top of page

Un viaje que admite perros a Frankfurt, hoteles que admiten mascotas en Frankfurt


Un viaje que admite perros a Frankfurt, hoteles que admiten mascotas en Frankfurt

Frankfurt am Main es considerada la ciudad más moderna y económica de Alemania. Además, es una de las ciudades más grandes del país, por lo que muchos turistas vienen aquí cada año. Frankfurt se diferencia de otras ciudades por su impresionante arquitectura. La mayoría de los edificios se construyeron después de la Segunda Guerra Mundial, por lo que la ciudad se ve tan moderna. Sin embargo, el casco antiguo ha conservado edificios antiguos, que son tratados con especial cuidado por los lugareños. Si pasas un fin de semana con tu mascota, ¡tendrás mucho que ver en Frankfurt!


Contempla los lugares de interés de Fráncfort del Meno con un perro

Paseando con perros por el distrito bancario de Frankfurt

El distrito bancario es el distrito comercial de Frankfurt am Main, donde se encuentran los bancos e instituciones financieras más grandes. Aquí puede observar los famosos rascacielos urbanos, que los turistas suelen comparar con los edificios de las ciudades estadounidenses. El Banco Central Europeo también tiene su sede en uno de los edificios, llamado Eurotower. Puede encontrar este edificio junto al símbolo del euro frente a la torre. Los turistas pueden visitar algunos de los rascacielos. Incluso tienen plataformas de observación que ofrecen impresionantes vistas de toda la ciudad. Pasear a tu mascota por el distrito financiero es una excelente manera de explorar la ciudad.

Un viaje que admite perros a Frankfurt, hoteles que admiten mascotas en Frankfurt

Ver plaza Römerberg con animales domésticos

Römerberg Platz es uno de los pocos lugares de Frankfurt que sobrevivió a la guerra. La plaza suele aparecer en las postales, por lo que este lugar puede resultarle familiar. Solía ​​haber una feria en la ciudad, y ahora es un popular destino turístico con muchos cafés, restaurantes y hoteles. En la plaza se puede ver el antiguo Ayuntamiento de Frankfurt. La acogedora plaza Römerberg es muy diferente de los edificios modernos de la ciudad y merece una visita. ¡Haz que tu paseo sea aún más agradable y lleva a tu perro contigo!

Un viaje que admite perros a Frankfurt, hoteles que admiten mascotas en Frankfurt

Excursión respetuosa con los animales en Frankfurt Altbrücke

El Frankfurt Altbrücke conecta Alt-Sachsenhausen con el casco antiguo. El puente es de particular importancia para la ciudad. Ha sido mencionado en las crónicas de la ciudad desde la Edad Media y fue llamado el cruce principal sobre el Meno. Sin embargo, el puente obtuvo su aspecto moderno en la década de 1960 después de otra reconstrucción. Hay muchas leyendas urbanas sobre el Puente Viejo de Frankfurt que puedes aprender en una excursión especial. Tu mascota siempre puede ser tu acompañante en las excursiones.


Ver ópera antigua con animales.

La antigua Casa de la Ópera y la Plaza de la Ópera serán otra vista interesante para ti. La ópera fue construida en estilo neorrenacentista, la fachada del edificio contiene muchos detalles y esculturas exquisitas. Se plantan árboles alrededor de la Ópera, y frente a ellos hay una gran fuente. Por la noche se encienden las luces y este lugar se vuelve especialmente hermoso. ¡A los perros les encantará la caminata de la Plaza de la Ópera!


Hoteles que admiten mascotas en Fráncfort del Meno

Moxy Frankfurt City perros permitidos

Moxy Hotel es una gran opción para los turistas que valoran el diseño de interiores. Tanto el exterior como el interior del hotel están decorados con un estilo moderno único. Las habitaciones del hotel y las áreas públicas son obras de arte diseñadas con atención al detalle. Las paredes están cubiertas de grafitis y hay letreros de neón por todas partes. Además de las comodidades estándar en el Moxy Hotel, puede usar una estación de computadora y un área de descanso. Si no quieres pasar mucho tiempo en tu habitación, explora los alrededores del hotel, ¡hay muchas cosas interesantes!

Hotel Moxy permite venir con mascotas. Una noche aquí cuesta 15 euros por perro. El personal le proporcionará a su perro comederos y bebederos.


Jumeirah Frankfurt perros permitidos

El Hotel Jumeirah de 5 estrellas está situado en el centro de la ciudad, el distrito central de Frankfurt am Main. El hotel ofrece una vista inolvidable de la ciudad que definitivamente lo sorprenderá. ¡Todo está aquí para su comodidad! Puede visitar el spa y el gimnasio del hotel, ir a la piscina cubierta o cenar en los restaurantes. Una gran ventaja para los viajeros es que muchos lugares de interés se encuentran a poca distancia.

El Hotel Jumeirah da la bienvenida a los perros. Solo se puede llevar un perro que no pese más de 9 kg por habitación. Para alojarse aquí con una mascota hay un cargo adicional de 50 euros. No debe pagar por los animales de servicio.


Hotel Expo Frankfurt City Centre perros permitidos

El Hotel Expo Frankfurt City Centre es un acogedor hotel en el corazón de la ciudad. Aquí encontrará todo para unas vacaciones baratas. El hotel ofrece cómodas habitaciones, restaurante en el lugar, depósito de equipaje, servicio de tintorería y áreas públicas. La recepción está abierta las 24 horas, por lo que el personal está siempre dispuesto a ayudarte.

El Hotel Expo admite mascotas. Se permite un máximo de 2 perros en una habitación. El hotel requiere una tarifa de 10 euros por mascota por noche y un depósito de 50 euros por estancia. El alojamiento con un animal de servicio es gratuito.


Todos los hoteles dog-friendly de la ciudad.

Restaurantes y cafeterías que admiten mascotas en Fráncfort del Meno

Café Sunny Side Up Se admiten perros

Por el nombre, los huéspedes ya entienden que Sunny Side Up es un café luminoso y soleado con un ambiente cálido. No solo disfrutará del interior de la cafetería: los visitantes citan esta cafetería como una de las mejores de Frankfurt. Aquí encontrará un amplio menú con una selección de comidas y bebidas. Si quieres tomar un delicioso desayuno o probar un postre fuera de lo común, lleva a tu perro y ven al Sunny Side Up Café. ¡Las mascotas son siempre bienvenidas aquí!

· Bockenheimer Landstrasse 9, 60325 Fráncfort del Meno, Hesse Alemania.


Cafetería tucán que admite mascotas

Tukans es un café moderno y acogedor con un servicio amable y cocina latinoamericana. A los visitantes les encanta este café y dejan muchos comentarios positivos. El menú ofrece una variedad de aperitivos, ensaladas y platos calientes. ¡Y no te olvides de probar cócteles inusuales aquí! Los camareros siempre te dirán qué bebida elegir. ¡Diviértete con tu mascota en Toucan Cafe!

· Kantstrasse 25 Merianplatz, 60316 Fráncfort del Meno, Hesse Alemania.


Restaurante dog friendly Buenos Aires

Si prefiere platos de carne, visite el restaurante Buenos Aires. Este restaurante se especializa en cocina sudamericana, y el plato más popular aquí son los bistecs argentinos. Incluso si no comes carne, aquí encontrarás muchos platos para satisfacer tus gustos, ya que el restaurante es apto para vegetarianos. Buenos Aires es un lugar perfecto en el centro para comer con tu perro después de una larga caminata.

· Dreieichstrasse 35, 60594 Frankfurt, Hesse Alemania.



Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.

1 view0 comments
bottom of page