top of page

Un viaje Dog-Friendly a Stuttgart, hoteles que admiten mascotas en Stuttgart


Un viaje Dog-Friendly a Stuttgart, hoteles que admiten mascotas en Stuttgart

Stuttgart es la capital del estado federal de Baden-Württemberg, una de las ciudades alemanas más innovadoras. Aquí se producen coches de conocidas empresas alemanas como Porsche y Mercedes-Benz. Stuttgart es una ciudad con una hermosa naturaleza y una arquitectura única. A los turistas les encanta caminar por las calles acogedoras y ver los numerosos palacios. La ciudad es perfecta para los viajeros a los que les gusta caminar mucho ya que todos los lugares de interés están cerca unos de otros. Asegúrate de llevar a tu perro contigo. ¡Esto hará que su viaje a Stuttgart sea aún más interesante!


Ver los lugares de interés de Stuttgart con un perro

Pasear al perro en la plaza del palacio

El primer lugar que debes visitar en la ciudad es la Plaza del Castillo. La plaza siempre está llena de turistas que ven edificios históricamente importantes. Los principales edificios de la plaza son el Königsbau, el Neues Schloss y el Kunstgebäude. La plaza en sí está decorada con un parque barroco con macizos de flores simétricos, una fuente y un quiosco de música. La Columna del Jubileo se eleva en el medio. Desafortunadamente, está prohibido en Baden-Württemberg visitar los castillos estatales con mascotas. Sin embargo, siempre puedes pasear por la plaza y ver los castillos desde el exterior. ¡No olvides llevarle correa a tu perro!

Un viaje Dog-Friendly a Stuttgart, hoteles que admiten mascotas en Stuttgart

Ver Schillerplatz con mascotas

Después de un paseo por la Schlossplatz, puede ir a la vecina Schillerplatz. En la plaza verás muchos edificios importantes como la Colegiata, la Vieja Cancillería y el Viejo Castillo. También hay un monumento al poeta que da nombre a la plaza. Los edificios de Schillerplatz tienen una rica historia, que un guía puede contarle en detalle. La excursión por Schillerplatz y Schlossplatz no solo le gustará a usted, sino también a su mascota.


Paseando por Königstraße con perros

La calle más animada de Stuttgart, Königstrasse, tiene hoy más de 200 años. También es la calle más larga de Europa, en la que se encuentran muchas tiendas, restaurantes y cafés. Para la comodidad de los turistas y residentes de la ciudad, la calle está equipada con bancos, fuentes y juegos infantiles. ¡Aunque no vaya de compras, saque a pasear a su mascota por la calle Königstrasse! Aquí sentirás la energía de la ciudad.

Un viaje Dog-Friendly a Stuttgart, hoteles que admiten mascotas en Stuttgart

Visite Weissenhof con mascotas

El Weißenhof es una urbanización en Stuttgart que fue completamente reconstruida como monumento. Algunos de los mejores arquitectos europeos se sintieron atraídos por el diseño de la zona. El objetivo principal en la construcción de estos edificios fue crear hogares prácticos para familias de clase media. Como resultado, surgió en la ciudad un barrio de casas blancas que ahora es un símbolo de la arquitectura innovadora de principios del siglo XX. Tu perro estará encantado de acompañarte en un paseo hasta el Weißenhof.


Hoteles que admiten mascotas en Stuttgart

Overnight stay with dog in Althoff Hotel am Schlossgarten perros permitidos

El Althoff Hotel está ubicado en un área conveniente con muchas tiendas y centros comerciales en las cercanías. El área del hotel cuenta con su propio jardín, el cual puedes observar desde tu habitación o desde los restaurantes del hotel. ¡En los meses más cálidos puedes desayunar en el porche del jardín! El hotel también ofrece un alojamiento confortable con todas las comodidades en sus habitaciones. En su habitación encontrará un minibar, un hervidor de agua para café y té, albornoces y zapatillas, un televisor de pantalla plana con canales vía satélite. En el Hotel Althoff puedes alojarte con tu perro. Hay un cargo de 20 euros por mascota por noche. No tiene que pagar por los animales de servicio. Los huéspedes pueden utilizar cuencos de comida y agua.


Abalon Hotel Ideal perros permitidos

El excelente Hotel Abalon de 3 estrellas está situado en el centro de Stuttgart, junto a la famosa Königstrasse. Disfrutarás de la zona verde del hotel con un hermoso jardín y una acogedora terraza. Este hotel es especialmente querido por los visitantes con familias por su ambiente relajado. También está el desayuno buffet, que está incluido en el precio. Este hotel tiene una buena ventaja para los huéspedes con mascotas. Puedes tener alojamiento aquí con tu perro sin cargo adicional. El personal del hotel le proporcionará cuencos de comida y agua. Si está buscando un lugar tranquilo para alojarse en Stuttgart, ¡el Abalon Hotel es el lugar para usted!


Hotel Stern perros permitidos

Hotel Stern es una opción económica para los turistas. Está rodeado de atracciones turísticas populares. Desde aquí puede llegar rápidamente al Porsche Arena, al Museo Mercedes-Benz y al Zoológico Wilhelma. La habitación tiene todas las comodidades necesarias: WiFi gratuito, TV por cable, secador de pelo y ducha. El personal del hotel limpia las habitaciones a diario, por lo que el hotel está siempre limpio y ordenado. Este hotel admite mascotas, pero solo perros y gatos. Y hay algunas restricciones para visitantes con animales. Se puede tener un máximo de 2 mascotas por habitación. La tarifa es de 10 euros por mascota y noche.


Todos los hoteles dog-friendly de la ciudad.

Restaurantes y cafeterías que admiten mascotas en Stuttgart


Cafetería que admite perros Brasserie Bo.vin

El acogedor café Brasserie Bo.vin es un lugar popular entre los visitantes. Hay un ambiente agradable en este café y todos se sienten como en casa. El menú incluye platos de la cocina europea y mediterránea a precios asequibles. También hay un bar dedicado con una amplia variedad de bebidas. Los huéspedes habituales recomiendan venir a la cafetería durante el día o la noche, ya que a menudo se celebran aquí varios eventos en este momento. Puedes sentarte afuera con tu perro en un café o en las mesas de verano.

Böcklerstrasse 25 Bihlpatz, 70199 Stuttgart, Baden-Württemberg Alemania.


Café Fruchttick respetuoso con los animales

Si buscas un café saludable, ¡Café Fruchttick es la opción adecuada para ti! En el menú encontrará varias ensaladas, carnes y platos vegetarianos, así como deliciosos jugos y batidos. Todo en Café Fruchttick está hecho de frutas y verduras frescas. ¡Aquí puedes disfrutar de tu comida a cualquier hora del día! La cafetería está situada cerca de la Plaza del Palacio, así que puedes venir aquí después de un largo paseo. ¡El personal estará encantado de atenderle con su mascota!

· Olgastrasse 79, 70182 Stuttgart, Baden-Württemberg Alemania.


VO Bar perros permitidos

Para tragos inusuales, acércate a VO Bar. Si te resulta difícil elegir algo de la amplia carta de tragos, contacta a los bartenders de este café y ellos encontrarán la opción perfecta para ti. Aquí disfrutarás no solo de bebidas sino también de comida. El menú tiene platos y postres para todos los gustos. El bar está ubicado en el centro de la ciudad y siempre está lleno. ¡Así que no olvides reservar una mesa para ti y tu perro! Los huéspedes con mascotas también son bienvenidos en el VO Bar.

Lange Strasse 9, 70173 Stuttgart, Baden-Württemberg Alemania.



Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.

4 views0 comments
bottom of page