top of page

Un viaje con perros a Leipzig, hoteles que admiten mascotas en Leipzig


Un viaje con perros a Leipzig, hoteles que admiten mascotas en Leipzig

Leipzig es la ciudad más grande de Sajonia. Esta es la ciudad única donde todos siempre pueden encontrar qué hacer y qué ver. Leipzig es famosa por muchos eventos históricos. En esta ciudad Goethe escribió su poema "Fausto". Bach, Mendelssohn, Wagner y otras personalidades históricas vivieron aquí en el pasado. En 1813, cerca de Leipzig tuvo lugar una gran batalla de naciones, y en 1989, los habitantes de la ciudad tomaron parte activa en la revolución democrática. A los viajeros que no están interesados ​​en la historia y el arte les gusta ir de compras a Leipzig. También hay muchas actividades para viajeros con mascotas en esta ciudad. Así que ven a Leipzig con tu perro. ¡Estamos seguros de que te encantará la ciudad!


Ver los lugares de interés de Leipzig con un perro

Pasear al perro en Augustusplatz

Augustusplatz es la plaza más importante de la ciudad, justo al lado de la estación principal de trenes. Esta plaza es de particular importancia para la historia de Alemania, ya que aquí tuvieron lugar manifestaciones pacíficas contra el régimen de la RDA en 1989. Hoy en día hay muchos lugares de interés aquí, por lo que el lugar más conveniente para comenzar su paseo por la ciudad es la Plaza de Augusto. En la plaza encontrará el Mendebrunnen, el Gewandhaus, la Universidad de Leipzig, la Ópera y el Krochhochhaus. Es fácil llegar a este lugar desde cualquier lugar de la ciudad ya que todos los tranvías pasan por Augustusplatz. ¡Incluso si usted y su perro solo vienen por unos días, definitivamente deberían dar un paseo en Augustusplatz!

Un viaje con perros a Leipzig, hoteles que admiten mascotas en Leipzig

Ver Universidad de Leipzig con mascotas

El moderno edificio de la Universidad de Leipzig no se puede pasar por alto en un paseo por Augustusplatz. Sin embargo, este no es el único edificio perteneciente a la universidad. Numerosos institutos universitarios, laboratorios, bibliotecas y otros locales están repartidos por toda la ciudad. Puede caminar alrededor del edificio con su perro desde el exterior y ver las dependencias inusuales. Los visitantes también pueden ingresar al edificio, pero lamentablemente no se permiten mascotas.


Visita el mercado con un perro.

Como en muchas otras ciudades, la plaza del mercado de Leipzig es un lugar históricamente importante y un popular destino turístico. Hay edificios de diferentes épocas aquí. A lo largo de la Plaza del Mercado verás el Antiguo Ayuntamiento, la Casa Real y modernos centros comerciales. En invierno, la plaza se transforma y alberga el mercado navideño de Leipzig. Las luces brillan por todas partes y se crea una atmósfera mágica en la plaza del mercado. Si vienes a Leipzig en diciembre, definitivamente deberías visitar el mercado navideño. ¡Allí usted y su perro vivirán muchas experiencias inolvidables!

Un viaje con perros a Leipzig, hoteles que admiten mascotas en Leipzig

Visita la iglesia de Thomas con perros

La iglesia de Santo Tomás no solo complace a los residentes y visitantes de la ciudad con su impresionante arquitectura, sino que también es un importante monumento histórico. El famoso compositor Johann Sebastian Bach solía dirigir el coro de niños aquí. También hay un monumento en honor del compositor en el territorio de la iglesia. Pasear por la iglesia de Santo Tomás es una parte esencial de un viaje a Leipzig. Frente a la iglesia hay un amplio césped donde su perro estará feliz de correr y donde podrá descansar después de una larga caminata.


Ir al Monumento a la Batalla de las Naciones con animales domésticos

Si tienes suficiente tiempo, visita el Monumento a la Batalla de las Naciones. Este impresionante monumento fue erigido para conmemorar el centenario de la gran batalla que tuvo lugar cerca de Leipzig en 1813. El edificio asombra a los visitantes con su grandeza, e incluso si no sabes mucho sobre el monumento, es fácil adivinar por su apariencia que está dedicado a eventos militares. Una piedra de Napoleón se coloca al lado del monumento. Se dice que el emperador contemplaba la batalla desde este punto de la colina. No olvides llevar a tu perro contigo, juntos disfrutaréis aún más paseando

Un viaje con perros a Leipzig, hoteles que admiten mascotas en Leipzig

Hoteles que admiten mascotas en Leipzig

Si está buscando un hotel en Leipzig a un precio razonable, ¡el Arthotel ANA Symphonie es la elección adecuada para usted! El hotel está convenientemente ubicado, a solo unos minutos a pie de la estación principal de tren. Los huéspedes del hotel aprecian especialmente el interior original de las habitaciones con detalles luminosos. El hotel está equipado con todas las comodidades necesarias. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión por cable y wifi gratis. Puedes pedir el desayuno aquí por un suplemento. También hay un cargo adicional para los huéspedes con mascotas. Debe pagar 10 euros por perro por noche en Arthotel ANA Symphonie.


El Aparthotel Felix Suites de 5 estrellas está situado en Augustusplatz, cerca de las atracciones más populares. La principal ventaja de este hotel es la impresionante vista de la Universidad de Leipzig y la plaza que se abre desde las ventanas. El hotel también tiene su propio restaurante, donde a los visitantes les gusta especialmente disfrutar de la vista de la ciudad. Si te gusta cocinar para ti cuando viajas, las suites del hotel tienen las cocinas para los huéspedes. El Hotel Félix ofrece todas las comodidades para el confort de sus visitantes. Se permiten mascotas en las suites. Una noche con el perro cuesta aquí 25 euros.


El moderno y asequible hotel ibis se encuentra en el casco antiguo. Las atracciones cercanas incluyen la universidad, la Gewandhaus y el zoológico de Leipzig. El hotel ofrece habitaciones elegantes y prácticas, así como estaciones de trabajo con PC, lavandería y bar y salón. También puede utilizar nuestros propios espacios de estacionamiento por una tarifa adicional. El hotel ibis admite mascotas, pero el peso máximo del animal es de 10 kg. Para alojarse con la mascota deberá pagar 8 euros por noche. Los huéspedes pueden llevar animales de servicio con ellos de forma gratuita.


Restaurantes y cafeterías que admiten mascotas en Leipzig

Visita bodega de descanso con perro

Si desea probar la cocina regional, le recomendamos el restaurante Rastkeller. Encontrará este lugar fácilmente ya que está ubicado en el nuevo edificio del ayuntamiento. El restaurante ofrece varios platos alemanes, como especialidades a la parrilla, comidas saludables y, por supuesto, cerveza. En la bodega de descanso encontrará una gran selección de excelentes cervezas y otras bebidas. Este restaurante admite mascotas, ¡así que trae a tu perro y ven aquí a cenar!

· Lotterstr. 1 Center, New Town Hall, UG, 04109, Leipzig, Sajonia Alemania.


Comer con mascotas en ZIHNO Kitchen & Bar

¿Estás buscando un lugar extraordinario con un ambiente agradable? ¡Así que visita ZIHNO Kitchen & Bar! Es un restaurante contemporáneo con cocina mediterránea y pub propio. El diseño brillante y los deliciosos platos harán que su velada sea inolvidable. Durante los meses más cálidos, ZIHNO abre una terraza de verano y puedes elegir cenar dentro o fuera con tu perro. Las mascotas son siempre bienvenidas aquí.

· Centro Martin-Luther-Ring 2, 04109, Leipzig, Sajonia Alemania.


Prueba la comida asiática con tu perro en Restaurante HOSHI

Para comida asiática, ven al restaurante HOSHI. Este restaurante se encuentra junto a la Thomaskirche, en el centro de la ciudad. El menú incluye platos japoneses, vietnamitas y chinos, con opciones vegetarianas también disponibles. Una característica distintiva del restaurante es la disponibilidad de varias bebidas de Japón. Los visitantes siguen viniendo aquí para tener una idea del ambiente asiático. El restaurante HOSHI tiene otra ventaja. Está permitido traer mascotas aquí. Asegúrate de visitar este lugar con tu perro, ¡definitivamente te encantará la comida!

· Ratsfreischulstr. 6 Zentrum, 04109, Leipzig, Sajonia Alemania.


Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.

9 views0 comments

コメント


bottom of page