top of page

Viaje a Zúrich con un perro: lugares que admiten mascotas, recorridos a pie y hoteles


Viaje a Zúrich con un perro: lugares que admiten mascotas, recorridos a pie y hoteles

Zúrich es una de las 5 ciudades TOP del mundo con el nivel de vida más alto. Esta ciudad suiza creció a orillas del lago del mismo nombre, que era la principal fuente de agua potable y suavizaba el clima circundante. La ubicación conveniente y la protección de los gobernantes aseguraron a Zúrich un estatus especial, tanto a lo largo de la historia como hasta el día de hoy.

Una abadía medieval, un moderno centro financiero, una atmósfera histórica y el espíritu del modernismo se han unido aquí. Sin embargo, lo más destacado son los Alpes, a los que se puede llegar en tren en solo unos minutos. Zúrich es un destino de viaje ideal para usted y su perro.

Viaje a Zúrich con un perro: lugares que admiten mascotas, recorridos a pie y hoteles

Comience su recorrido por la ciudad con el casco antiguo, que se encuentra a ambas orillas del Limmat. Aquí puedes pasear por las calles medievales con tu amigo de cuatro patas y descubrir una arquitectura centenaria. Disfruta del ambiente de cafeterías, pequeñas tiendas y tiendas modernas. Todos los eventos culturales y fiestas nocturnas se llevan a cabo en el Casco Antiguo. En este distrito quieres quedarte más tiempo y descubrir siempre algo nuevo.

Vale la pena mirar los monumentos históricos. Las más dignas de ver son las iglesias medievales como Großmünster, Fraumünster o St. Peter, así como el ayuntamiento, que fue construido en el siglo XVII. Las hermosas casas que bordean el paseo marítimo también son muy atractivas. En el pasado, estas casas fueron sede de los gremios de artesanos, comerciantes y maestros de otros oficios. Los gremios jugaron un papel muy importante en la vida de la ciudad.

Viaje a Zúrich con un perro: lugares que admiten mascotas, recorridos a pie y hoteles

Si caminas por la parte occidental del casco antiguo, verás un largo canal zigzagueante y barcos cruzando el canal. Este canal de Schanzengraben estaba originalmente destinado a fines de defensa, pero ahora está habilitado para cruceros turísticos. En un crucero de este tipo, puede admirar las antiguas fortificaciones y admirar sus majestuosas vistas. Aquí no solo puede ver el patrimonio histórico, sino también disfrutar de la naturaleza: en el sitio del antiguo bastión de Katz ahora hay un jardín botánico con muchas plantas decorativas y senderos para personas y perros.

Viaje a Zúrich con un perro: lugares que admiten mascotas, recorridos a pie y hoteles

Las vistas panorámicas de Zúrich se pueden observar desde varios puntos, por ejemplo en el distrito de Lindenhof, donde hay una colina alta. Las fortificaciones romanas solían estar aquí, el distrito era muy animado y lleno de actividades. Pero ahora hay paz aquí. La gran plaza, bordeada de tilos y bordeada de bancos, es un lugar perfecto para ver el centro histórico desde arriba con su arquitectura única.

Si se mueve hacia la orilla derecha del Limmat, verá Niederdorf, el distrito joven, que sin embargo es muy popular entre los residentes de Zúrich. El ambiente aquí es muy acogedor debido a las estrechas avenidas pavimentadas, las fachadas de las casas de piedra. No hay autos en esta área, lo cual es ideal para pasear perros. Hay tiendas de moda, bares y discotecas donde pasar un buen rato y hacer nuevos amigos.

Si eres fanático de la arquitectura moderna, debes visitar la parte occidental de Zúrich. Esta parte de la ciudad solía ser un área industrial anodina, pero luego se transformó gracias al gobierno local. Las viejas fábricas fueron desmanteladas y en su lugar aparecieron parques, cines y muchas instalaciones de entretenimiento diferentes. Dos objetos son particularmente populares aquí: el antiguo viaducto ferroviario elevado, bajo cuyos arcos de ladrillo hay muchos restaurantes y tiendas, y la Prime Tower, uno de los edificios de gran altura más grandes del país.

Viaje a Zúrich con un perro: lugares que admiten mascotas, recorridos a pie y hoteles

La Bahnhofstrasse, que combina el patrimonio histórico de Zúrich y el entorno moderno, es ideal para pasear perros. La calle comienza en la estación principal de trenes y conduce directamente al lago. En el camino, no solo puede disfrutar de la hermosa arquitectura, sino también ir de compras, probar la cocina local en los cafés u observar la vida en el elegante distrito con muchos hoteles de lujo.

Se han establecido varias rutas alrededor del lago para caminar. Incluso el lago tiene una forma estrecha y alargada, extendiéndose hasta los Alpes. En la costa este se encuentra el tranquilo distrito de Seefeld. Uno puede caminar tres kilómetros desde Bellevue Street para ver cientos de yates navegando por el lago.

Otra vista natural popular es Uetliberg, la montaña local en el suroeste de Zúrich. Se puede llegar desde el centro de la ciudad en solo 25 minutos. La parte del bosque es ideal para pasear perros. Si tienes más tiempo, incluso puedes encontrar tours de un día en esta área. Cuando el tiempo está despejado, hay una vista fantástica de Zúrich y el lago con los Alpes cubiertos de nieve. En invierno o cuando llueve, la montaña está envuelta en niebla, por lo que solo se pueden ver las cimas de los rascacielos individuales son visibles. En esos momentos tienes la impresión de que estás flotando sobre las nubes lejos de la vida cotidiana.

Después de un día bien aprovechado, quieres instalarte en algún lugar donde recargar pilas, descansar y reflexionar sobre todo lo que has visto ese día. Además, estaremos encantados de sugerirte diferentes variantes de hoteles dog-friendly.


Hoteles que admiten perros en Zúrich


Neues Schloss Privat Hotel Zurich, Autograph Collection perros permitidos

Este hotel elegante que admite perros se encuentra a poca distancia a pie del lago de Zúrich. Además de pasear junto al agua, también puedes disfrutar del ritmo del bullicioso centro financiero de Zúrich.

Sin embargo, este intercambio y cambio no le molestará en absoluto: la buena insonorización de las habitaciones y las camas elásticas únicas con un alto nivel de confort garantizan un buen sueño y lo ayudan a recuperarse de las aventuras de su día. Decoradas con nogal, granito y otros materiales naturales, así como obras de arte en las habitaciones, se suman a la atmósfera.

Cada huésped es tratado de manera individual y amigable aquí, por lo que usted y su perro seguramente disfrutarán de una cálida bienvenida aquí.

La estancia completa para perros cuesta 50 CHF.


25hours Hotel Zurich Langstrasse perros permitidos

El Hotel 25hours Langstrasse se encuentra no lejos de la estación de tren y es muy popular entre los huéspedes. Además de la comodidad, hay una buena conexión con los suburbios de Zúrich, las montañas u otras ciudades.

Cada habitación tiene aire acondicionado, TV, Wi-Fi y está provista de productos de baño y cosméticos. Por supuesto, ahora no puedes sorprender a nadie con él, pero este mínimo seguro que hará que tu viaje sea cómodo.

Pero lo que realmente te impresionará de forma agradable es el interior del hotel. El interior está diseñado en cálidos colores naturales y crea un ambiente agradable y acogedor.

El alojamiento para perros cuesta CHF 25 por noche. Los cuencos de comida y agua están disponibles bajo petición.


Hotel Seidenhof Zurich perros permitidos

Si eres fanático de las vistas panorámicas, entonces el Hotel Seidenhof, que admite perros, es definitivamente tu tema. El hotel es conocido por su conveniente ubicación y su jardín, donde podrá relajarse después de largos paseos. En las inmediaciones encontrará el famoso distrito de Lindenhof, la abadía de Fraumünster y la Paradeplatz.

La peculiaridad de las habitaciones del hotel es la sala de estar completamente amueblada y una mini cocina con estufa. Los fanáticos del café definitivamente estarán felices con la máquina de café.

Aquí no solo puede caminar, sino también alquilar una bicicleta o usar la pista en el gimnasio con vista panorámica. Después de todas las actividades, puede tomar un té caliente y relajarse en la terraza.

El alojamiento de tu amigo de cuatro patas es totalmente gratuito. Los comederos para perros y los tazones de agua están disponibles bajo petición.


AMERON Zürich Bellerive au Lac perros permitidos

Desde el Hotel AMERON Zurich Bellerive au Lac podrá llegar en pocos minutos a la Ópera de Zúrich, pasear a su perro hasta Paradeplatz o pasear por Bahnhofstrasse.

Este hotel se adapta bien a las personas alérgicas, ya que las habitaciones son hipoalergénicas. Puede utilizar todas las comodidades, como caja fuerte, escritorio o minibar. Algunas habitaciones están equipadas con balcones y desde algunas ventanas se pueden observar fantásticas vistas al lago.

El check-in es en cualquier momento y si no ha cambiado moneda antes de su llegada, puede hacerlo en el hotel.

El alojamiento para un perro cuesta 25 CHF por noche.


Townhouse Boutique Hotel Zurich perros permitidos

El ambiente íntimo de este hotel que admite perros recuerda a una casa urbana inglesa. Una cama de alta calidad, un televisor grande y una estación de conexión para escuchar música lo harán sentir como en casa.

El colorido interior de estilo inglés favorece la relajación. En las habitaciones encontrará todo lo necesario para reponer energías y fuerzas después de un día ajetreado. Causa una impresión especial en la terraza con vistas panorámicas a la ciudad o en la sala de estar en tonos azules intensos.

Muy cerca se encuentran la Bahnhofstrasse, varias tiendas y la estación de tren, por lo que la zona promete agradables e interesantes paseos con tu perro.

Solo se puede alojar un animal en una habitación. La estancia de un perro cuesta 20 CHF por noche. Los comederos para perros y los tazones de agua están disponibles bajo petición.

Zurich es la perla de Suiza. La ciudad no solo tiene un enorme patrimonio cultural e histórico, sino que también implementa las últimas tecnologías, desarrolla el sistema financiero y siempre se mantiene al día con el progreso. Aquí sientes confiabilidad y minuciosidad en cada paso, tienes la oportunidad de experimentarlo también.

¡Lleva a tu perro a Zúrich y disfruta de tu viaje en la ciudad con uno de los niveles de vida más altos del mundo!


Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.


8 views0 comments

Comments


bottom of page