top of page

Viajar a Antalya con un perro, hoteles en Antalya para mascotas


Viajar a Antalya con un perro, hoteles en Antalya para mascotas

Antalya es un verdadero paraíso turístico en Turquía: playas pintorescas, agua de mar azul, cascadas increíbles, arquitectura exquisita: no es de extrañar que la ciudad sea cada vez más popular en la costa mediterránea. Además, aquí casi siempre hace sol, hasta 300 días al año, y la temperatura nunca desciende por debajo de +4 ° C.

La ciudad está dividida en cinco distritos principales: Konyalti, Muratpasha, Döshemealti, Aksu y Kepez. Cada uno de ellos tiene sus propias atracciones, así como lugares atmosféricos interesantes. Si viajas a Antalya por primera vez con un perro, puedes crear tu propia ruta dog-friendly en base a nuestras recomendaciones, y si ya has estado en esta ciudad turística, seguramente encontrarás algo nuevo para ti en la selección. . Primero, conozcamos cada región con más detalle.

Viajar a Antalya con un perro, hoteles en Antalya para mascotas

Dónde pasear a tu perro en Antalya: rutas de senderismo y atracciones

Puede comenzar su relación con Antalya desde el distrito de Muratpasa: este es el centro administrativo y turístico de la ciudad con historia antigua. En el lado norte, limita con Kepez, al este, con Aksu, y al oeste, con Konyalti.

En el área de Muratpasa, puedes ver tres cascadas a la vez: Kursunla, Lower Duden y Upper Duden. Aquí puedes ir al antiguo puerto marítimo de Patara. Los lugares de interés histórico importantes de este lugar incluyen la Mezquita Murat Pasha, construida en el siglo XVI, la Puerta de Adriano, hecha de mármol blanco, el Minarete Kesik.

Viajar a Antalya con un perro, hoteles en Antalya para mascotas

Es en este lugar donde puede sentir el aire fresco de la montaña, disfrutar de las pintorescas bahías, inhalar el aroma de los bosques de coníferas y también practicar deportes acuáticos.

Otro microdistrito, Kaleici (también parte de Muratpasha) es perfecto para pasear con un perro, porque aquí se han conservado edificios antiguos, mezquitas y torres que representan el patrimonio arquitectónico de Turquía. El área atraerá a aquellos a quienes les gusta caminar tranquilamente por las calles atmosféricas, viendo todas las atracciones locales.

Sin embargo, el microdistrito de Lara se considera verdaderamente entretenido, con una infraestructura bien desarrollada, muchas discotecas y clubes nocturnos, hoteles caros y las playas más grandes.

Si quieres dar un paseo tranquilo con tu amigo de cuatro patas junto al mar, definitivamente te gustará el área de Konyalti, que se encuentra en el oeste de la ciudad. Durante diez kilómetros bordea la costa y se une a las montañas Tauro. Aquí encontrará cómodas playas, acogedores cafés, parques nacionales, varias tiendas. Los turistas aman esta área por la abundancia de oportunidades y mucho entretenimiento.

Entre todos los distritos de la ciudad, el más joven y de mayor crecimiento es Aksu, se encuentra en el lugar donde el río del mismo nombre desemboca en el mar Mediterráneo. Aksu comenzó a construirse hace relativamente poco tiempo, mientras que su planificación y desarrollo tuvieron en cuenta todos los estándares ambientales modernos. Por lo tanto, los complejos hoteleros de cinco estrellas en esta área se ven muy bien contra el telón de fondo de las plantaciones de altos eucaliptos y pinos de hoja perenne.

Un buen contraste con las vistas panorámicas del área en desarrollo será la antigua ciudad de Perge, que también se encuentra en el territorio de Aksu. Si te gusta la historia, este lugar definitivamente te impresionará: la ciudad está perfectamente conservada: aceras, un anfiteatro, columnas, ruinas de baños y fragmentos de edificios residenciales te transportan a miles de años atrás, permitiéndote imaginar cómo vivía la gente. en esa era

Viajar a Antalya con un perro, hoteles en Antalya para mascotas

Dirígete al área de Döşemealti para visitar el bazar más grande de Antalya. En los estantes verás la increíble belleza de las alfombras turcas, encajes, narguiles de todas las formas y tamaños.

Esta área es el centro de artes aplicadas más antiguo de la región: aquí, como antes, las alfombras se tejen de acuerdo con tecnologías antiguas. Muy cerca se encuentra un monumento natural y arqueológico: la cueva de Karain.

Y además, debido a la especial posición geográfica, Döşemealti tiene un microclima muy favorable - dicen que este lugar fortalece el cuerpo - ¿por qué no echarle un vistazo?

Es hora de pasar a la última área: Kepez. Aquí puede visitar muchos centros comerciales modernos, un gran zoológico y una cascada con una cueva antigua.

Kepez se considera el distrito más verde (también llamado esmeralda) de Antalya: está ubicado lejos del mar, delimitado por una nueva carretera de circunvalación desde el sur y dividido en sesenta y seis microdistritos más pequeños.

Traducido del turco, "kepez" significa "área rocosa en la costa". Sin embargo, hoy en día este lugar ya no hace honor a su nombre, ya que se está desarrollando y construyendo activamente. A pesar de esto, Kepez tiene muchas áreas de parques convenientes, jardines verdes, bosques de coníferas y la plantación de olivos más grande de Antalya.

Si logró ver al menos algunos de los lugares de interés de esta gran ciudad, entonces la caminata fue intensa y emocionante. ¡Ahora es el momento de descansar!

Almohadas suaves, camas cómodas, un baño tibio: todo esto lo espera en los mejores hoteles de Antalya, donde puede registrarse con un perro.


Dónde alojarse en Antalya con perro: hoteles dog-friendly


Terra Rossa Suites Antalya Perros Permitidos

Terra Rossa Suites se encuentra a treinta minutos a pie de la playa de Mermerli. Los huéspedes pueden dar un paseo por el jardín a la sombra o visitar la terraza cubierta. La recepción está abierta todos los días, las 24 horas. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el establecimiento.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado y algunos cuentan con TV de pantalla plana, lavadora, hervidor de agua y cocina equipada.

Los puntos de interés populares cerca del Terra Rossa Suites incluyen la torre del reloj de Antalya, el puerto deportivo Old City y la puerta de Adriano. Este es un gran lugar para relajarse y ver la ciudad.

Todas las habitaciones son muy limpias y cómodas, incluso en las más pequeñas dispondrás de tetera, tazas, toallas, zapatillas y un juego de baño. Las habitaciones con cocina tienen menaje y todo lo necesario para preparar deliciosas comidas, nevera y algunas tienen bañera de hidromasaje.

También en la calle hay una pequeña terraza donde Internet se conecta bien; allí puede trabajar en una computadora portátil sin ningún problema.

El hotel admite mascotas, solo háganoslo saber cuando reserve su habitación.

Toprak Apart Otel Antalya Perros Permitidos

El hotel está ubicado en una zona residencial tranquila, es bueno aquí tanto de día como de noche. Hay muchas tiendas, cafés, cajeros automáticos a poca distancia. Es fácil caminar hasta el centro de Antalya a un ritmo pausado en 30 minutos.

En la planta baja o en el exterior, puedes sentarte en una mesa y luego pasear por el jardín.

Las habitaciones del hotel son espaciosas, elegantes y modernas. Tiene todo lo que necesita: un hervidor de agua, café, artículos de tocador, secador de pelo, aire acondicionado.

Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno complejo para los huéspedes. En el restaurante se puede tomar té durante todo el día.

Dispone de baño privado con ducha, TV de pantalla plana y minibar. Algunos apartamentos tienen zona de estar y balcón.

El hotel admite mascotas: informe a la recepcionista con anticipación que planea traer a su perro.

Exporoyal Hotel Antalya Perros Permitidos

El Hotel Exporoyal es el lugar perfecto para relajarse con su mascota peluda. Media hora de caminata y ya estás en la Torre del Reloj. Ofrece restaurante y aparcamiento privado gratuito en el establecimiento, conexión Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa y terraza. Puedes caminar a la playa local en solo diez minutos.

La recepción está abierta todos los días, las 24 horas.

El desayuno incluye cocina americana, frutas, verduras frescas, queso feta, mermeladas, miel, pasta de chocolate, té y café.

Se admiten perros en el hotel si se notifica a la propiedad en el momento de la reserva.

¿Qué cafés y restaurantes en Antalya permiten la entrada de perros?

Seli Alimentos y bebidas

Este es un excelente café atmosférico donde puedes encontrar platos para todos los gustos. El café está muy bien ubicado, lejos de las calles principales, donde no hay ruido de tráfico y reina la paz. Los fines de semana se puede escuchar música en vivo. Los huéspedes también pueden sentarse en la amplia terraza.

Los platos son principalmente cocina americana: papas fritas, hamburguesas con queso, panqueques.

También puede pedir una taza de café turco de marca y postre. Y si quieres refrescarte, no dudes en pedir un zumo recién exprimido o una copa de vino.

Dirección del café: Yaşar sabutay bulvarı, Lara turizm yolu, Gran bazar 12-13, Antalya, 07112

Salón Chill House

Café de cocina turca y mediterránea, ideal para un almuerzo abundante, así como para una cena o desayuno ligero. El elegante interior evocará una sensación de comodidad y le dará la oportunidad de relajarse adecuadamente.

También hay papas fritas, ensaladas, pasta, pimientos rellenos y platos de la cocina nacional turca.

Pide cócteles frescos para relajarte después de un intenso paseo y recuperarte lentamente.

También puede caminar por la amplia terraza, donde no solo mirará el mar, sino que también respirará el aire salado.

Dirección del café: Adrasan Mahallesi, Antalya, 07350

círculos y sabores

La peculiaridad de este lugar es que aquí casi todos los platos se preparan en forma de círculo, desde ensaladas hasta panes planos. Con cocina libanesa, del Medio Oriente, turca, árabe y mediterránea, seguramente encontrará algo nuevo.

Asegúrese de probar el hummus local, la pizza, el pan de pita y el tabulé. Una buena adición sería un té de menta o una limonada casera fría.

¡Los aromas de este café volverán loco a cualquier visitante!

Dirección del café: 1255 Sk 5A, Antalya, 07100

Antalya es un lugar muy hospitalario donde puedes tomarte un descanso de la rutina con tu amigo de cuatro patas. Hay cafeterías dog-friendly con cocina local y hoteles donde disfrutar de la comodidad y el relax. La ciudad está formada por distritos donde definitivamente encontrarás algo para ti: ya sean parques, playas o las ruinas de ciudades antiguas. Ven a Antalya con tu perro: ¡explora nuevos lugares, obtén impresiones inolvidables y siente la vida al máximo!


Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuevos artículos.

7 views0 comments
bottom of page