top of page

Viajar a Edimburgo con tu perro


Viajar a Edimburgo con tu perro

Edimburgo, la capital de Escocia, es uno de los destinos turísticos más populares del Reino Unido. Sin duda, esta es una ciudad verdaderamente hermosa con una rica historia. La ciudad está llena de increíbles atracciones como monumentos, museos y sitios naturales. Pero la razón principal por la que deberías visitar Edimburgo es definitivamente su atmósfera. No es sólo el espíritu de la Edad Media. También es la sensación de libertad que obtienes de la vida nocturna de Edimburgo al visitar sus pubs, restaurantes o discotecas. Edimburgo es una ciudad que significa algo diferente para cada visitante. Seguro que un viaje a Escocia será una experiencia inolvidable para los viajeros con perros.

Viajar a Edimburgo con tu perro

Haz turismo en Edimburgo con tu perro


Ver el Castillo de Edimburgo con tu mascota


El Castillo de Edimburgo es un gran lugar para comenzar a mirar alrededor de la ciudad. La primera mención del edificio, que fue residencia de monjes escoceses, data de los siglos XI-XII. La historia del castillo es extensa. El edificio ha sobrevivido a muchas guerras, asedios, destrucción y renovaciones. Y durante la Segunda Guerra Mundial, el castillo fue una prisión para prisioneros de guerra. Desafortunadamente, no se permiten perros dentro del castillo, a menos que vengas con un perro de asistencia. Pero puedes subir y caminar por los terrenos del castillo para verlo más de cerca o para admirar las hermosas vistas de la ciudad desde arriba.

Viajar a Edimburgo con tu perro

Saca a pasear a tu perro al castillo de Holyrood


Otro sitio importante en Edimburgo es la residencia oficial de Su Majestad la Reina, el Castillo de Holyrood. Al igual que el Palacio de Edimburgo, el castillo es de gran importancia para Escocia, por lo que en su interior hay exposiciones que introducen a los visitantes en la historia escocesa. Además, en ocasiones el edificio acoge actos oficiales con la participación de la Reina y su familia. Está prohibido visitar el castillo con un perro, pero el edificio en sí es un monumento arquitectónico que todo turista debería ver. A tu mascota no le importará dar un largo paseo hasta el edificio del castillo.


Visita la catedral de St Giles con tu perro


Un viaje a Edimburgo es una gran alegría para los amantes de la arquitectura, porque hay muchos edificios antiguos únicos en la ciudad. La Catedral de St Giles es una de ellas. Te sorprenderá su belleza y la elegancia de los detalles. La catedral es un centro importante para la Iglesia Presbiteriana Escocesa, y es donde se ordenan nuevos caballeros y damas. El edificio ha sido destruido y restaurado más de una vez, pero afortunadamente hoy podemos admirar su grandeza. También es un lugar que admite perros, por lo que puede entrar y ver los encantadores interiores del edificio.

Viajar a Edimburgo con tu perro

Camina por la costa de la playa de Portobello con tu mascota


Si tiene algo de tiempo, diríjase a los suburbios de Edimburgo y dé un paseo por el paseo marítimo del Mar del Norte. Es especialmente hermoso aquí por las noches, cuando se encienden las luces en los encantadores restaurantes cerca de la costa. Si vas un poco más lejos, puedes ver el famoso yate real "Britannia", que está amarrado en el muelle. Definitivamente vale la pena visitar el camino a lo largo de la costa, porque aquí puedes descubrir un lado completamente diferente de Edimburgo. Y tu mascota también estará feliz de correr y chapotear en el agua del Mar del Norte.


Hoteles que admiten mascotas en Edimburgo


Balmoral Hotel Edimburgh Permitido con perros

Si buscas un hotel de lujo en Edimburgo, ¡el Balmoral Hotel es perfecto para ti! Este es un hotel de 5 estrellas en el centro de la ciudad, ubicado en un increíble edificio tipo palacio. El hotel ofrece una variedad de servicios para su comodidad. Hay 3 restaurantes, 2 bares, un spa de servicio completo, una piscina cubierta, un gimnasio, un estacionamiento y varias salas de reuniones. El servicio en el Hotel Balmoral también es de alto nivel. El hotel permite a los huéspedes traer mascotas, pero debe pagar una tarifa adicional de 50 libras por mascota, por estadía. Si viaja con un animal de servicio, no necesita pagarlo.


One Edinburgh-Royal Edinburgh Permitido con perros

Motel One Edinburgh-Royal ofrece alojamiento más económico en el centro de la ciudad. Sin embargo, por un buen precio, obtienes una habitación cómoda con excelentes vistas y muchas instalaciones importantes. El motel cuenta con un personal amable y multilingüe que puede ayudarlo con la compra de boletos, y hay un bar dentro del motel donde puede pedir el desayuno. En cuanto a su ubicación, puede llegar rápidamente a pie a muchos lugares de interés populares. Hay Princes Street, Edinburgh Dungeon, la Catedral de St. Giles y Real Mary King's Close a poca distancia a pie. En el motel One Edinburgh-Royal, se permiten mascotas por un cargo extra de 5 libras. Para obtener más detalles sobre el alojamiento con un perro, debe comunicarse con el motel con anticipación.


a&o Edinburgh City Permitido con perros

A&o es una línea de albergues en toda Europa que ofrece a los viajeros un alojamiento cómodo y asequible. En a&o Edinburgh City, tendrá la oportunidad de reservar una habitación completa o una cama en un dormitorio. Sea cual sea la opción que elijas, tienes acceso al jardín y a la terraza, y puedes utilizar la cocina compartida para prepararte tu propio desayuno. También hay un restaurante con bar para aquellos huéspedes que no tienen tiempo para cocinar. El albergue A&o es un lugar que admite mascotas. Usted y su perro se sentirán como en casa por un cargo adicional de 10 libras por noche. No se cobra por los animales de servicio.

Restaurantes y cafés que admiten perros en Edimburgo


Prueba la cocina escocesa en el Cellar Door Restaurant con tu perro

Cuando vayas a Edimburgo, ¡definitivamente deberías probar la comida escocesa! Le recomendamos que visite el Restaurante Cellar Door para obtener una experiencia inolvidable de degustación de la cocina local. El menú incluye una amplia variedad de platos, desde platos principales y aperitivos gourmet hasta el tradicional fish and chips. El restaurante también ofrece muchas opciones vegetarianas. Elija una buena bebida además de su plato principal y tendrá una cena maravillosa en un lugar maravilloso. Además, el restaurante Cellar Door admite perros, ¡así que puedes disfrutar de tu velada con tu amigo!

44-46 George IV Bridge Midlothian, Edimburgo EH1 1EJ Escocia.


Cena en el Holyrood 9A con tu perro


¿Buscas algo de comida rápida? Luego diríjase a un restaurante local de comida rápida, ¡el Holyrood 9A! Sirven diferentes platos a la parrilla, pero sus hamburguesas son la opción más popular entre los visitantes. Aquí puedes pedir una hamburguesa para todos los gustos, y un vaso de cerveza escocesa, lo complementará perfectamente. El Holyrood 9A es también un elegante restaurante con una excelente ubicación cerca de muchas atracciones turísticas. ¡Este lugar que admite perros es imprescindible en Edimburgo para ti y tu mascota!

9A Holyrood Road Royal Mile, Edimburgo EH8 8AE Escocia.


Toma un café en Zebra Coffee con tu perro


Zebra Coffee es una cafetería acogedora en el casco antiguo de Edimburgo. Es un buen lugar para tomar un descanso del turismo y disfrutar de un delicioso té o café. La cafetería ofrece deliciosos postres y pasteles, pero también puede disfrutar de un buen almuerzo aquí. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar con la elección. Y este café es adecuado para dueños de perros, porque los perros siempre son bienvenidos aquí. Zebra Coffee es muy popular y, a veces, puede estar abarrotado, por lo que es mejor venir por la mañana cuando no hay tantos turistas en el centro de la ciudad.

16 Bank Street, Edimburgo EH1 2LN Escocia.


Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.


6 views0 comments

コメント


bottom of page