top of page

Viajar con tu perro, hoteles que admiten mascotas en Courbevoie


Viajar con tu perro, hoteles que admiten mascotas en Courbevoie

¿Quién no ha soñado con visitar París al menos una vez en la vida, solo, en familia o con su perro? París cautiva con el esplendor de su arquitectura, la suntuosidad de sus tiendas, la magnificencia de sus parques y jardines y la autenticidad de sus lugares históricos. París es la capital de la moda, la literatura y las buenas costumbres. Para visitar París, hay que ir varias veces o planificar una larga estancia.


Uno de los municipios emblemáticos de París es Courbevoie. Conocido por el distrito de negocios de La Défense que ocupa buena parte de su territorio, Courbevoie se distingue por sus impresionantes rascacielos, sus monumentos emblemáticos y sus diversos vestigios artísticos y comerciales que atraen no menos de 8 millones de turistas cada año.


¿Qué visitar en Courbevoie con tu mascota?

Viajar con tu perro, hoteles que admiten mascotas en Courbevoie

La reina de Ile de France se afirma como una de las principales ciudades de Hauts de Seine con su modernidad y buen vivir. Garantiza un entorno de vida agradable y seguro. El transporte de todo tipo ofrece el enlace con el centro de París en tan sólo unos minutos.

Si decides ir a Courbevoie con tu cachorro, ¡prepárate para llenarte de emoción! ¡Verás todo! En esta magnífica ciudad, trabajo y emancipación van de la mano en el día a día. Entre los que se dedican a sus asuntos con prisa, los que se dan un festín con el verdor de los jardines, los sabores de los buenos restaurantes o los que se entretienen frente a las monumentales obras de arte y los que simplemente pasean por las calles, encontrará sin duda su cuenta. Acompañado de tu perro, seguro que disfrutarás de los paseos al aire libre, evitando los lugares enclaustrados que no gustan a los caninos.


Pasea por las calles de la ciudad con tu perro


¡Qué mejor manera de hacerlo cuando estás en Courbevoie que mantener a tu perro atado y llenar tus ojos con las maravillas arquitectónicas que adornan esta maravillosa ciudad! La hermosa apariencia arquitectónica es mucho más admirada desde el exterior que desde el interior. Entre monumentos históricos como el Museo Roybet Fould, el Pabellón de Indias, las Esculturas La Défense De Paris (Barrias), la iglesia de Saint Pierre Saint Paul y edificios modernos como la Primera Torre y los gigantescos rascacielos, hay bastante para sorprenderse.

Viajar con tu perro, hoteles que admiten mascotas en Courbevoie

Pasea con tu perro por el Sena


Un paseo por el Sena acompañado de tu cachorro es un remedio eficaz para desestresarse y recargar las pilas. Caminar cerca del agua por un lado y cruzar los caminos por el otro mata dos pájaros de un tiro y quizás hasta tres, ya que te permite practicar un deporte completo. El Sena no es un simple río sino un lugar lleno de historia. El turista debe sumergir sus ojos en él con interés para admirarlo bien. Si tu mascota sabe estar tranquila, incluso puedes disfrutar de un paseo en el agua y aprovechar al máximo las dos orillas del Sena.


Visita parques y jardines con tu perrito


Muchos jardines y parques adornan la ciudad de Courbevoie, algunos permiten la presencia de perros, otros tienen un horario limitado, pero lo más inteligente es llevar a su perro a un parque para perros donde pueda jugar libremente. En este tipo de parque, ni siquiera tienes que llevarlo con correa. Puede jugar y saltar a su antojo. Incluso puede conocer a sus compañeros y divertirse juntos. Tú, por tu parte, podrás conocer a dueños caninos, lo que te permitirá intercambiar experiencias y crear nuevos vínculos.

Viajar con tu perro, hoteles que admiten mascotas en Courbevoie

Sin embargo, si desea visitar un lugar donde los perros están prohibidos, los servicios de cuidado de perros están en todas partes en Courbevoie, solo tiene que informarse y ponerse en contacto con ellos. Tu favorito estará muy bien mimado.


Hoteles que admiten mascotas


¿Demasiado apegado a su mascota, no quiere separarse de ella o simplemente no tiene a nadie a quien confiarla durante su viaje a Courbevoie? ¡Llévalo contigo! Hay magníficos hoteles en Courbevoie que aceptarán a tu amigo de cuatro patas sin preocupaciones, aquí tienes algunos para ayudarte.


Aparthotel Adagio La Défense Kleber Perros Permitidos

Aparthotel Adagio La Défense Kleber es un suntuoso hotel de cuatro estrellas que ocupa un lugar estratégico en el distrito de La Défense en Courbevoie. Situado a 4,9 km de los Campos Elíseos ya 5 km del Arco del Triunfo, este hotel es muy popular entre los viajeros. Es apreciado por su proximidad a varias estaciones y estaciones de tren, y por la presencia de muchas tiendas a su alrededor para ir de compras o por placer. Las áreas de estar están hermosamente decoradas dentro del hotel. Las habitaciones luminosas, limpias y acogedoras están dispuestas para mejorar su estancia en Courbevoie, la suya y la de su bola de pelo, porque tenga la seguridad de que su favorito será muy bien tratados y solo serán admitidos en el hotel por unos 10 euros al día.


Citadine La Défense Paris Perros Permitidos

Si buscas un hotel bonito, económico y acogedor en Courbevoie, ve al hotel Citadine La Défense Paris. Es un hotel de 3 estrellas que cuenta con todas las comodidades y que acepta voluntariamente a tu perro. Además de los apartamentos bien equipados, el hotel ofrece cocina americana, TV de pantalla plana y rociador de ducha de lluvia sumado al aire acondicionado adaptado, la red wifi gratuita y una agradable zona de trabajo. Si viajas con tu bebé, ten en cuenta que será admitido gratuitamente en el hotel e incluso se le ofrecerá una cama. Su mascota también será admitida pero con un suplemento de 10 EUR por día.

El Hotel La Citadine está muy cerca de varias estaciones de metro y transporte público, lo que te permitirá moverte con facilidad.


Hôtel Mercure Paris La Défense Perros Permitidos

No muy lejos de los Campos Elíseos y del Arco del Triunfo se encuentra el hotel Mercure Paris La Défense, este hotel de cuatro estrellas cumple a la perfección los criterios de un hotel de lujo. Dispone de habitaciones perfectamente equipadas con red wifi de alta velocidad, gimnasio para estirar los músculos, restaurante, parking y muchos otros espacios que harán de tu estancia en Courbevoie un momento de ensueño.

Desde el hotel Mercure, podrá visitar fácilmente todo París y sus alrededores gracias a la disponibilidad de medios de transporte cercanos. Si quieres llevar a tu mascota contigo, no lo dudes, el hotel toma todas las medidas necesarias para alojarla.


Fraser Suites Harmonie Paris La Défense Perros Permitidos

A sólo unos pocos kilómetros del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos se encuentra un lujoso hotel de cinco estrellas llamado Fraser Suites Harmonie. Es un hotel bellamente construido, con todas las comodidades dignas de un hotel con tantas estrellas. Habitaciones suntuosas y bien equipadas con productos lácteos de calidad, nevera y microondas, así como una red wifi de alta velocidad gratuita. También hay un gimnasio, un jardín, una terraza y un bar/salón para el entretenimiento. Para sus viajes desde y hacia el aeropuerto, el hotel ofrece un servicio de transporte que se activa las 24 horas del día. Su perro, si lo tiene, tendrá su parte de benevolencia en el hotel y pasará, tanto como usted, momentos inolvidables en Courbevoie.


Séjours et Affaires Courbevoie Grande Arche

A unos 8,5 km de la Torre Eiffel ya 9,5 km del Museo del Louvre se encuentra un hermoso hotel llamado Séjours et Affaires Courbevoie Grande Arche. Es un hotel que no tiene nada que envidiar a las grandes residencias ya que cuenta con todas las prestaciones que un viajero necesitará en un hotel. Hermosas habitaciones bellamente decoradas lo esperan con una red wifi gratuita e ininterrumpida. Un desayuno continental se le ofrece todos los días a un costo adicional.Para estirar sus músculos, también está disponible una sala de fitness bien equipada. Todo ello a un precio muy atractivo que encanta al cliente en otro lugar. La guinda del pastel, no tienes que aguantar la ausencia de tu fiel amigo de cuatro patas ya que los perros y otras mascotas son fácilmente accesibles dentro del hotel al precio simbólico de 4,00 EUR siempre que no superen los cinco kilos .

Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.


1 view0 comments

Comments


bottom of page