top of page

Tenerife con Perro, Hoteles Pet-Friendly en Tenerife


Tenerife con Perro, Hoteles Pet-Friendly en Tenerife

Tenerife es tierra de leyendas. Dicen que es un lugar con “eterna primavera”, un clima perfecto, el océano apacible y un ambiente especial de alegría y armonía. En realidad, la isla tiene una temperatura estable durante todo el año, muchas playas, montañas e incluso un volcán. Pero primero lo primero.


Lugares de interés de Tenerife que puedes visitar con tu mascota


Te recomendamos empezar tu recorrido por la isla desde la costa oeste. Aquí te esperan a ti y a tu mascota serpenteantes caminos de montaña y transiciones entre varias zonas climáticas, así que prepárate para las caídas de presión. Su punto final es el pueblo de Santiago del Teide. Hace un siglo, este era un gran lugar para observar erupciones volcánicas, pero el volcán ha estado durmiendo en paz desde entonces.

Tenerife con Perro, Hoteles Pet-Friendly en Tenerife

Seguro que pasarás por una variedad de paisajes a lo largo del camino. La árida región costera contiene escasa vegetación y plantaciones de banano. En poco tiempo verás laderas empinadas cubiertas de plantas extrañas, incluidos cactus, ¡cuyos frutos se utilizan para hacer mermeladas! A medida que asciendes un poco más alto, ¡comienzan las verdaderas maravillas! Te encontrarás entre las nubes, una sensación realmente increíble. Te envuelven como una niebla espesa. Gotas de humedad se asientan en tu rostro. Si la fortuna está de su lado, es posible que vea un raro fenómeno natural: la lluvia horizontal. No tenemos ninguna duda de que esto no solo te sorprenderá a ti, sino que también hará las delicias de tu mascota.

Tenerife con Perro, Hoteles Pet-Friendly en Tenerife

Después de eso, visite el Parque Nacional del Teide. Hay un aroma increíblemente curativo de frescura en este lugar. Echa un vistazo al cráter del volcán Teide. Los paisajes aquí son "lunares" en su apariencia e incluyen una variedad de colores increíbles: marrón rojizo, azul, verde oscuro, escarlata; es difícil creer que este lugar esté en la Tierra.

Y, por supuesto, ver la puesta de sol en el volcán. Pasas por alto las nubes mientras el sol se sumerge bajo las olas del océano, trayendo un nuevo y hermoso crepúsculo. ¡Esta experiencia especial por sí sola vale la pena el vuelo a Tenerife!

Tenerife con Perro, Hoteles Pet-Friendly en Tenerife

Conduce hasta el otro extremo de la isla y sube a la plataforma de observación para ver Masca Gorge, un lugar increíble con un paisaje impresionante. El desfiladero en sí es el más profundo de la isla y alcanza una profundidad de 4200 pies. A lo largo de la ruta, podrás tomar increíbles fotos con tu amigo peludo.


Dirígete a la ciudad de Garachico, un hermoso lugar conocido por sus calles y arquitectura parcialmente conservadas después de sobrevivir a una erupción volcánica en el siglo XVIII. Camine por las aceras pavimentadas, disfrute de la brisa del mar y de las vistas de la infinita extensión azul.


¿Quieres ver algo aún más impresionante? Haz una excursión al árbol milenario El Drago Milenario, el símbolo de la isla. Puede pasear por el parque, relajarse bajo la sombra de los árboles y degustar los mejores productos locales, vinos y quesos, todo aquí.

Tenerife con Perro, Hoteles Pet-Friendly en Tenerife

A continuación, visita el pueblo de La Orotava, con una arquitectura que te hará retroceder varios siglos en el tiempo. Quedará gratamente sorprendido por la frescura y la vegetación del jardín botánico local. Pasee por las calles aquí, tome fotografías y camine con su mascota de cuatro patas.


A continuación encontrará Candelaria, el centro de peregrinación de la isla. Este pueblo cuenta con una plaza con nueve estatuas en honor a los reyes de los guanches. Parecen estar custodiando la catedral, donde se esconde la reliquia más importante de Tenerife: la estatua de la Virgen de la Candelaria, de rostro oscuro.


Hoteles que admiten mascotas en Tenerife


El Refugio de Maria Tenerife Permitido con perros

El Refugio de María, que admite perros, se encuentra en La Orotava. Este hotel cuenta con restaurante, wifi gratis y estacionamiento privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental oa la carta.

Cada habitación tiene un patio con vista al mar, una cocina con nevera y estufa, un baño privado con ducha y, por supuesto, una sala de estar y comedor.

Disfrute de las magníficas vistas desde la ventana de la habitación del océano azul, las montañas y la vegetación verde. La terraza también ofrece una vista impresionante. Este es un gran lugar para tomar un café o una copa de vino.

Además, el hotel cuenta con un acogedor restaurante que ofrece deliciosa comida. ¡La atmósfera de este lugar definitivamente te pondrá en un estado de ánimo festivo!

Si planea quedarse con su perro, informe al personal del hotel con anticipación cuando reserve una habitación en su sitio web.


Finca la Jaraca Tenerife Permitido con perros

Esta es una maravillosa casa con jardín propio, ubicada en la localidad de Tacoronte, a 8 kilómetros de la ciudad de La Laguna.

Las habitaciones cuentan con una pequeña sala de estar con TV, una acogedora cocina con comedor y baño privado con ducha, además de Wi-Fi gratis. Los huéspedes tienen acceso a un microondas, una nevera y una cafetera.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental con platos caseros y productos de los alrededores y de la granja.

Usted y su perro pueden relajarse en la terraza o salir a caminar. Este es un lugar muy pintoresco.

No olvide informar al administrador con anticipación que llegará con una mascota, para que tengan tiempo de preparar su habitación.


Lagarto House Tenerife Permitido con perros

Para entender realmente lo especial que es Lagarto, definitivamente deberías vivir aquí por un tiempo. Esta es un área mágica auténtica con su propia energía única, naturaleza verde y paisajes inolvidables.

Es el lugar perfecto para relajarse y pasear a su perro. También puede relajarse en la piscina y en el jardín aislado adyacente.

El área de recreación está perfectamente preparada para vivir. Hay mesas afuera para hacer picnics y charlar con amigos, así como bancos bajo un toldo en caso de mal tiempo.

El personal del hotel es muy sociable y amable. Están felices de responder a todas sus preguntas. Ellos le dirán a dónde ir y cómo llegar, además de recomendarle lugares interesantes cercanos.

Hay una variedad de actividades para los huéspedes: excursiones a pie y en bicicleta, piragüismo, buceo, viajes a la playa y mucho más.

Informe al personal del hotel que traerá a su perro al hacer la reserva.

¡Sabemos que viajar en Tenerife con tu perro será una experiencia inolvidable! Tiene todo lo que necesita para que el viaje sea cómodo: senderos para caminatas en las montañas, playas, desfiladeros pintorescos, así como hoteles y restaurantes que admiten perros.

Esta es solo una pequeña descripción de los lugares más accesibles de la isla. Hay, por supuesto, muchos más. ¡Disfruta de tus vacaciones en Tenerife y conviértelas en una aventura!


Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.


6 views0 comments

Comments


bottom of page