top of page

Viajar a Brighton con tu perro


Viajar a Brighton con tu perro

Brighton está situado en el sur del Reino Unido y es uno de los balnearios más populares del país. La proximidad al Canal de la Mancha convierte a la ciudad en un atractivo destino turístico. Sin embargo, debido al clima a menudo desagradable, nadar y tomar el sol no son las únicas actividades en Brighton. Hay muchos restaurantes, cafeterías, pubs y bares, así como museos, galerías, monumentos y vistas pintorescas. Es realmente fácil para un turista encontrar algo que hacer aquí. Brighton no es peor que Londres, Manchester o Edimburgo, por lo que incluso extraoficialmente se llama "Londres junto al mar". Si tienes un perro, un viaje a Brighton será una gran oportunidad para pasar un fin de semana juntos. ¡La ciudad ofrece muchos lugares y entretenimientos para perros para sus visitantes!

Viajar a Brighton con tu perro

Haz turismo en Brighton con tu perro

Pasea por el paseo marítimo con tu mascota

Como no se permiten perros en el muelle de Brighton, no pueden visitarlo juntos. Pero visitar la playa es gratis y no tiene restricciones. Dé un paseo por la orilla, deje que su perro chapotee en el agua o incluso nade usted mismo en el Canal. Si el clima no es adecuado para nadar, puede tomar un paseo en el Ferrocarril Eléctrico de Volk. Esta popular actividad turística dura unos 12 minutos, pero podrás explorar las atracciones cercanas. Los perros siempre son bienvenidos en los trenes eléctricos, y no tienes que pagar un cargo extra por ellos.

Viajar a Brighton con tu perro

Visita el Royal Pavilion Garden con tu perro

El Pabellón Real está considerado como el edificio más hermoso de la ciudad, por lo que definitivamente no debes perder la oportunidad de verlo. La arquitectura del edificio combina elementos de los estilos indio y sarraceno, lo que hace que el palacio sea único. Desafortunadamente, no puedes ingresar al edificio con tu perro. Pero en el territorio del jardín se permiten mascotas, si mantiene a su perro con correa. Una visita al Royal Pavilion Garden le brindará muchas emociones inolvidables, y su perro tendrá la oportunidad de dar un largo paseo al aire libre.

Visita la iglesia de St. Nickolas con tu mascota

La iglesia de St. Nickolas es el edificio más antiguo de Brighton. La primera mención de la iglesia data del siglo XI, y adquirió su aspecto actual en el siglo XIV. Los lugareños tratan a la iglesia con especial temor y amor, a pesar de que hace tiempo que ya no es la iglesia principal de la ciudad. La Iglesia de San Nicolás está ubicada en el mismo centro de Brighton, por lo que es casi imposible no visitarla. ¡Definitivamente deberías ver la iglesia durante tu viaje! Para tu perro, el paseo por la iglesia también será una actividad agradable, ya que el territorio que tiene delante es muy espacioso para correr.

Ve de compras a North Laine con tu perro

Si vino a Brighton para ir de compras, North Laine es el mejor lugar para comenzar. Muchos turistas encuentran esta zona la más fascinante entre otras calles comerciales. Allí encontrará tiendas de antigüedades y boutiques de moda, encantadores cafés, restaurantes y otros lugares divertidos, como el Theatre Royal. Muchas tiendas permiten clientes con perros, pero es mejor asegurarse y preguntar primero a los dependientes.

Viajar a Brighton con tu perro

Hoteles que admiten mascotas en Brighton


Selina Brighton Pemitido con perros

Selina es un hotel de 3 estrellas a orillas del Canal de la Mancha, no muy lejos del centro de la ciudad. Su ubicación y precios no son las únicas ventajas del hotel. Las habitaciones aquí son cómodas y elegantes, con todas las comodidades que necesita. Hay un restaurante donde se puede pedir el desayuno por un cargo adicional. El hotel también ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes. Se permiten perros y otras mascotas en las habitaciones de Selina. Tienes que pagar 10 libras por noche con una mascota en este hotel.


The Grand Brighton Permitido con perros

El Grand Brighton es un encantador hotel frente al mar con impresionantes vistas del Canal de la Mancha. Las atracciones cercanas incluyen Brighton Center, Regency Square, West Street y Churchill Square Shopping Center. El hotel ofrece una variedad de comodidades. Hay un restaurante con bar, una terraza, una plaza de aparcamiento, un gimnasio, servicio de lavandería y un espacio para conferencias. Los visitantes también pueden obtener Wi-Fi y un desayuno diario en el restaurante del hotel de forma gratuita. Las habitaciones aquí tienen TV, terraza privada y artículos de tocador. El Grand Brighton es un hotel que admite mascotas. El cargo adicional es de 30 libras por mascota, por noche en este hotel.


Hotel Du Vin Brighton Permitido con perros

Hotel du Vin Brighton es un hotel fabuloso con un ambiente especial. El hotel tiene un diseño único, y cuando entres, definitivamente quedarás impresionado. El sello distintivo del hotel es su terraza con una plataforma de observación, desde donde se abre una vista increíble de la ciudad. Además, el hotel ofrece diversas comodidades y servicios como su restaurante y bar, servicio de lavandería, un espacio para conferencias y Wi-Fi gratuito. Las mascotas son bienvenidas en el hotel du Vin Brighton por un cargo adicional de 20 libras por mascota, por estadía. Es importante comunicarse con el hotel con anticipación para obtener más detalles sobre las restricciones de mascotas y para solicitar una habitación adecuada para usted y su mascota.

Restaurantes y cafés que admiten perros en Brighton


Coma en Roundhill con su perro

The Roundhill es un lugar verdaderamente británico en Brighton. Este es un pub cerca del centro de la ciudad, donde puedes degustar deliciosos platos saludables. El menú tiene muchas opciones vegetarianas, por lo que este café también es popular entre vegetarianos y veganos. Este lugar combina excelente comida, un servicio amable y una decoración increíble. Pero la principal ventaja de Roundhill es su impresionante vista desde la ventana, por lo que puede almorzar en un acogedor café y observar la vida de la ciudad al mismo tiempo. Tu perro puede acompañarte fácilmente, ya que Roundhill es un pub que admite perros.


100 Ditchling Road, Brighton BN1 4SG Inglaterra.

Cena suntuosa en el restaurante Kindling con una mascota

¿Buscas un restaurante que pueda sorprenderte? ¡Entonces visite Kindling! Este restaurante sirve platos y bebidas británicos inusuales, e incluso está incluido en la guía Michelin. En el menú se pueden encontrar diferentes entradas, ensaladas y platos principales. También hay una amplia selección de bebidas. Además, el servicio y el interior son excelentes aquí. Ven a este lugar por la noche, después de un largo recorrido turístico, y tendrás una cena inolvidable. El restaurante a veces puede estar abarrotado, por eso es mejor reservar mesa con antelación. Afortunadamente, los perros son bienvenidos en Kindling, ¡así que no olvides llevar a tu mascota contigo!


69 East Street, Brighton BN1 1HQ Inglaterra.

Tómate una taza de té en Va Pensiero Lounge con tu perro

Va Pensiero Lounge es uno de los mejores lugares para tomar un café en Brighton. Además de bebidas calientes, la cafetería sirve cocina italiana y deliciosos postres. Ven aquí a cualquier hora del día: hay buenas opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena en el menú. Además, la cafetería tiene una excelente ubicación, por lo que muchas atracciones populares se encuentran a poca distancia. En Va Pensiero Lounge puede elegir si sentarse dentro o fuera, ya que hay asientos al aire libre. Se admiten perros en la cafetería, por lo que este también es un lugar agradable para usted y su mascota.

30 Ship Street, Brighton BN1 1AD Inglaterra.


Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.


3 views0 comments

Comments


bottom of page