top of page

Viajar con tu perro, hoteles pet-friendly en Marrakech


Viajar con tu perro, hoteles pet-friendly en Marrakech

¿Sueñas con un viaje excepcional con tu perro? ¿Un viaje que te hará descubrir una nueva cultura, una nueva arquitectura, un nuevo arte culinario y sobre todo un nuevo relieve? ¿Sueñas con un viaje que te sumerja en el mundo de las mil y una noches y te transporte a nuevas dimensiones? Marrakech, la perla del norte de África es el lugar ideal para ti y tu amigo de cuatro patas. La ciudad ocre con sus monumentos históricos, animados zocos, playas y magníficos palmerales tiene mucho para entretenerte a ti y a tu perrito. Desde la bulliciosa Place Jemaa El Fnaa hasta los hermosos Jardines Majorelle, hay muchos lugares para explorar. Son muchos los restaurantes y cafeterías pet-friendly donde degustar el buen cuscús tradicional, la bastilla, el delicioso Tajine, el Méchoui, los pinchos morunos, el té embriagador y muchas otras delicias. Estos son algunos de los mejores lugares para visitar en Marrakech con tu perro que te brindarán una experiencia como ninguna otra.

El palmeral de Marrakech

Viajar con tu perro, hoteles pet-friendly en Marrakech

Nacido en el siglo XI, el palmeral de Marrakech es el pulmón verde de la ciudad. Este espacio paradisíaco no solo alberga miles de magníficas palmeras, sino también varios hoteles y spas de lujo, campos de golf y exuberantes jardines. El palmeral es un lugar ideal para una caminata en camello o un recorrido en quad. ¡Con tu amigo de cuatro patas, podrás hacer ejercicio y divertirte mientras disfrutas del sol y el aire agradable de este gran jardín encantador! Su perro, atado con correa, también disfrutará de un paseo por el pueblo bereber donde descubrirá una forma de vida típica y tradicional. La puesta de sol vista desde el palmeral de Marrakech es uno de los momentos más privilegiados para presenciar durante tu visita con tu furball a Marruecos.

Plaza Jemaa El Fna

Viajar con tu perro, hoteles pet-friendly en Marrakech

Jemaa El Fna es el corazón palpitante de Marrakech. Esta plaza está repleta de gente durante todo el año. Entre turistas para los que este lugar representa un paso obligado durante su estancia en Marrakech y marroquíes para los que este lugar es un medio de vida donde hay todo tipo de actividades comerciales, Jemaa El Fna solo se calma al atardecer y ¡quizás más!


Es un espacio cultural donde Marrakech revela todos sus aspectos étnicos y tradicionales. Con su perro atado, se deleitará con cuentos populares contados por narradores talentosos. Snake Charmers te sorprenderá con sus habilidades para manejar a los reptiles más peligrosos del mundo. Escucharás música, cantos ancestrales, degustarás los platos tradicionales y te llenarás los ojos donde incluso comprarás estos espléndidos atuendos que alguna vez vimos solo en “Aladino y la lámpara maravillosa, en fin, es un museo abierto- centro cultural del aire, del que podrás disfrutar mucho en compañía de tu perrito.

Monumentos y atracción histórica

Tanto si eres un amante del arte como si no, te recomendamos encarecidamente que visites algunos de los monumentos históricos. El museo de Marrakech es un lugar de visita obligada. Se admiten perros en los jardines al aire libre, donde podrá disfrutar con ellos de una vista impresionante de las montañas circundantes. También encontrarás una cafetería para relajarte mientras vigilas a tu perro.

.

Asegúrese de visitar también el Palacio de Bahía, un magnífico palacio del siglo XVIII. Si puedes poner a tu perro en una canasta, incluso puede acompañarte adentro.

Viajar con tu perro, hoteles pet-friendly en Marrakech

Y si aguantas el senderismo y tu perro está acostumbrado a caminar, después de esta histórica visita, una escapada al Valle de Ourika, también llamado Valle de las Nubes, te vendrá muy bien.

Hoteles que admiten perros en Marrakech

Lo primero que debe pensar antes de viajar a Marrakech es el mejor alojamiento que se adapte a usted y a su perro. En Marrakech existen infinidad de hoteles donde se aceptan perros, hemos seleccionado algunos que pueden interesarte.


Riad Palais Sebban Marrakech Se admiten Perros

Situado a cinco minutos a pie de la famosa plaza Jamaa El Fna y a pocos minutos de la mezquita Koutoubia, el espléndido Riad Palais Sebban es un hotel obtenido a partir del diseño de un riad que data del siglo XIX, lo que le permitirá para pasar agradables momentos en compañía de tu perrito en un espacio que recuerda a la antigua vida imperial magrebí con arquitectura andaluz-marroquí.


El techo está equipado con una piscina y una magnífica terraza que le permite disfrutar de una vista panorámica de toda la ciudad y la región circundante.

¡El interior es impresionante! Habitaciones de lujo perfectamente equipadas con wifi gratuito, climatización adecuada, zona lounge y un minibar. Tienes la elección del número y tipo de camas dependiendo de si estás solo, en pareja, con tu familia o con una mascota. El hotel también dispone de un hammam donde podrá relajarse y disfrutar de un masaje. Su perro es aceptado en Riad Palais Sebban sin suplemento, sin embargo, el hotel debe ser informado antes de su llegada.


Mövenpick Hotel Mansour Eddahbi Marrakech Se admiten Perros

Si desea visitar Marrakech con su perro, puede elegir el hotel Luxurious Mövenpick que se encuentra en el centro de la ciudad, exactamente en la Avenida Mohammed VI, a pocos minutos de la ciudad y a solo 4 km del aeropuerto internacional. Este magnífico palacio cuenta con 503 habitaciones bellamente decoradas y perfectamente equipadas con todas las comodidades para permitirle pasar una agradable estancia en compañía de su dedicado personal.


Este hotel es ideal para divertirse, regenerarse e incluso concluir sus negocios. Este palacio cuenta para ello con un salón de reuniones, piscinas, spa, cinco restaurantes y muchos otros lugares que te encantarán y de los que disfrutarás plenamente con la tranquilidad de tu mejor amigo de cuatro patas y contigo, porque Mövenpick Hotel acepta voluntariamente a su mascota.


Riad Karmela Princess Marrakech Se admiten Perros

Situado en el corazón de la Medina, Riad Karmela Princess es el hotel ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en Marrakech con tu perro. Este lujoso hotel cuenta con una magnífica terraza y un bar en la azotea. En el interior, sumado a su fabulosa arquitectura, hay una piscina, un spa, un hammam para mimarse, así como un restaurante, un desayuno buffet, un bar / salón y, sobre todo, espléndidas habitaciones limpias, bellamente filas y sobre todo equipadas con wifi gratuito y aire acondicionado. Tu mascota será tan bienvenida como tú, ¡así que no te preocupes por eso!


Sofitel Marrakech Lounge and Spa Se admiten Perros

El Sofitel Marrakech Lounge & Spas de cinco estrellas es el lugar donde a toda persona le gustaría pasar al menos una noche de su vida. Es la encarnación típica del lujo, la elegancia, el refinamiento y el bienestar. ¡Todo está ahí! Calma, tranquilidad, benevolencia, belleza, entretenimiento y más. Empezando por su ubicación en el chic barrio de Hivernage, pasando por su diseño y arquitectura que combina el magnífico arte ancestral y el esplendor de la decoración contemporánea. ¡La vista que te ofrece es simplemente impresionante!


Con tu perro podrás disfrutar de varios entretenimientos que se yuxtaponen al hotel, aunque el hotel no carece de atractivo para ti y para tus hijos.

Piscinas interior y exterior con bar al lado, piscina climatizada, discoteca/DJ, jacuzzi, restaurante, animación nocturna con canto y baile, ¡un auténtico lujo!

Por no hablar de la magnificencia de las habitaciones y todo lo que las compone, así como del embriagador jardín con sus palmeras y buganvillas. Solo, en pareja, en familia o con su amigo de cuatro patas, pasará unas vacaciones inolvidables en el Sofitel Marrakech Lounge & Spa Hotel.


Hôtel Chems Marrakech Se admiten Perros

El Hotel Chems es uno de los hoteles favoritos de los turistas por su ubicación, servicio y relación calidad-precio. Ubicado cerca de varios restos monumentales como la Plaza Rahba Kedima, el Palacio El Badi y Kouba de Fatima-Zohra. Este hotel de cuatro estrellas te permite pasear a tu aire de un monumento a otro y de una atracción a otra mientras llevas a tu mascota contigo o disfrutas de su siesta en el hotel.


Hotel Chems dispone de elegantes habitaciones con todas las comodidades. Encontrará un televisor de pantalla plana, aire acondicionado adecuado según las estaciones, una red de Internet de alta velocidad gratuita y ropa de cama limpia y de alta calidad.

Además de las habitaciones, disfrutarás de una piscina interior y exterior, una pista de tenis, un restaurante, un bar/salón y aparcamiento gratuito para tu vehículo.

Visitar Marrakech con tu perro tendrá sentido cuando te alojes en los magníficos hoteles de Marrakech.

Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.


23 views0 comments

Comments


bottom of page