top of page

Viajando en Londres con tu perro, hoteles en Londres que admiten mascotas

Updated: Nov 6, 2022


Viajando en Londres con tu perro, hoteles en Londres que admiten mascotas

La capital de Gran Bretaña es una ciudad enorme donde puede ser difícil orientarse, y mucho menos un buen lugar para pasear con tu mascota, un lugar para quedarte y un lugar para tomar una taza de café. ¡No temas! Tenemos una hermosa ruta a pie que también te mostrará algunas de las mejores vistas que Londres tiene para ofrecer.

Viajando en Londres con tu perro, hoteles en Londres que admiten mascotas

Un paseo turístico por Londres con tu perro: los lugares más interesantes

Puedes comenzar tu caminata desde el malecón del Támesis. Ofrece una vista increíble del Big Ben, una enorme torre de más de 300 pies de altura. Encima de la torre hay un reloj gigante y una campana ruidosa (cuyo nombre en realidad es Big Ben, y no el de la torre en sí). Con un peso de más de 13 toneladas, las dimensiones de Ben son realmente impresionantes. La torre es especialmente llamativa por la noche, cuando las cuatro esferas de su reloj están iluminadas. Junto al Big Ben, a orillas del Támesis, se encuentra el edificio del Parlamento Británico, el Palacio de Westminster. Pasea por el paseo marítimo con tu perro para experimentar siglos de historia, disfrutar de las vistas y tomar algunas fotos memorables.

Desde este lado también se puede ver la atracción más nueva de la ciudad, la rueda de la fortuna del London Eye, que es una delicia tanto para los turistas como para los londinenses. El London Eye ha llegado a ser visto como un símbolo icónico de la ciudad. También conocida como “La Rueda del Milenio”, fue construida en el año 2000 para marcar el comienzo de los próximos mil años.

Otro famoso punto de referencia en Londres donde puedes llevar a tu perro a dar un gran paseo es el Puente de la Torre. Brinda impresionantes vistas de la ciudad y el río Támesis, así que asegúrate de cruzarlo caminando.

Todos los que vienen a Londres quieren experimentar la historia real. La forma más accesible de hacerlo es admirar la magnífica arquitectura del Palacio de Buckingham. Fue construido en 1837 y se ha utilizado como hogar de la familia real desde entonces. Aquí hay un hecho interesante: puedes saber si el Rey está en casa mirando el techo del edificio; si la bandera está izada, entonces él está en el palacio.

Una vez que te hayas saciado de los hermosos edificios históricos de la capital de Gran Bretaña, dirígete a uno de los lugares más populares de Londres: Piccadilly Circus. Este es un lugar donde los turistas acuden en masa y donde los londinenses a menudo organizan reuniones y citas. También es un buen lugar para simplemente sentarse y observar a la gente cerca de la famosa estatua de Anteros. Piccadilly Circus bulle de actividad tanto de día como de noche, lo que no sorprende dada su ubicación en la intersección de varias calles importantes: Piccadilly, Regent, Haymarket y Shaftesbury. ¡No tenemos ninguna duda de que tanto tú como tu mascota disfrutarán mucho aquí!

Otro lugar importante para los londinenses que recomendamos visitar es Trafalgar Square, el centro geográfico de la ciudad y su plaza principal, en medio de la cual se encuentra la Columna de Nelson de 150 pies de altura. Mientras caminas aquí con tu perro, puedes admirar la maravillosa arquitectura, las fuentes y las exhibiciones callejeras de artistas londinenses.

Puedes continuar tu exploración de la ciudad en el distrito Soho, que es conocido como un lugar colorido y muy animado que presenta una variedad de lugares de entretenimiento. Un paseo por esta zona será especialmente atractivo para aquellos que quieran ver otra cara de Londres, más despreocupada y vibrante. Adyacente a este distrito se encuentra Chinatown, perfecto para quienes disfrutan de la estética oriental, la comida asiática y las especias aromáticas. Asegúrate de echarle un vistazo si quieres sentir el contraste entre el Londres clásico y la colorida China.

Viajando en Londres con tu perro, hoteles en Londres que admiten mascotas

Puedes terminar tu paseo por lugares de entretenimiento en Oxford Street. Este es el centro gravitatorio del turismo de Londres. Prácticamente todo el mundo termina aquí tarde o temprano. Eso es porque aquí no solo se cruzan varias rutas turísticas, sino que también es una de las calles más famosas del mundo, donde abunda una variedad de tiendas. Entonces, mientras caminas por aquí con tu amigo de cuatro patas, puedes comprarte algo de ropa y obtener muchos recuerdos.

Después de caminar por la ciudad y ver los edificios de piedra, es bueno salir y estar en contacto con la naturaleza. Visita el Hyde Park de 350 acres, el parque más grande de Londres. Durante mucho tiempo ha sido popular como uno de los lugares más emblemáticos de la capital de la nación. Al lado está Regents Park, otro gran lugar para pasear con tu mascota.

Viajando en Londres con tu perro, hoteles en Londres que admiten mascotas

¡Londres también es donde puedes tomar una foto con un pie en el hemisferio oriental y el otro en el hemisferio occidental! Para hacerlo, deberás ir a Greenwich. Solía ser un pueblo, pero ahora es un enorme parque en las afueras de la ciudad. La línea del meridiano de Greenwich está marcada por una franja en el patio pavimentado de Greenwich Park. Aquí también hay algunos museos: el Planetario, la casa del Astrónomo Real, John Flamsteed y el Museo Marítimo Nacional. Si te acercas a la estatua del General Wolfe, tendrás una vista increíble de Londres.

Otro lugar que puedes visitar con tu amigo peludo es el Paseo de la Fama Canina. Aquí se colocan estrellas conmemorativas en honor a famosos actores del cine de cuatro patas. El sitio para esta nueva atracción no fue elegido al azar. El hogar para perros de Battersea se encuentra cerca. Es el refugio para perros y gatos más antiguo, abierto en 1860.

¿Qué tal si ahora descansas un poco? Puedes continuar tu recorrido mañana. Solo para ti, hemos seleccionado a mano algunos hoteles que son perfectos para recuperarte después de un largo día de caminata.

Hoteles que admiten perros en Londres

The Corner London City London perros permitidos

Este hotel se encuentra a cinco minutos a pie de las estaciones de metro Aldgate East y Aldgate. Shoreditch y Tower Hill están a diez minutos a pie. Los alojamientos aquí tienen un estilo moderno e “innovador”. Wi-Fi de alta velocidad gratuito disponible en todo el hotel. Cada habitación tiene una cama cómoda con un colchón hipoalergénico y un moderno televisor de pantalla plana. Hay enchufes eléctricos estándar británicos y europeos con puertos USB. Cada habitación cuenta con un baño privado y un set de cosmética ecológica gratuito. Las habitaciones de las plantas 1 a 3 ofrecen té y café gratis. Si deseas registrarte con un perro, notifica a un administrador cuando hagas tu reserva en el hotel. La tarifa por cada mascota es de 20 GBP por noche.

Caesar Hotel London perros permitidos

Este hotel moderno, elegante y tranquilo, que admite perros, se encuentra a poca distancia a pie de Hyde Park, Marble Arch y las tiendas de Oxford Street. Hay 4 estaciones de metro a diez minutos a pie del hotel: Bayswater, Queensway, Paddington y Lancaster Gate. Las habitaciones del Caesar Hotel están equipadas con TV de pantalla plana y hervidor de agua. Algunos interiores cuentan con ladrillos tradicionales con marcos de madera. En el restaurante y bar se sirven bebidas y cocina internacional. Este hotel acepta perros que pesen hasta 33 libras. La tarifa para tu amigo de cuatro patas es de 30 GBP por noche. Los cuencos de comida y agua están disponibles bajo pedido.

The Dilly London perros permitidos

Este hotel está situado en el centro de la ciudad, entre Piccadilly y Regent Street. Las amplias habitaciones aquí están elegantemente amuebladas y tienen baño privado, batas de baño e incluso pantuflas. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante indio Madhu's en el Oak Room Lounge. También tiene su propio restaurante llamado. “Terrace at The Dilly” que se abre a las vistas de Piccadilly Street. Es un gran lugar para relajarse y tomar un té después de la comida. Los huéspedes tienen acceso a una sala de vapor, gimnasio, cancha de squash y piscina cubierta. The Dilly también tiene un estudio de baile donde puedes aprender nuevos movimientos con un entrenador. Los perros de hasta 40 libras son bienvenidos en este hotel. Deberás pagar un depósito reembolsable de 100 GBP. La tarifa por el alojamiento de mascotas es de 35 GBP, independientemente del número de noches que te alojes. Se proporcionan tazones de comida y agua bajo pedido.

¡Visita Londres con tu perro y que tu viaje sea extraordinario y emocionante!


Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.


4 views0 comments
bottom of page