top of page

Un viaje que admite perros a Munich, hoteles que admiten mascotas en Munich

Updated: Jan 9, 2023


Viajar a Munich con un perro

Munich es una ciudad de Alemania que merece la pena visitar. A pesar de que Múnich se considera una metrópoli, es una ciudad acogedora que siempre recibe a los huéspedes. Los turistas asocian esta ciudad principalmente con la Oktoberfest y el fútbol, ​​pero la capital bávara también tiene muchas otras ventajas. Quedará impresionado por la naturaleza de Munich, sus diversos museos, las majestuosas catedrales e iglesias, el ritmo de vida de la ciudad. Cada viajero encontrará algo especial para sí mismo en Munich.

Si esta vez no sabes a qué ciudad ir con tu mascota, ¡elige Múnich y no te arrepentirás!


Contempla los lugares de interés de Múnich con un perro


Marienplatz con perro


La mayoría de los viajeros que vienen a Múnich comienzan su recorrido en Marienplatz. Esta es la parte más concurrida de la ciudad, donde hay muchas atracciones. Aquí podrás disfrutar de la arquitectura de diferentes épocas y ver los edificios del Ayuntamiento Viejo y Nuevo. Varias fuentes increíbles están instaladas en la plaza, y en el centro de la plaza está la Columna Mariana. ¡Tu paseo por Marienplatz será más divertido con el perro!

Viajar a Munich con un perro

mujer iglesia

La Catedral de Nuestra Señora es otro lugar que todo el mundo debería visitar. Este edificio sombrío a menudo se llama Frauenkirche. Verás la Frauenkirche desde cualquier lugar de la ciudad porque sus torres se elevan por encima de otros edificios. Sin embargo, si eres un experto en arquitectura, dirígete directamente al edificio para ver todos sus detalles únicos. Puedes mirar el Frauendom durante mucho tiempo, pero tu perro estará feliz de caminar por el edificio.


Karlstor con perro


El Karlstor es un lugar increíble que evoca la historia de Munich. En el pasado, la ciudad estaba rodeada por una poderosa muralla. Desde entonces, solo ha sobrevivido la Puerta de Karls, que fue restaurada después de la Segunda Guerra Mundial. La calle principal del casco antiguo pasa por la puerta que conduce al río Isar. Después de visitar Karlstore, puede ir de compras cerca o pasear a su mascota en otras atracciones del casco antiguo.


Ubicación del castillo Nymphenburg con perro


Otro monumento único de la arquitectura de Munich es Nymphenburg. El Palacio de Nymphenburg con el parque contiguo es el complejo palaciego más grande de Europa. Además del castillo principal, hay otros cuatro pequeños castillos en el territorio. Desafortunadamente, no está permitido traer mascotas al castillo o a los museos, pero puede llevar a su perro con correa a dar un paseo por los jardines del castillo. Camine a lo largo del canal, disfrute de la naturaleza, eche un vistazo a los edificios del castillo y definitivamente quedará satisfecho.


jardín inglés con perro


Una buena idea para tomarse un respiro del paseo por la ciudad es visitar el Jardín Inglés. Siéntate a la sombra de los árboles o pasea a tu perro por un césped soleado. Hay cervecerías al aire libre y quioscos de bebidas y aperitivos. English Garden es un lugar animado para hacer amigos para usted o su mascota. ¡Asegúrate de llevar la correa de tu perro contigo!

Viajar a Munich con un perro

Hoteles que admiten mascotas en Múnich


Meininger Hotel Munich City Center Perros Permitidos

El Meininger Hotel es un hotel de 3 estrellas en el centro de la ciudad. Las ventajas de este hotel son su excelente ubicación, sus cómodas habitaciones y su personal que admite mascotas. El hotel también ofrece instalaciones como lavandería, depósito de equipaje, TV en las zonas comunes y una sala de juegos. Las habitaciones del hotel cuentan con secador de pelo, TV, wifi gratis y baño privado. El hotel valora la comodidad de sus huéspedes, por eso todas las habitaciones están insonorizadas. Si planea pasar la noche con su perro, debe pagar 15 euros por mascota por noche aquí.


Rocco Forte The Charles Munich Perros Permitidos

Un hermoso hotel con un diseño único y una vista increíble desde la ventana está ubicado en el corazón de la ciudad. Rocco Forte The Charles Hotel es una excelente opción para los viajeros que valoran la comodidad. Además de los servicios estándar, aquí puedes visitar el spa y la sauna, así como clases de yoga, pilates y deportes. Hay muchos lugares de interés alrededor del hotel que puede ver mientras pasea a su perro. Los perros son bienvenidos en este hotel por un cargo extra de 70 euros. También puedes llevar comederos y bebederos para tu mascota.


a&o München Hauptbahnhof Perros Permitidos

Si vas a pasar unas vacaciones baratas con tu perro, ¡te encantará el A&O Hostel! El albergue se encuentra junto a la estación principal de tren, lo que facilita el acceso a los viajeros que vienen en tren. En el albergue puede utilizar la biblioteca, el estacionamiento privado o la caja de seguridad en la recepción. También hay un desayuno.


desayuno buffet por un suplemento de 7,9 euros. En el albergue A&O, los huéspedes solo pueden alojarse con perros. El peso máximo de un perro es de 15 kg. Solo se permite un perro por habitación, por el que hay que pagar 10 euros por noche.



Restaurantes y cafeterías que admiten mascotas en Múnich


Se admiten mascotas Simon Pure

Si estás de viaje por Múnich, definitivamente deberías visitar el Simon Pure Café. Los visitantes notan el asombroso diseño de la cafetería, que está hecho con atención al detalle. Es un lugar espacioso y acogedor con un personal amable donde puedes almorzar con tu perro. El menú presenta una variedad de bowls, sopas, bocadillos y otros platos de todo el mundo, elaborados únicamente con productos frescos y naturales. Los amantes de la comida saludable siguen volviendo al café y siempre están satisfechos con su elección. Simon Pure también es apto para vegetarianos y veganos.

· Augustenstrasse 4, 80333 Múnich, Baviera, Alemania.


Steinchen Kulturcafé respetuoso con los animales

El Steichen Kulturcafé es una buena opción para cenar al aire libre en la estación cálida. A los lugareños y viajeros les encanta este café, por eso siempre está lleno aquí. Aquí no solo puede pedir excelente comida y bebida, sino también disfrutar del ambiente de la cafetería. No solo usted, sino también su mascota disfrutarán tomando un descanso en el Steichen Kulturcafé.

· Agnes-Bernauer-Str. 77, 80687 Múnich, Baviera, Alemania.


Se admiten perros en La Violetta Café

Una deliciosa cafetería que sirve cocina francesa e italiana se encuentra en el centro de la ciudad. La Violetta Café es popular por sus deliciosos postres y bebidas calientes. Los huéspedes se sienten como en casa cuando vienen a este café y les encanta por su buen ambiente y su elegante interior. Desayune aquí con su perro y luego diríjase a los lugares de interés de la ciudad, ¡muchos están cerca!

· Frauenstrasse 15, 80469 Múnich, Baviera, Alemania.

Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite continuar con nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.

4 views0 comments
bottom of page