top of page

Un viaje que admite perros a Potsdam, hoteles que admiten mascotas en Potsdam


Un viaje que admite perros a Potsdam, hoteles que admiten mascotas en Potsdam

Si buscas un lugar donde haya hoteles para mascotas, debes visitar Potsdam. Potsdam es exactamente ese lugar. Te ayudaremos a encontrar un hotel cómodo donde tú y tu mascota puedan sentirse como en casa y tengan más tiempo para planificar el resto de su viaje. También disponemos de algunas cafeterías donde poder comer o cenar con tu mascota.

Potsdam es un lugar donde puedes relajarte con tus amigos de cuatro patas y, mientras duermen después de un paseo, es hora de mirar alrededor y admirar las bellezas locales. Cuando se aloje en esta área, debe intentar visitar lugares de interés como el Palacio Sanssouci y Filmpark en Babelsberg.


Algo que ver y hacer con perros en Potsdam

Presentamos una selección de entretenimiento y actividades interesantes. Durante su estadía, debe tener a mano información sobre veterinarios y clínicas veterinarias en caso de que necesite abastecerse de alimentos o necesite atención médica.

Veterinarios y clínicas veterinarias

· dr Tomas Hanisch

· LA CASA DE ALIMENTACIÓN – Potsdam

· dr Anja Fahlberg


Potsdam se encuentra en Alemania y es un popular destino turístico. Esto se debe a que hay muchos lugares de interés, hermosa naturaleza e infraestructura moderna. Estas condiciones permiten emocionantes excursiones. Aprenderás muchas cosas nuevas sobre la ciudad extranjera. Vale la pena considerar algunas características culturales y la ubicación de las atracciones.


La puerta de Brandenburgo junto con perros

La Puerta de Brandenburgo en Potsdam data de 1770 y es una hermosa característica arquitectónica esculpida. La instalación es conocida por tener el mismo nombre que la puerta de Berlín. La vista se encuentra en la parte occidental de Brandenburger Strasse. Hasta 1733 hubo otras puertas que parecían fortalezas. La Puerta de Brandenburgo es un símbolo de Potsdam.

Un viaje que admite perros a Potsdam, hoteles que admiten mascotas en Potsdam

Palacio Sanssouci y tus mascotas

El histórico molino Sanssouci está en el parque, fue construido en 1739.

De 1787 a 1791, el constructor construyó un nuevo molino en el sitio del antiguo molino. Se puede ver hoy, pero el objeto fue dañado durante la Segunda Guerra Mundial y posteriormente restaurado. El molino es conocido por muchas leyendas relacionadas con la construcción del Parque Sanssouci.

Hay muchos lugares de interés histórico, arquitectónico y cultural en el Parque Sanssouci. La naturaleza es hermosa y el espacioso parque permite largas caminatas. Es posible visitar el castillo en determinadas horas y días, y los paseos son posibles todos los días.

Un viaje que admite perros a Potsdam, hoteles que admiten mascotas en Potsdam

Pasear a los perros en Babelsberg Park

Park Babelsberg está ubicado en el distrito del mismo nombre. El Palacio de Babelsberg también se encuentra aquí. El área montañosa del parque se extendía a lo largo de la orilla izquierda del río Hafel. El parque fue fundado por el arquitecto Peter Josef Lenné y Hermann von Püller-Muskau por orden del Príncipe Wilhelm, el futuro Kaiser Wilhelm I, y su esposa Augusta. Los turistas pueden recorrer esta zona con mascotas y ver conocidos monumentos históricos y arquitectónicos.

Un viaje que admite perros a Potsdam, hoteles que admiten mascotas en Potsdam

Los hoteles favoritos para mascotas en Potsdam

Te ofrecemos una selección de hoteles donde alojarte con mascotas.

Filmhotel Lili Marleen perros permitidos

Este es un hotel de 3 estrellas con un restaurante cerca de Filmpark Babelsberg.

Todas las mascotas son bienvenidas aquí. Se permiten por un cargo adicional de 6 EUR por mascota, por noche.

La distancia a pie de los lugares de interés es de 12 a 38. Aquí puede visitar varios servicios: el parque de películas de Babelsberg, Griebnitzsee, el parque de Babelsberg, Parforceheide, el bosque de Potsdam y el área de los lagos Havel, el puerto de Potsdam, el palacio de Babelsberg.

También hay buenas conexiones de transporte: Berlín (BER-Brandenburg), estación de tren de Potsdam Medienstadt Babelsberg, estación de tren de Griebnitzsee, estación de S-Bahn de Babelsberg. Tiene la posibilidad de llegar al hotel en coche o incluso a pie.

Dirección: Grossbeerenstrasse 75, Potsdam, BB, 14482, Alemania.


Dorint Sanssouci Berlin Potsdam perros permitidos

Este es un hotel de 4.5 estrellas, la propiedad admite mascotas aquí. Solo los perros son bienvenidos en Dorint Sanssouci Berlin/Potsdam. El recargo por mascota por noche es de 15 EUR.

El hotel de estilo de lujo con 2 bares/salones, cerca del Palacio Sanssouci (1,4 km).

Muchos lugares de interés se encuentran a poca distancia. Será muy interesante para ti y tu perro verlo todo. Jägervorstadt, Palacio Sanssouci, Museo Alexandrowka, Casa Jan Bouman, Parque Sanssouci, Belvedere en Pfingstberg, Puerta de Brandenburgo de Potsdam, Biosphere y Volkspark Potsdam están disponibles.

Dirección: Jaegerallee 20, Potsdam, BB, 14469, Alemania.


Mercure Hotel Potsdam City perros permitidos

El alojamiento con su perro es posible en el hotel de cuatro estrellas, que es ideal para familias. Hay un restaurante cerca del Museo Barberini.

Se admiten mascotas por 10 EUR por mascota, por día.

La hermosa terraza en el patio del hotel le permite dar un relajante paseo con su mascota.

En cuanto al turismo, puede visitar el centro de la ciudad, el Palacio Sanssouci, el Museo Barberini, la Puerta de Brandenburgo de Potsdam, el Parque Sanssouci, el Palacio Nuevo, la Universidad de Potsdam, el Parque de Cine Babelsberg cerca.

Dirección: Lange Brucke, Potsdam, BB, 14467, Alemania.


Todos los hoteles dog-friendly de la ciudad.

restaurantes, cafés

La Madeleine y su amigo de cuatro patas

Después de un paseo cerca del Museo de la Stasi, ve a cenar a La Madeleine. Pruebe la cocina francesa en La Madeleine. Hacen buenos panes duros, cerdo a la parrilla y Braciole. Disfruta de unas buenas tortitas de Nutella, Madeleine y Moulieux. Degusta aquí una buena sidra, Sauvignon Blanc o Calvados. Este lugar sirve espresso, macchiato, cerveza de jengibre o caramelo macchiato.

La mayoría de los clientes dicen que el personal aquí sabe lo que hace. Su delicioso servicio es el gran plus de este restaurante. La Madeleine sirve platos a precios atractivos. Aquí, los visitantes disfrutan de un ambiente agradable. Hay una terraza, que le permite pasar tiempo con su mascota.

Dirección: Lindenstrasse, 9 Potsdam, Alemania.



Restaurante Mövenpick en el molino histórico con perros

Después de visitar este restaurante, puedes dar un paseo con vistas a Mövenpick Restaurant Zur Historischen Mühle. A los amantes de la cocina alemana les gustará. Visita este lugar con tu mascota para degustar apetitosos jamón seco, mascarpone y filete de ternera. ¡Diviértete con amigos y mascotas! Degustar un buen donut berlinés, helado y budín. Muchos visitantes de este restaurante recomiendan un espresso, un café con leche o un té.

El ambiente acogedor del restaurante Mövenpick Zur Historischen Mühle permite a los huéspedes relajarse después de un arduo día de trabajo. La mayoría de clientes dicen que aquí el personal es excelente. Según las opiniones de los clientes, este restaurante tiene un interior precioso. Buena cocina, excelente servicio, agradable diseño interior. Puedes sentarte en la terraza, así tu perro estará contigo.

Dirección: Zur Historischen Mühle, 2, 14469 Potsdam, Alemania.


Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.

5 views0 comments
bottom of page