top of page

Viajar con tu perro, hoteles que admiten mascotas en Estrasburgo


Viajar con tu perro, hoteles que admiten mascotas en Estrasburgo

¿Los magníficos paisajes de Alsacia te hacen soñar? ¿Sueñas particularmente con el encantador Estrasburgo pero estás pensando en tu perro del que no quieres separarte? ¡Solo tienes que llevarlo contigo!

Estrasburgo está llena de hermosos lugares para visitar con tu perrito. Descubrirás majestuosos castillos fortificados, maravillosos parques y un encantador pueblo con sus casas alsacianas. ¡Una ciudad que te encantará especialmente a fin de año! Vaya ! ¡Un verdadero cuento de hadas! Aquí hay algunos lugares que puedes visitar con tu bola de pelo.

Visita el mercado navideño con tu perro

Viajar con tu perro, hoteles que admiten mascotas en Estrasburgo

Si quieres ver Estrasburgo en celebración, ve a ver el mercado navideño más grande de Europa. El mercado se extiende por la gran isla de Estrasburgo y se extiende por varios lugares de la ciudad. Manteniendo a su perro atado, puede moverse de una carpa a otra admirando las hermosas fachadas decoradas e iluminadas. En Place Kléber, descubrirá el magnífico abeto gigante de 30 m de altura. La Place de la Cathédrale, la Place du Château y la Place de Broglie rebosan de visitantes que vienen a ver la magia de la Navidad en todo su esplendor. Cada año, Estrasburgo elige un país como invitado, que instala su chalet en la plaza Gutenberg.


Para deleitarse con buenos platos alsacianos, es frente al Palais des Rohans y la Place du Marché aux Poissons donde encontrará el increíble puesto culinario llamado Marché des Délices.

Si eres un amante de los productos locales y quieres animar a los pequeños productores alsacianos, acércate a las plazas Louise-weiss y Suzanne Lacore para degustar buenos quesos, buena cerveza, suculentas mieles y mermeladas sin olvidarte de pasar por el barrio más bonito y famoso de Estrasburgo. Benjamín Zix. El mercado navideño es aún más grande, es prácticamente imposible mencionarlo todo en unas pocas líneas, ve y descúbrelo con tu amigo de cuatro patas.

Viajar con tu perro, hoteles que admiten mascotas en Estrasburgo

Admira monumentos históricos con tu bola de pelo

La actividad más importante a realizar cuando se viaja a Estrasburgo es visitar los majestuosos monumentos y castillos fortificados increíblemente erigidos en diferentes lugares y plazas. Aunque para algunos esté prohibido el acceso al interior con tu perro, como es el caso de la Catedral de Estrasburgo, la mera admiración de sus fachadas te dejará sin aliento. Mencionemos algunos castillos magníficos no lejos de la ciudad de Estrasburgo para visitar con su perro.


Viajar con tu perro, hoteles que admiten mascotas en Estrasburgo

- El Château du Haut de Koenigsbourg: encaramado a una altitud de 755 m, este castillo que data del siglo XII es simplemente majestuoso con sus fortalezas y cúpulas; Es un edificio para descubrir absolutamente.

- Castillo de Lichtenberg: este castillo del siglo XIII está catalogado como monumento histórico desde 1878. Rodeado por una fortaleza y con un gran jardín, este castillo realmente merece ser visitado con su fiel amigo de cuatro patas durante su visita a Estrasburgo.


- Castillo de Bernstein: Este castillo es uno de los más antiguos de Alsacia donde vivieron los obispos de Estrasburgo entre los siglos XIII y XIV. Está catalogado como monumento histórico desde 1932. En torno a su lugar de construcción y su nombre se cuenta una leyenda que te dejaremos descubrir una vez allí con tu perro.

Los parques para visitar con tu amigo de cuatro patas

Viajar con tu perro, hoteles que admiten mascotas en Estrasburgo

Estrasburgo merece el título de capital europea con su ciudad histórica, los lagos y ríos que la atraviesan así como los espacios verdes que la refrescan y alegran a sus habitantes. Estos espacios o parques también son un placer para los cuidadores de mascotas que traen a sus perros para estirar las piernas y deambular a gusto lejos de las restricciones y la ansiedad de la ciudad. Usted que es turista y está buscando parques que acepten a su perro, aquí hay algunos que seguro le encantarán:


-El Parc de l'Orangerie: Es el parque más antiguo de la ciudad, situado no muy lejos del Parlamento Europeo donde se puede admirar un magnífico espectáculo de cigüeñas. El parque cuenta con zoológico, restaurante, varias distracciones para niños y adultos así como un jardín canino para liberar a tu perro de la correa.

-El jardín de las dos orillas: situado a orillas del Rin, este parque reúne a Alemania y Francia. Animado durante todo el año, alberga numerosos eventos culturales y botánicos. Los niños pueden disfrutar de varios parques infantiles y a tu perro le encantará el parque para perros especialmente diseñado para él.

-El Parc de la Citadelle: situado a orillas del Rin, el Parc de la Citadelle es un magnífico espacio verde construido sobre los restos de una antigua fortaleza militar al borde de la cuenca de la ciudadela. Hay varias actividades y especialmente una zona canina para que los perros tengan su propio rincón.


Hoteles que admiten mascotas en Estrasburgo

Nada de qué preocuparse cuando se trata de residencia, la generosa Estrasburgo le ofrece la vergüenza de la elección de hoteles que lo recibirán a usted y a su peludo amigo con los brazos abiertos. Hemos seleccionado lo mejor para ti basándonos en las opiniones de los viajeros.

Hôtel des Vosges 5 rue de la gare perros permitidos

Este pequeño hotel de 22 habitaciones distribuidas en dos plantas es un bonito establecimiento de 2 estrellas pensado para viajeros amantes de la comodidad y la sencillez. Todas las comodidades necesarias están allí. Las habitaciones están equipadas con TV, wifi de alta velocidad gratuito y baño privado con bañera. Para el desayuno, un buffet variado está a su disposición, además del restaurante que le deleitará con especialidades de la región. Un bar/salón, un salón y una terraza alegrarán su estancia en Estrasburgo. El hotel ofrece estacionamiento gratuito, algo que no se encuentra en hoteles más grandes. Si vienes con tu perro, el hotel toma todas las medidas necesarias para acoger a una mascota.

Château de Pourtalès perros permitidos

A sólo unos 7 KM de la Place de la Gare y en un entorno magnífico se encuentra el Château de Pourtalès. Antes de entrar, este hotel de 3 estrellas cautiva con su fachada que recuerda a la hermosa arquitectura francesa. Además de las habitaciones bellamente decoradas, limpias y bien equipadas, el hotel cuenta con un spa de servicio completo, sauna, baño de vapor, terraza, jardín e incluso una biblioteca. El wifi y el estacionamiento son completamente gratuitos. También se aceptan perros como mascotas.

Hôtel Beaucour perros permitidos

El Hotel Beaucour es un hotel de 4 estrellas. Ocupa una posición estratégica en el distrito del centro de la ciudad, a solo 19 minutos a pie de la Place de la Gare ya 1 minuto en coche de la espléndida catedral de Notre Dame de Strasbourg. El hotel le permite aprovechar al máximo la ciudad y sus vestigios sin perder el tiempo en largos viajes. El hotel Beaucour dispone de 49 magníficas habitaciones todas ellas equipadas con wifi gratuito, baño privado y televisores además de climatización adecuada.


Si viajas con tu familia y quieres tener a tus hijos pequeños en tu habitación, es gratis, pero puedes llevarlos a una habitación comunicada para que duerman tranquilos. El establecimiento también ofrece un servicio de canguro si desea pasear por Estrasburgo o ir de compras sin que su hijo lo moleste. Tu mascota también está permitida en el hotel e incluso le ofrecemos su comedero para agua y comida.

BOMA easy living hôtel perros permitidos

El hotel BOMA easy living es un gran éxito entre los viajeros. Se entusiasman con la magnificencia de sus habitaciones limpias y bien equipadas y el servicio impecable. Después de pasear por Estrasburgo y visitar sus numerosos lugares de interés turístico, el hotel le da la bienvenida para refrescarse y darle un impulso de vitalidad. Puedes darte un muy buen baño en su baño privado y luego descansar tranquilamente aprovechando el wifi gratuito de alta velocidad o bajar a tomar un café en la terraza o tomar una copa en el bar/salón.


Este hotel de 4 estrellas ofrece una estancia gratuita para sus hijos pequeños con un servicio adicional de niñera. También disfrutarás de especialidades regionales en su restaurante y estirarás tus músculos en su bien equipado gimnasio. Si piensas en tu amigo de cuatro patas, el hotel lo acepta voluntariamente e incluso te ofrece su cuenco para agua y comida.

Château de l’Ile & Spa perros permitidos

Este increíble hotel de 5 estrellas se encuentra en Ostwald, a 18 minutos en coche de la Place de la Gare ya 21 minutos de la catedral de Notre Dame de Strasbourg. El transporte público está a solo unos pasos: la estación de tranvía Ostwald Hôtel de ville está a 12 minutos y la estación de tranvía Borie está a 15 minutos del hotel. Esta ubicación estratégica y la magnificencia de sus habitaciones así como la perfección de sus servicios le otorgan un éxito sin igual. Otras ventajas hacen de este Hotel el mejor de Estrasburgo, entre las que destacan el magnífico restaurante con suculentos platos, el Spa con sus tratamientos y masajes, la piscina cubierta, el bar, el lounge, el hammam así como el dedicado personal y varios otros servicios. quien siempre te hará volver a este hotel. La guinda del pastel, tu fiel amigo de cuatro patas es aceptado ofreciéndole sus cuencos para agua y comida.



Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.

148 views0 comments

Comments


bottom of page