top of page

Viaje a Nueva York con un perro: atracciones que admiten mascotas, recorridos a pie y hoteles


Viaje a Nueva York con un perro: atracciones que admiten mascotas, recorridos a pie y hoteles

Cada persona en la tierra ha oído hablar de Nueva York. En noticias, libros y películas, esta ciudad se presenta como una imagen colectiva del Nuevo Mundo y puntos de referencia de los EE. UU.

Nueva York no es solo el centro de eventos mundiales, sino también el hogar de la empresa multinacional, que contribuye constantemente al desarrollo de la ciudad. Así, han aparecido diversos distritos y puntos de referencia dentro de la Ciudad, que representan diferentes culturas y tradiciones. Pasea a tu perro por las calles de esta metrópolis de fama mundial para ver su belleza con tus propios ojos.


Pasear por Nueva York con tu perro: Los mejores lugares dog-friendly y consejos útiles


Comience su recorrido con la perla de la ciudad: la Estatua de la Libertad, que se encuentra en una pequeña isla cerca de Nueva York. El nombre completo de esta colosal estatua se traduce como "Libertad que irradia el mundo". En 1984 este monumento fue clasificado como Monumento de Importancia Global. Por cierto, se abre una vista fantástica de la Estatua de la Libertad desde el distrito de Brooklyn, por lo que puede ahorrar en el ferry y grandes multitudes de turistas.

Viaje a Nueva York con un perro: atracciones que admiten mascotas, recorridos a pie y hoteles

El distrito más famoso de la ciudad es Manhattan. La mayoría de las calles de fama mundial y los edificios financieros y culturales más importantes de la ciudad se encuentran aquí. Aunque Manhattan no es enorme, se necesitan varias semanas para explorar este distrito.

Hay multitudes de turistas que quieren conocer este distrito: la mayoría de ellos, a través de la estación principal de trenes, la estación de trenes más grande del mundo, ¡que cuenta con 44 andenes! Más de 60 millones de pasajeros pasan por esta estación cada año. La arquitectura de todo el complejo de la estación es tan impresionante que ha aparecido en películas y programas de televisión varias veces.

Si quiere estar en el centro de los eventos con su perro, visite Times Square, el lugar más concurrido de Nueva York, donde el movimiento nunca se detiene. Aquí es donde se encuentran las mejores tiendas, hoteles y restaurantes. Aquí puedes sentir el ritmo de una gran ciudad con especial fuerza.

Desde aquí puedes caminar por Broadway. Esta calle es tan larga y las vistas están tan concentradas allí que lleva un par de días familiarizarse con los alrededores. Aquí puedes ver famosos teatros, salas de música, cines. Los representantes de las empresas internacionales se encuentran en las oficinas locales. Pasear por esta calle es un viaje al mundo del esplendor y el prestigio, la vida bohemia y la moda.

Viaje a Nueva York con un perro: atracciones que admiten mascotas, recorridos a pie y hoteles

Una calle bastante corta pero famosa sale de Broadway, y esa es Wall Street. La base financiera de los Estados Unidos se concentra aquí: bolsas de valores, bancos, centros comerciales donde se realizan negocios de millones de dólares. Toda la bolsa de valores del estado lleva el nombre de esta calle. También aquí hay una estatua de un toro dorado, un símbolo de poder financiero y desarrollo. No olvides frotarle los cuernos, que Tauro también te traerá éxito económico.

Paseando por el centro de Nueva York, puede tener la impresión de que aquí solo hay rascacielos y edificios grises. Pero en realidad no es así en absoluto. Junto a la vida comercial de esta megalópolis también hay un oasis natural: Central Park.

Este pintoresco parque paisajístico es popular no solo por el aire fresco y la vegetación, sino también por la oportunidad de pasar el fin de semana en la naturaleza y hacer nuevos amigos.

Viaje a Nueva York con un perro: atracciones que admiten mascotas, recorridos a pie y hoteles

Paseando por el parque, puede ver una casa de aspecto inusual, que es el Museo Solomon R. Guggenheim, un museo de arte moderno fundado por un famoso mecenas. Las líneas regulares y finas de este edificio presentan las obras expuestas en el museo.


Y una más de las calles mundialmente famosas: la Quinta Avenida. En términos de importancia, esta calle se puede comparar con los Campos Elíseos en París o con Oxford Street en Londres. Aquí se encuentran tiendas y boutiques de las marcas de moda más populares, así como atractivos lugares de interés. En esta calle encontrarás la llamada "Milla de los Museos", que incluye 10 museos con una arquitectura sorprendente. El más famoso de ellos es el Museo Metropolitano. La rica colección de exhibiciones es comparable al Louvre en París y al Hermitage en San Petersburgo.

Paseando a su perro por la Quinta Avenida, entre modernos edificios de gran altura, es posible que observe un edificio de estilo neogótico bastante inusual. Esta es la Catedral de San Patricio construida en el siglo XIX. Adornada con encajes y estucos calados, esta catedral católica parece algo irreal en medio del continuo movimiento de Nueva York. En el Nuevo Mundo, la Catedral de Patrick es considerada la más hermosa.

Ahora tú y tu perro tenéis que hacer un extraño ritual para confirmar que realmente estuvisteis en Nueva York: cruzar el puente colgante de Brooklyn que une Manhattan y Brooklyn. El puente tiene más de 1800 metros de largo, la altura sobre el río es de 40 metros, por lo que puedes disfrutar de la fantástica vista panorámica de la ciudad. Construido en el siglo XIX, el Puente de Brooklyn sigue siendo un símbolo del progreso tecnológico en los Estados Unidos.

Viaje a Nueva York con un perro: atracciones que admiten mascotas, recorridos a pie y hoteles

Después de visitar el ajetreado centro de la ciudad, usted y su amigo de cuatro patas necesitan un buen descanso. Coney Island es realmente ideal para esto. Aquí encontrará parques de diversiones, playas oceánicas, así como una rueda de la fortuna, que se puso en funcionamiento en la década de 1920 y ha estado funcionando perfectamente hasta ahora. Entonces, Coney Island es un excelente lugar para el descanso y las impresiones positivas.

Una vez cumplido el programa de aventuras, te espera a ti y a tu perro un acogedor hotel dog friendly de nuestra lista, donde serás muy bienvenido.


Hoteles que admiten perros en Nueva York

Pod Times Square New York perros permitidos

El acogedor Hotel Pod Times Square, que admite perros, tiene un diseño moderno y elegante de las habitaciones en tonos claros. Puede visitar el restaurante y el bar, utilizar la conexión Wi-Fi gratuita y relajarse en la acogedora sala de estar. Hermosas vistas de la bulliciosa ciudad abierta desde las habitaciones.

Desde aquí puedes pasear a tu perro hacia Bryant Park o 12 Avenue y continuar por el río Hudson. Times Square y Broadway también están muy cerca del hotel.

El alojamiento para 1 mascota cuesta 25 USD por noche.


The Westin New York at Times Square New York perros permitidos

El lujoso hotel The Westin New York at Times Square cuenta con modernas habitaciones decoradas en tonos cálidos y claros y enormes ventanales que te pondrán de buen humor después de largas caminatas con comodidad y frescura.

En el hotel tienes a tu disposición un gimnasio, restaurante, bar con vista panorámica de la ciudad. En cada habitación hay aire acondicionado, TV, baño privado, artículos de café, Wi-Fi gratuito.

Para pasear con su amigo de cuatro patas, Bryant Park es un gran lugar, que se encuentra a siete minutos a pie del hotel.

Se admiten mascotas sin cargo: Máximo 1 mascota por habitación que pese hasta 18 kg.


The Kimpton Muse Hotel, an IHG Hotel New York perros permitidos

La ubicación de este hotel que admite perros es realmente perfecta: se puede llegar a casi todos los lugares de interés de la ciudad en 10 minutos a pie. Los muebles y el diseño de las habitaciones se ejecutan en un elegante estilo premium oscuro, lo que subraya la afiliación del hotel con el teatro de Manhattan.

Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para una estancia confortable. También puede solicitar el servicio de spa a la habitación. Todas las noches hay una hora del vino en el salón del vestíbulo: aquí puede disfrutar de bebidas gratis.

Este distrito es un paraíso para los paseadores de perros: el perfecto Broadway o el tranquilo Central Park: todo está cerca.

Lo que más nos gusta es el alojamiento del perro completamente gratis, sin condiciones especiales.


Sofitel New York perros permitidos

El agradable diseño clásico del hotel Sofitel New York le ayudará a relajarse. Cada habitación está equipada con escritorio, caja fuerte, sala de estar, TV, minibar y baño. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para sentirte bien.

Se tarda 8 minutos a pie para llegar a los teatros de Broadway desde el hotel. El famoso rascacielos Empire State Building se encuentra a 15 minutos a pie. Central Park está a 1,5 km.

El alojamiento de mascotas cuesta 100 USD durante toda la estancia.


The Knickerbocker Hotel New York perros permitidos

El hotel de 5 estrellas que admite perros The Knickerbocker está situado en el corazón de Times-Square. Para que pueda observar la belleza de este lugar todos los días desde la espaciosa terraza de la azotea: un caleidoscopio en constante cambio de personas en movimiento, automóviles, ciclistas y, por supuesto, imágenes en pantallas gigantes.

Las habitaciones están equipadas con TV, caja de seguridad para notebook, minibar, escritorio de trabajo, baño privado e internet gratuito. Casi todas las habitaciones ofrecen una vista fantástica de la ciudad.

Para dar un paseo con tu amigo de cuatro patas solo necesitas caminar 200 metros hasta Bryant Park. Un paseo tranquilo bajo los árboles verdes te da energía para todo el día. También hay otros lugares de interés en las inmediaciones del hotel y es especialmente cómodo caminar sabiendo que puedes volver al hotel y descansar en cualquier momento.

El alojamiento para perros cuesta $ 300 por toda la estadía. Los cuencos de comida y agua están disponibles bajo petición.



Nueva York significa energía colosal, vida de alta velocidad, máxima concentración de eventos e impresiones por unidad de tiempo, todo lo que deja recuerdos por mucho tiempo. Un viaje a Nueva York es toda una vida, lleno de arquitectura diversa, fotos, gente, música, cocina local y emociones más fuertes.

¡Lleve a su perro a Nueva York, realice interesantes paseos por la ciudad y nuevos descubrimientos, experimente alegría y sienta el espíritu y la atmósfera de América!


Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.

6 views0 comments
bottom of page