top of page

Viajar a Los Ángeles con Perro, Hoteles Pet Friendly en Los Ángeles


Viajar a Los Ángeles con Perro, Hoteles Pet Friendly en Los Ángeles

Los Ángeles es un mundo aparte donde los sueños más salvajes se hacen realidad. No importa quién eres, cuál es tu pasado, puedes ser cualquiera. En esta ciudad, es fácil unirse a los mismos residentes jóvenes y ambiciosos, para quienes el principal valor es una vida vibrante. Aquí reinan las estrellas, el lujo y la prosperidad, aquí toda la industria del entretenimiento está encaminada a que todos puedan sentirse elegidos.

Al mismo tiempo, Los Ángeles es un importante centro mundial científico, cultural, económico y educativo.

Merece la pena venir a Los Ángeles con tu mascota para ver con tus propios ojos cómo viven las estrellas de Hollywood y sentir el ambiente desenfadado del sur de California.


Puede comenzar su relación con la ciudad desde Hollywood. Esta es la zona más popular de Los Ángeles, donde se hacen las películas más famosas. Seguro que has oído hablar de este lugar muchas veces. Además de la realización de películas, aquí también son acogidas las producciones teatrales, que se exhiben en los teatros históricos de la ciudad.

Pero el lugar más famoso de Hollywood es el Paseo de la Fama. Esta zona peatonal se encuentra en Hollywood Boulevard y Vine Street. Caminando aquí con su perro, puede ver las "estrellas" conmemorativas en las que hacen alarde de los nombres de famosos actores y artistas de cine. Curiosamente, también hay "estrellas" de personajes de dibujos animados e incluso algunas empresas.

Viajar a Los Ángeles con Perro, Hoteles Pet Friendly en Los Ángeles

Si eres un amante de las compras, definitivamente debes visitar Rodeo Drive. Esta es una de las calles centrales ubicadas en el área de Beverly Hills, donde puedes ir a las tiendas de todas las marcas famosas de la industria de la moda. Caminando aquí, pareces encontrarte en la pasarela, donde las modelos más elegantes muestran sus atuendos.

El majestuoso Walt Disney Concert Hall es una visita obligada. Este edificio es un ejemplo de la arquitectura futurista más brillante. Es considerado uno de los edificios más bellos de todo el país. El diseño fascina con sus suaves curvas, que parecen llevadas por el viento. Cada lámina con la que se reviste el edificio es única y no repite la otra. Cuando caminas al lado de un edificio de este tipo, tienes la impresión de que estás en otro mundo o en el futuro; no tenemos ninguna duda de que tú y tu amigo de cuatro patas apreciarán este lugar.

Viajar a Los Ángeles con Perro, Hoteles Pet Friendly en Los Ángeles

Otro edificio impresionante es Ballox Wilshire. Si la obra maestra arquitectónica anterior nos remitía a imágenes futuristas, este representante del estilo art déco nos remite directamente a los años 30 del siglo pasado. Ballox Wilshire es un edificio de grandes almacenes que debería atraer a los residentes de la zona con su belleza y extravagancia. Y lo cierto es que en cuanto te encuentras cerca, quieres poner toda tu atención en este milagro de la arquitectura. Aquí también juega un papel importante una torre alta con una cúpula de cobre, cuyo color azul verdoso se puede ver desde lejos.

Otro edificio interesante es el Teatro Chino de Grauman. Fue erigido en 1927 en Hollywood Boulevard. El teatro se parece al palacio del emperador chino: el predominio de los frescos rojos, dorados y coloridos lo convierte en un verdadero símbolo de la cultura china. Asegúrese de tomar algunas fotos con su perro aquí.

Después de observar las características arquitectónicas de Los Ángeles, camine por Santa Mónica. Esta es una zona que se encuentra cerca de la costa. La excelente infraestructura y las limpias playas la han convertido en un popular balneario y un destino favorito para los surfistas y los amantes de la diversión.

Viajar a Los Ángeles con Perro, Hoteles Pet Friendly en Los Ángeles

La atracción turística más querida de este lugar es el Muelle de Santa Mónica, conocido principalmente porque aquí termina la ruta 66, que recorre de este a oeste todo el continente. Hazte una foto con tu mascota peluda bajo el cartel correspondiente. Este muelle es un lugar bastante grande para caminar, donde hay restaurantes, acuarios, un parque de diversiones e incluso una rueda de la fortuna. La vida está en pleno apogeo aquí, y el flujo de turistas no se seca ni siquiera por la noche; muy a menudo se realizan conciertos gratuitos y proyecciones de películas en el muelle.

Pocas personas saben que Los Ángeles tiene su propia Venecia. Este es el nombre del área al sur de Santa Mónica, donde se construyeron los canales de la ciudad al estilo veneciano. Aquí puedes sentir un ambiente completamente diferente: una mezcla de sofisticación europea con sabor estadounidense. Pero muchos no tienden a los canales en absoluto, sino a Venice Beach, donde cada visitante encontrará entretenimiento a su gusto.

Viajar a Los Ángeles con Perro, Hoteles Pet Friendly en Los Ángeles

El cálido sol de California siempre mantiene su estado de ánimo en alto, pero a menudo desea esconderse a la sombra de un hotel confortable. Veamos cuál es el mejor lugar para quedarse y relajarse con su perro.


Hoteles en Los Ángeles donde poder hacer el check in con un perro


InterContinental Los Angeles Downtown

Este hotel que admite perros está ubicado en el área del centro y es famoso por tener el bar al aire libre más alto del hemisferio occidental. Subiendo al techo del hotel, no solo puede tomar una deliciosa bebida, sino también admirar la magnífica vista panorámica de Los Ángeles.

Wi-Fi gratuito disponible en todo el hotel y televisores en las habitaciones, bebe café de tu cafetera y date un baño con vistas a la ciudad. El estilo minimalista y la atención al detalle hacen que este hotel se sienta como si estuvieras en una de las películas más vanguardistas.

Muy cerca se encuentran el Microsoft Theatre y el Staples Center, que están construidos en un estilo futurista y llaman la atención con sus formas redondeadas y suaves curvas, lugares ideales para admirar la arquitectura moderna y pasear al perro.

El peso del perro con el que tiene previsto registrarse en el hotel no debe exceder los 18 kilogramos. Para toda la estadía, deberá pagar $ 125 adicionales. Se proporcionan cuencos para comida y agua bajo petición.


The LINE Hotel Los Angeles perros permitido

El LINE Hotel está ubicado en Koreatown, donde se levantan edificios históricos de ladrillo de la década de 1930. A pesar del sabor histórico, el hotel está hecho con un estilo ultramoderno.

Dispondrás de amplias estancias llenas de luz y aire fresco. Diseño minimalista, texturas naturales, muebles a medida y piezas de arte moderno se encuentran en cada habitación. También puede aprovechar el aire acondicionado, una caja fuerte, un televisor y un minibar. Si te gusta el aire libre, te encantará la piscina al aire libre y el solárium amueblado.

El hotel también alberga un gimnasio, alquiler de bicicletas, un estudio de yoga y una tienda que vende artículos de arte y diseño.

Para el alojamiento con un perro, debe pagar 250 dólares por todo el tiempo. En este caso, el peso de la mascota no debe superar los 11 kilogramos.


Omni Los Angeles Hotel at California Plaza

Si te gusta relajarte en los rascacielos, este hotel es perfecto para ti. California Plaza se eleva sobre un área rica en historia y arquitectura, y ofrece impresionantes vistas del centro de Los Ángeles.

Las habitaciones están decoradas en ricos colores cálidos con detalles en azul marino profundo. El exquisito baño privado está alicatado con granito y mármol, y la habitación incluye TV, cafetera aromática y una suave bata de baño.

El hotel también es famoso por su restaurante, donde se crea un ambiente muy romántico y los platos se preparan con productos locales de calidad. También puede relajarse y disfrutar de las vistas de Los Ángeles desde el patio al aire libre. Si necesita actividad física y caminar con una mascota ya no es suficiente, puede usar el gimnasio o nadar en la piscina climatizada. Y después, relájate en el SPA.

Su mascota no debe pesar más de 11 kilogramos. Para toda la estadía, debe pagar $ 125 adicionales.


Ace Hotel Downtown Los Angeles perros permi

Para los amantes del teatro, la historia y el cine, este hotel dog friendly es perfecto. No solo está ubicado en el corazón del histórico distrito de los teatros, sino que también está ubicado en una casa construida para una compañía cinematográfica local.

El diseño brillante, ligero y optimista de las habitaciones le garantiza un estado de ánimo positivo. Al mismo tiempo, las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable y un pasatiempo agradable.

Subiendo al techo del hotel, puedes admirar la vista de la ciudad, nadar en la piscina o tomar el sol en la terraza mientras tomas un delicioso cóctel. Para los más activos hay un polideportivo y alquiler de bicicletas, y para los amantes del arte hay una tienda de souvenirs.

El Staples Center, el Centro de Convenciones de Los Ángeles y el Distrito de la Moda están cerca.

Solo hay una condición para el check-in: el peso del perro no debe exceder los 22 kilogramos. Para toda la estadía, debe pagar $ 50 adicionales. Si es necesario, a su mascota se le entregarán comederos y bebederos.


USC Hotel Los Angeles perros permitidos

Este hotel que admite perros es adecuado para los jóvenes de corazón, así como para aquellos que buscan recordar sus días universitarios, ya que se encuentra a poca distancia de la Universidad del Sur de California. Gracias a ello, podrás asistir a diversos eventos que se realizan en el Campus de esta universidad.

Las habitaciones están hechas en un estilo clásico. En su interior podrá disfrutar de internet gratuito, aire acondicionado y TV. Las habitaciones también cuentan con secador de pelo y cafetera.

Las comodidades adicionales incluyen la posibilidad de nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jacuzzi, visitar el gimnasio o disfrutar de la cocina local en el restaurante y bar.


Hay un recargo de $75 por traer un perro junto con un depósito de $75. Puede llevar un máximo de dos mascotas con usted, y cada una no debe pesar más de 22 kilogramos.

Ciudad de los Ángeles: aquí te sientes ligero y libre. Todos los problemas del mundo quedan en algún lugar atrás, y aquí y ahora solo brillan luces brillantes de alegría, interés y placer.

Ven a Los Ángeles con tu perro, déjate vivir como en Hollywood y verás lo cómodo que estarás con la imagen de una estrella de cine.


Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.


1 view0 comments
bottom of page