top of page

Viajar con tu perro, hoteles pet-friendly en Santorini


Viajar con tu perro, hoteles pet-friendly en Santorini

Santorini es un destino popular en Grecia por sus espectaculares vistas del mar Egeo, sus tradicionales casas blancas y sus impresionantes puestas de sol. Para los dueños de mascotas, es importante saber qué lugares son dog-friendly en Santorini, especialmente cuando se trata de hoteles y lugares turísticos.

En este artículo, exploramos los mejores lugares para visitar con tu amigo peludo, así como los mejores hoteles que admiten mascotas en Santorini.

Visita Fira y Oia con tu perro en Santorini

Fira es la capital de Santorini y es un gran lugar para pasear con tu perro. Puedes admirar las vistas panorámicas del mar Egeo, visitar museos y tiendas de artesanía, así como cafeterías y restaurantes que permiten perros en sus terrazas.

Por otro lado, puedes visitar Oia, un hermoso y pintoresco pueblo ubicado en la parte norte de Santorini. Puede pasear por los callejones sinuosos con su fiel compañero y descubrir las famosas casas blancas y los techos azules, mientras disfruta de la impresionante vista del mar Egeo.

Viajar con tu perro, hoteles pet-friendly en Santorini

Caminatas y visita de viñedos con tu perro en Santorini

Santorini ofrece maravillosas rutas de senderismo, incluida la ruta costera de Fira a Oia que recorre el mar Egeo. Esta caminata es accesible con un perro con correa y ofrece vistas impresionantes.


Santorini también es conocida por sus viñedos, y algunos tours son aptos para perros. Podrá descubrir los métodos tradicionales de producción, así como degustar los vinos locales.

Viajar con tu perro, hoteles pet-friendly en Santorini

Lleva a tu perro a la playa en Santorini

Santorini es famosa por sus playas de arena negra volcánica. Muchas de las playas de la isla son aptas para perros, pero asegúrese de consultar las reglas locales sobre mascotas antes de ir, así como las regulaciones cambiantes. Podemos mencionar algunas de estas playas, pero siempre es importante informarse antes de ir allí: la playa de Vlychada en el sur, pero a menudo está picada. La playa de Monolithos, ubicada en la costa de la isla, es poco profunda y popular entre las familias, allí se permiten perros con correa. En la costa sureste de la isla se encuentra Perissa Beach, popular para practicar deportes acuáticos. Por último, la playa de Kamari, situada en la costa este de la isla donde normalmente se permiten perros, pero siempre con correa.

Pero, ¿dónde puedes alojarte cuando visites Santorini con tu perro?

Viajar con tu perro, hoteles pet-friendly en Santorini

Hoteles que admiten mascotas en Santorini

Santorini siempre ha sido y seguirá siendo un lugar popular para los turistas por sus encantadores paisajes y sus lujosos hoteles, que en su mayoría están cerca del mar y que aceptan a su amigo de cuatro patas. Ofrecemos algunos de ellos a continuación.

Amerisa Suites perros permitidos

Amerisa Suites es un destino de primera para una estancia agradable en la isla de Santorini con su amigo de cuatro patas. Ubicado a solo 7,2 km del aeropuerto ya 9,9 km del puerto de Athinios, este establecimiento de 3 estrellas tiene una ubicación ideal para ofrecerle un fácil acceso a las principales atracciones de la isla.

Amerisa Suites ofrece habitaciones cómodas y bellamente equipadas. Están equipadas con aire acondicionado adecuado, una nevera grande y menaje para preparar té y café para que pueda preparar sus bebidas y bocadillos favoritos. Por no hablar de una conexión ilimitada a Internet.


Para relajarse, el hotel cuenta con una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje para ofrecerle momentos de relajación y refrigerio mientras disfruta de la tranquilidad de tener a su perro con usted.

Tus niños pequeños estarán bien mimados en Amerisa Suites, la entrada es gratuita y el establecimiento les ofrecerá una cama. Lo mismo se aplica a las mascotas que el hotel estará encantado de acoger para que disfrutes de tu estancia en su compañía.


Si eres aficionado al senderismo y los deportes náuticos, el hotel Amerisa te ofrece descubrir la proximidad con actividades como motos acuáticas, submarinismo y alquiler de bicicletas, scooters/ciclomotores en las inmediaciones.


Bellonias Villas perros permitidos

Si está buscando la mejor experiencia de vacaciones junto a la playa, el aparthotel de 4 estrellas cerca de la playa de Kamari es el lugar perfecto para usted. Ubicado a pocos pasos de la playa y con impresionantes vistas al mar, este establecimiento ofrece una variedad de instalaciones y servicios para que su estadía sea inolvidable en compañía de su fiel compañero.

Las ventajas más apreciadas son la playa privada y la piscina exterior, donde podrá relajarse en cómodas tumbonas y tomar el sol en paz.

El aparthotel Bellonias Villas también cuenta con un restaurante de calidad donde podrá disfrutar de deliciosos platos y refrescantes cócteles mientras admira la vista panorámica del mar.

Tampoco faltan las oportunidades de bienestar, con un gimnasio, sauna, sala de vapor y una variedad de tratamientos de spa que incluyen masajes y tratamientos de belleza para ayudarlo a rejuvenecer.


Las habitaciones ofrecen un confort superior, equipadas con todas las comodidades que pueden mejorar su estancia en el hotel, usted y su perro ya que las mascotas son aceptadas con valentía en el establecimiento.

Ambassador Aegean Luxury Hotel and Suites perros permitidos

Ubicado a solo 0,1 km de la Caldera de Santorini, Ambassador Aegean Luxury Hotel and Suites es un hotel de lujo que ofrece una variedad de servicios de alta gama para una estadía inolvidable en compañía de su amigo perro. Si llega en avión, puede beneficiarse de un servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas del día por un suplemento asequible de 15 EUR por persona.


Este establecimiento de cinco estrellas está equipado con un completo spa que ofrece tratamientos de masajes, aromaterapia e hidroterapia para una experiencia de total relajación y bienestar. También puede aprovechar la piscina cubierta, el bar junto a la piscina y el gimnasio para relajarse y divertirse.

El restaurante del hotel, Cabo Rosso, ofrece una cocina mediterránea excepcional. Otras instalaciones incluyen aparcamiento gratuito, WiFi de alta velocidad gratis y un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con ropa de cama de primera calidad para el máximo confort. El atento personal del hotel estará a su disposición para satisfacer todas sus necesidades. Para los que aún deseen viajar con su mascota, el establecimiento aceptará a su perro o gato con los brazos abiertos.

Finika Memories Hotel perros permitidos

Este hotel de tres estrellas está situado a 2,3 km del Castillo de Oia. Este magnífico establecimiento dispone de habitaciones climatizadas y bellamente equipadas. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y relajarse en la terraza privada de su habitación en compañía de sus perritos. El restaurante del hotel ofrece deliciosos platos y los huéspedes pueden tomar un cóctel o una bebida refrescante en el bar del hotel.

Para las familias que viajan con niños, hay disponible un servicio de niñera por un costo adicional. Para explorar los alrededores del hotel, puede alquilar bicicletas en las inmediaciones o dar un paseo por las rutas de senderismo.

Las actividades recreativas como paseos a caballo, kayak y buceo también están disponibles en las cercanías, al igual que el alquiler de scooters / ciclomotores.

No dude en llevar a su mascota con usted, el hotel se hará cargo voluntariamente de ella.

Agali Houses perros permitidos

Agali Houses es un hotel de 4 estrellas ubicado en Santorini. Con una conveniente ubicación a solo 7,3 km del aeropuerto, 8,8 km del puerto de Athinios y 8,9 km de la plaza Kamari, el hotel ofrece fácil acceso a todas las atracciones de la zona.

Disfruta con tu perro de una cómoda estancia con comodidades como aparcamiento gratuito, piscina exterior, aire acondicionado, WI-FI de alta velocidad gratuito y aceptación de mascotas como perros y gatos.

Puede relajarse placenteramente en la piscina o disfrutar de comidas ligeras en el restaurante Agali Cafe On, que también ofrece tratamientos de spa como masajes de tejido profundo y exfoliaciones corporales. El hotel también cuenta con un bar junto a la piscina, un centro de negocios, servicio de alquiler de limusinas y una terraza.

A otros viajeros les encantó el atento personal del hotel y el ambiente libre de humo.



Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.

61 views0 comments
bottom of page