top of page

Viajar a Liverpool con un perro


Viajar a Liverpool con un perro

Liverpool es una gran ciudad y puerto marítimo ubicado en el noroeste de Inglaterra. Probablemente hayas oído hablar de Liverpool como la ciudad donde vivieron los Beatles y dieron sus primeros conciertos. La ciudad se ha convertido en una capital no oficial del popular cuarteto musical y atrae a sus fans de todo el mundo. Pero Liverpool es famoso no solo por los Beatles. Es un puerto marítimo importante en el Reino Unido con una larga historia y una vida nocturna fascinante. Es muy fácil encontrar cosas que hacer para los turistas en la ciudad: hay muchos museos, teatros, monumentos, así como restaurantes, cafeterías, bares y pubs. Y, por supuesto, disfrutarás mucho más explorando Liverpool con tu perro, tu fiel compañero.

Viajar a Liverpool con un perro

Haz turismo en Liverpool con tu perro


Vea Royal Liver Building con su perro


Royal Liver Building es uno de los lugares más inusuales de la ciudad. El hecho es que el edificio está bajo la protección de la UNESCO, aunque se usa solo como edificio de oficinas. Es especial por el método que se utilizó en su construcción. Este fue el primer edificio construido con hormigón armado. El edificio Royal Life está ubicado en el terraplén de Pier Head, no lejos de otras atracciones turísticas, por lo que será conveniente para usted y su perro comenzar a explorar la ciudad desde aquí. No olvides tomar algunas fotografías frente al edificio.

Viajar a Liverpool con un perro

Visita Albert Dock con tu mascota


Albert Dock es un complejo de muelles y almacenes construido en 1846. En el pasado, se utilizó para el fin previsto, para operaciones de carga y descarga en el puerto de Liverpool. Hoy en día, Albert Dock es un lugar moderno donde puedes pasar tiempo en numerosos cafés, restaurantes, bares o museos. Incluso hay algunos hoteles dentro de los edificios del Muelle. Albert Dock es una gran oportunidad para que usted y su perro pasen un día, porque pueden caminar junto al agua, ver los lugares de interés y tomar una taza de café en un solo lugar. A menudo está lleno de visitantes, por lo que es mejor llevar a su perro con correa.

Viajar a Liverpool con un perro

Haz la excursión de los Beatles con tu perro


Es cierto que muchos turistas vienen a Liverpool, sobre todo porque quieren saber más sobre los Beatles y sus vidas. El primer lugar en el mapa de cada viajero suele ser el Museo de los Beatles. Pero cuando viaja con un perro, no puede ingresar al museo, a menos que venga con un perro de servicio. Afortunadamente, hay muchas otras formas de descubrir la historia de la famosa banda. Una de ellas es hacer un recorrido por la ciudad y los lugares donde los músicos vivieron, trabajaron y escribieron sus icónicas canciones. Liverpool ofrece una amplia variedad de excursiones de los Beatles, y algunas de ellas también te permiten llevar mascotas contigo. Disfruta de la historia de la gran banda mientras tu perro disfruta de un largo paseo por la ciudad.

Viajar a Liverpool con un perro

Camina hasta el Ayuntamiento de Liverpool con tu mascota


El Ayuntamiento de Liverpool se destaca entre todos los Ayuntamientos de Gran Bretaña. Lo que hace que este edificio sea tan significativo es que fue diseñado por dos arquitectos famosos, John Wood y James Wyatt. También es muy antiguo, fue construido hace más de 250 años. El edificio está hecho en estilo gótico y neoclásico, y el interior está decorado con elementos Art Deco y varias pinturas. Desafortunadamente, no podrás entrar al Ayuntamiento con tu mascota, pero es una experiencia emocionante verlo desde el exterior. Por lo tanto, asegúrese de tomarse un tiempo para caminar hasta este edificio único.


Hoteles que admiten perros en Liverpool


INNSIDE by Melia Liverpool Permitido con perros

Un maravilloso hotel de 4 estrellas, INNSIDE by Melia está situado en el centro de Liverpool. Si eliges alojarte en este hotel, obtendrás una habitación cómoda y acceso a restaurante, bar y salas de reuniones. En el restaurante puede pedir el desayuno, si lo desea. Todas las habitaciones de INNSIDE cuentan con televisión, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, cafetera y cortinas blackout. Además, las ventanas de las habitaciones ofrecen unas vistas impresionantes. Se admiten mascotas en el hotel INNSIDE. Este servicio cuesta aquí 10 libras por mascota, por noche.


ibis Styles Liverpool Centre Dale Street Liverpool Permitido con perros

ibis Styles es una gran opción para alojarse en Liverpool. Este hotel tiene una ubicación conveniente cerca del ayuntamiento de Liverpool y muchas otras atracciones importantes, por lo que puede llegar a ellas a pie. Hay un restaurante y un bar en el hotel, y puede pedir el desayuno por un suplemento en el acto. El hotel también brinda asistencia en la compra de boletos para excursiones. En ibis Styles, las mascotas siempre son bienvenidas por un cargo adicional de 10 libras por mascota, por noche. Si viaja con una mascota de servicio, no necesita pagar ninguna tarifa.


Britannia Adelphi Hotel Liverpool Permitido con perros

Otro excelente hotel en Liverpool es Britannia Adelphi Hotel. Aquí encontrará todo lo que necesita para unas excelentes vacaciones. El hotel ofrece muchas comodidades importantes, como dos restaurantes, un bar, un espacio de estacionamiento, salas de reuniones y servicio de lavandería. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, y todas ellas tienen aire acondicionado. Cuando viajas con un perro, también puedes alojarte en el Britannia Adelphi Hotel. Un cargo extra de 10 libras por su mascota se paga en la propiedad. Póngase en contacto con el hotel con antelación para obtener más información.

Restaurantes y cafeterías que admiten mascotas en Liverpool


Wake and Cate apto para perros


Para una taza de té o café, visite Wake and Cate, un agradable café en el área central de Liverpool. El ambiente aquí es maravilloso, el personal es muy amable y los precios no son muy altos. Además de su bebida caliente, puede obtener uno de los deliciosos postres y pasteles. También hay muchas buenas opciones de platos principales. Este lugar es recomendado para visitar tanto por turistas como por locales. Afortunadamente, Wake and Cate es un café que admite perros, por lo que usted y su amigo pueden probar deliciosos postres juntos.


13-17 Tarleton Street Liverpool one, Liverpool L1 1DS Inglaterra.


Cene en la antigua oficina de correos de Liverpool con su perro


The Old Post Office es un gran pub en el centro de la ciudad. El pub tiene un interior elegante y sirve cocina y bebidas inglesas tradicionales. Este lugar ofrece muchas opciones para sentarse, por lo que siempre puedes encontrar una mesa para ti, incluso si el pub está lleno. Esta es una visita obligada en Liverpool porque puedes sentir el espíritu de la vieja Gran Bretaña aquí. La antigua oficina de correos tiene otra ventaja: se permiten perros en el pub. Así que, mientras estés en Liverpool, no olvides tomar un par de cervezas británicas con tu mascota en este maravilloso lugar.


17 Old Post Office Place, Liverpool L1 3DH Inglaterra.


Restaurante y pub irlandés Shenanigans

Si estás buscando un lugar en Liverpool no solo para degustar buena comida, sino también para pasar un buen rato, definitivamente debes visitar Shenanigans. Este es un pub y restaurante irlandés con una excelente ubicación en el centro de la ciudad. El menú del restaurante incluye una variedad de excelentes platos y bebidas. El pub también entretiene a sus invitados con actuaciones musicales en directo todos los fines de semana. Shenanigans Irish Pub & Restaurant es un lugar que admite perros, por lo que puede disfrutar de su tiempo con su perro allí.


77 Tithebarn Street, Liverpool L2 2EN Inglaterra.


Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.


3 views0 comments

Comentários


bottom of page