o visitar salones de belleza indios, ¡este es tu distrito!

Singapur es un lugar único que combina cosas que pueden parecer incompatibles, lo que es más pronunciado en Geylang Road, un distrito completo que se considera el centro espiritual de la ciudad que combina templos, mezquitas, museos y academias espirituales con clubes de striptease y burdeles.

Mientras explora la ciudad con su amigo canino, es posible que observe estatuas de una criatura mítica con el cuerpo de un pez y la cabeza de un león. ¡Conoce a Merlion, la mascota oficial de la ciudad! Su nombre combina la palabra en inglés antiguo para mar "Mer", que representa los orígenes humildes de la ciudad como un pueblo de pescadores con "Lion", que representa el nombre original de la ciudad de Singapura, que significa "Ciudad del León".

En honor a la mascota, Singapur inauguró Merlion Park en 2002 y colocó una gigantesca estatua de 70 toneladas de la mítica criatura como pieza central. La estatua se dobla como una fuente, arrojando un impresionante chorro de agua por su boca abierta. El parque en sí es hermoso, lo que le brinda un excelente lugar para disfrutar de la vista de la bahía y tomar fotografías increíbles con su mascota.

Otro gran lugar que seguramente será un éxito tanto para usted como para su mascota es MacRitchie Reservoir. Situado dentro del parque más antiguo de la ciudad, el hito siempre está lleno de gente. Los senderos del parque brindan un excelente respiro, los árboles tropicales que componen el bosque son un espectáculo para la vista y es común ver bandas que tocan música en vivo para los visitantes del parque de forma gratuita. Varias caminatas desafiantes en el área pueden llevarlo a lo profundo del bosque y la vida silvestre local en su hábitat natural seguramente despertará la curiosidad de su perro.

Singapur es verdaderamente una ciudad diversa e intrigante para explorar. Hay numerosos puntos de referencia para ver, lugares para visitar y experiencias para disfrutar, por lo que no hace falta decir que no lo hará en un día. Para ayudarlo a relajarse y recuperar fuerzas, hemos compilado una lista de algunos excelentes hoteles que admiten perros para que los consulte.


Hoteles que admiten perros en Singapur


Capella Singapore Perros Permitidos

Si quieres sentir un servicio 5 estrellas verdaderamente excepcional, te recomendamos hacer una parada en Capella Singapur. Incluso antes de volar a Singapur, tan pronto como reserve su habitación, el personal del hotel se comunicará con usted y será personalmente responsable de garantizar que su viaje al hotel sea tranquilo.

Capella Singapore está ubicada en medio de una selva tropical en la isla de Sentosa, lo que le brinda mucho espacio para pasear a sus mascotas. Los huéspedes reciben un servicio de transporte gratuito a varios destinos seleccionados y el hotel acepta Union Pay, lo que lo convierte en un excelente lugar para visitar si no tiene Visa o Mastercard.

Otra gran noticia para aquellos que viajan con un compañero canino es que el hotel no tendrá recargos adicionales en caso de que su mascota lo acompañe. Solo asegúrese de que su peso no supere los 15 kilogramos.


Dao by Dorsett AMTD Singapore Perros Permitidos

Dao by Dorsett AMTD Singapore se encuentra en el distrito de Chinatown de Singapur, justo al lado de la galería de la ciudad, el Museo de Civilizaciones Asiáticas y el Centro del Patrimonio de Chinatown.

Este hotel es un lugar perfecto para descansar y relajarse, con su bar privado, restaurante que sirve auténtica cocina local, gimnasio, piscina, sala de estar, terraza para tomar el sol y un servicio de transporte que puede transportarlo desde o hacia el aeropuerto.

Incluso si tiene altas expectativas para las habitaciones de un hotel de cinco estrellas, las suites de Dao by Dorsett AMTD aún lograrán sorprenderlo, brindándole todo lo que pueda necesitar para una estadía prolongada. Las comodidades incluyen nevera, tostadora, menaje para preparar té y café, TV, escritorio de trabajo, caja fuerte para tus objetos de valor, aire acondicionado o calefacción y un amplio baño privado. ¡Algunas suites incluso vienen con su cocina y horno privados!

Si desea que su amigo canino se quede con usted, tenga en cuenta que el hotel cobrará un recargo diario de S$20 (20 dólares de Singapur).


Sofitel Singapore Sentosa Resort & Spa Perros Permitidos

Si desea alojarse en medio de un exuberante oasis verde, hospédese en el Sofitel Sentosa Resort & Spa. Ubicado en la isla de Sentosa, el hotel ofrece una gran selección de habitaciones y suites, que van desde tradicionales habitaciones de un dormitorio hasta grandes villas personales aisladas, con ventanas que brindan a los residentes una vista excepcional del mar y la puesta de sol.

Sus suites (y villas) se inspiran en el diseño de los Jardines de Luxemburgo en París. Cada habitación viene con un kit cosmético e higiénico de una de las mejores marcas, y el hotel ofrece sesiones de spa únicas, que combinan técnicas tradicionales de masaje oriental con innovaciones modernas en cosmetología.

Si planea llevar a su compañero canino a Sofitel Singapur, tenga en cuenta que el hotel cobrará un recargo de S$100 por cada día que su mascota se quede con usted. El personal proporcionará comida para mascotas y cuencos de agua bajo petición.

Pensamientos finales

No importa cuánto tiempo decidas pasar en Singapur, seguramente te conmoverá su herencia cultural y serás testigo de cómo los lugareños logran combinar lo incongruente. Incluso en un solo viaje corto, experimentará una multitud de emociones brillantes y creará recuerdos inolvidables.

¡Ven a Singapur con tu perro y experimenta una densidad de arquitectura y cultura que te será difícil encontrar en otro lugar!


Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.

26 views0 comments

Comments


bottom of page