top of page

Viajar con tu perro, hoteles pet-friendly en Burdeos


Viajar con tu perro, hoteles pet-friendly en Burdeos

Si tienes pensado pasar unas vacaciones con tu perro en el suroeste de Francia y eliges Burdeos, has elegido la ciudad dog friendly por excelencia. Burdeos es un destino turístico divertido y emocionante. Esta ciudad cariñosa y cálida está llena de lugares agradables para visitar con tu mascota. Casi donde quiera que vayas, tu cachorro será bienvenido. Desde playas y parques que admiten perros, hasta restaurantes y viñedos que admiten mascotas, e incluso monumentos históricos y castillos que tratan a su mascota como un visitante por derecho propio, Burdeos ofrece una gran cantidad de oportunidades para explorar y pasar un buen rato con su. cachorro. Aquí hay algunos lugares para perros para explorar con su amigo de cuatro patas.

Viajar con tu perro, hoteles pet-friendly en Burdeos

Paseos por parques y jardines con tu perrito

En Burdeos, la gran mayoría de parques y jardines aceptan perros. Al norte de la ciudad, puedes llevar a tu fiel amigo a La Réserve Écologique de Barails. Es uno de los parques más bonitos de la ciudad. Es un gran espacio bullicioso. Puedes pasear con tu perro por el parque floral que contiene multitud de especies de plantas, un bosque, prados, arroyos para refrescarse. Este espléndido parque contiene 11 jardines que llevan nombres que recuerdan a ciudades hermanadas con Burdeos como Bristol y Casablanca.

Viajar con tu perro, hoteles pet-friendly en Burdeos

En la plaza de Quinconces, se alza un magnífico jardín público. Puedes admirar sus árboles de diferentes especies y tamaños mientras paseas a tu perro. El parque también contiene varias atracciones como un teatro de marionetas, un tiovivo y, para los amantes de la lectura y la historia, hay una biblioteca y el Museo de Historia Natural de Burdeos. Un lugar maravilloso para ti y tu perro. Citando otros parques como el parque Bordelais, el jardín de las Damas de Fe, el parque de Chantecrit y muchos otros donde tu amigo de cuatro patas podrá estirarse y cambiar de aires.

Lugares y monumentos históricos para visitar con tu perro

Pasear con tu perro con correa es una de las actividades más divertidas que hacer en Burdeos. Pasear por la Place des Quinconces con sus monumentos históricos, fuentes, tiendas y restaurantes es simplemente sensacional. Degustar el buen vino en lugar del bolso y disfrutar de sus restos mientras disfrutas de la buena compañía de tu bola de pelo es aún más emocionante.

También puede visitar la orilla derecha y dar un paseo por el Parc aux Angéliques en Darwin, admirar los majestuosos edificios mientras serpentea entre los pequeños callejones.

A orillas del río Isle, una visita al Moulin de Porchère es imprescindible para un visitante de Burdeos seguida de un paseo por la orilla del río.

Viajar con tu perro, hoteles pet-friendly en Burdeos

También es imprescindible dar un paseo a lo largo del Garona para descubrir el río cerca del cual se desarrolló la ciudad de Burdeos. Hay muchos caminos y senderos para explorar, así como áreas de descanso para relajarse.

En cuanto a los castillos para visitar con tu perro en Burdeos, innumerables vestigios te dan la bienvenida, como el castillo de Au Taillan, Quartier Mériadeck con sus jardines en la azotea, el castillo de Roquetaillade, el castillo de Siaurac, el castillo de Pape Clément y más.


Playas y restaurantes dog-friendly en Burdeos

A tu paso por Burdeos, no dejes de hacer una escapada a las magníficas playas bordelesas para sumergirte en ellas, tú y tu canino. La playa Corniche es muy recomendable para los amantes de los perros.

Para disfrutar de sabrosos platos franceses mientras tienes a tu perro en cuclillas frente a tu mesa, muchos restaurantes te abren sus puertas siempre y cuando tengas al perro a tu lado en todo momento. Citando al famoso restaurante portugués L'Alma ubicado en el 59 Quai de Bacalan, el Pressensé, un magnífico restaurante libanés, en el 51 rue Sainte-Colombe, encontramos el restaurante United States of Pacific y el imperdible Chien de Pavlov en el 45/47 rue de la moneda. Y por supuesto, esta no es una lista exhaustiva, la lista sigue siendo larga. Burdeos es un verdadero amigo de los perros. Pero, ¿dónde puedes dormir en Burdeos con tu perro?

Viajar con tu perro, hoteles pet-friendly en Burdeos

Hoteles que admiten perros en Burdeos

Para saborear cada visita a Burdeos con tu cuadrúpedo favorito, necesitas un lugar excepcional que os acoja a ambos y os acoja calurosamente después de un bonito día lleno de emociones para relajaros como es debido. Hemos elegido para ti cinco de los mejores hoteles que aceptan mascotas en Burdeos que pueden satisfacer todos los presupuestos.

Marty Hotel Bordeaux, Tapestry Collection by Hilton perros permitidos

No muy lejos de la catedral de Saint-André, en el centro de la ciudad de Burdeos, se encuentra el Hotel Marty. Este hotel de dos estrellas goza de la admiración de los huéspedes que ya se han alojado allí. Esta joya le permite visitar Burdeos con su perro a su aire. Por un lado, muchos monumentos están a pocos minutos del hotel, por otro lado, para sus viajes, varias estaciones de tren y tranvía, e incluso un servicio de alquiler de bicicletas están cerca.

Unas sesenta habitaciones insonorizadas, confortables y bien equipadas están preparadas para recibirle en cualquier momento. Camas acogedoras con ropa de cama de alta calidad con una cuna gratis y una cama plegable adicional si es necesario. Para refrescarse, hay un baño privado a su disposición con artículos de aseo gratuitos.

Su perro admirará el servicio impecable del personal de Marty Hotel Bordeaux, Tapestry Collection by Hilton tanto como usted.

Best Western Grand Hôtel Français perros permitidos

Situado en el distrito histórico de Burdeos, el Best Western Grand Hotel Français es un hotel de 3 estrellas de estilo victoriano. Su proximidad a varios sitios históricos es su principal activo. El transporte público entre las estaciones de tren y tranvía está a solo unos pasos del hotel. Con esta ubicación privilegiada, disfrutarás mucho de tu visita a Burdeos con tu mascota. El personal multilingüe no escatima esfuerzos para satisfacerlo a usted y a su perro. El desayuno buffet se sirve todos los días de 6:30 a. m. a 10:30 a. m.

Las hermosas habitaciones están equipadas con todas las comodidades que pueden mejorar su estancia en el hotel. El hotel proporciona cuencos para agua y comida para su cachorro.

Novotel Bordeaux Centre perros permitidos

Si decide visitar Burdeos con un perro, el hotel Novotel Bordeaux Centre le da una cálida bienvenida. En el dormitorio te sentirás como en casa o más. Todo está ahí, tranquilidad, ropa de cama de calidad superior, cortinas opacas y red wifi de alta velocidad gratuita.


Para hacer ejercicio, el hotel dispone de una sala de fitness. A continuación, podrá refrescarse en su baño privado en el que encontrará artículos de aseo ofrecidos por el establecimiento. La ubicación del hotel, muy cerca del transporte público, es muy ventajosa para los clientes que pueden visitar Burdeos y las regiones circundantes con tranquilidad. El equipamiento necesario para tu amigo de cuatro patas lo ofrece el hotel Novotel Bordeaux Centre.


Hôtel de Sèze perros permitidos

Un hotel de cuatro estrellas situado en el corazón de la ciudad a menos de 29 minutos del aeropuerto de Bordeaux Mérignac y desde el que podrás acceder a toda la ciudad para disfrutar de sus diferentes monumentos y lugares de interés turístico. Varias estaciones de transporte público están cerca. La estación de Burdeos-Benauge está a solo 6 minutos en coche, al igual que la estación de Quinconces, que está a solo tres minutos a pie del hotel.


Si visita Burdeos con su perro, hará una excelente elección alojándose en el Hôtel de Sèze. Tu mascota será bienvenida en la habitación y en las zonas comunes siempre que la vigiles de cerca. Después de un ajetreado día visitando Burdeos con su perro, el hotel le da la bienvenida con sus variados servicios relajantes. A tu disposición, encontrarás un spa que te ofrece un tratamiento completo y habitaciones cálidamente decoradas para inspirarte descanso y bienestar.


Si quieres divertirte en el hotel sin perder de vista a tu bola de pelo, tienes cerca un campo de golf o una sala de fitness habilitada por el hotel. El restaurante Le Comptoire de Sèze le deleitará con sus especialidades francesas esenciales. Para digerir o charlar con un amigo, puede tomar una copa en el lujoso bar/salón.

Perros y gatos son aceptados valientemente en el hotel, incluso se les ofrecen cuencos para agua y comida. No esperes más, Burdeos te está esperando para que la visites con tu perrito o gatito.

InterContinental Bordeaux Le Grand Hôtel perros permitidos

Con una ubicación estratégica en el centro de Burdeos, el InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel es una excelente opción para visitar Burdeos con su mascota. Su ubicación no muy lejos de varias estaciones de tren y tranvía como la estación Bordeaux-Benauge, la estación Mérignac-Arlac o la estación de tranvía Grand Théâtre o la estación Gambetta le permite disfrutar de su visita a Burdeos.


Tendrás la oportunidad de visitar los mayores vestigios de la región con tu perro sin dificultad. Este hotel de lujo cuenta con un spa para consentirte, un gimnasio, una piscina cubierta, un bar/salón y dos restaurantes donde degustar deliciosas especialidades francesas. Su perro o mascota será mimado tanto como usted, el hotel ofrece cuencos para agua y comida. Ni que decir tiene que este palacio de cinco estrellas cuenta con 130 habitaciones lujosamente decoradas para que tu estancia con tu perro en el hotel sea inolvidable.



Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.

28 views0 comments
bottom of page