top of page

Un viaje que admite perros a Hannover, hoteles que admiten mascotas en Hannover


Un viaje que admite perros a Hannover, hoteles que admiten mascotas en Hannover

La capital de Baja Sajonia es conocida en Alemania por sus exposiciones y eventos musicales. También es un importante centro económico del país. Pero a los turistas les encanta Hannover especialmente por sus lugares de interés histórico. Aunque la ciudad fue parcialmente destruida durante la Segunda Guerra Mundial, algunos edificios se han conservado y otros se han restaurado a su forma original. Hoy, la ciudad deleita a los viajeros con su arquitectura y cultura únicas. Si buscas una ciudad fuera de lo común para viajar con tu perro, ¡Hannover es la opción perfecta para ti!


Contempla los lugares de interés de Hannover con un perro

Visita el nuevo ayuntamiento con una mascota.

El New Town Hall es uno de los lugares de Hannover que todo viajero debe visitar. Es un edificio administrativo, aquí se encuentra la administración de la ciudad de Hannover. El edificio está decorado en estilo barroco y tiene muchos detalles exquisitos que a los visitantes les encanta mirar. También es uno de los destinos fotográficos más populares en Hannover entre los turistas. El ayuntamiento se encuentra en la orilla del estanque artificial, rodeado por un pequeño parque. ¡Disfruta de un paseo con tu mascota por el Ayuntamiento Nuevo!

Un viaje que admite perros a Hannover, hoteles que admiten mascotas en Hannover

Ver el antiguo ayuntamiento con un perro.

El edificio del Antiguo Ayuntamiento está designado como monumento de la Edad Media. El Ayuntamiento Viejo es muy diferente del Nuevo: el edificio fue construido en estilo gótico, es muy austero y monumental. Definitivamente lo notará en el contexto de la ciudad, ya que el ayuntamiento está construido completamente de ladrillo rojo. Todo el que visita este lugar se siente transportado a la Edad Media. Lleva a tu mascota al antiguo ayuntamiento y contempla con tus propios ojos otro importante monumento de la ciudad.


Visita el reloj Kröpcke con mascotas

Otro hito de la ciudad es el reloj Kröpcke, que se encuentra en el centro turístico de Hannover. Es un lugar de encuentro popular para los lugareños. Consideran el reloj en un bordillo verde como una joya de la ciudad y lo cuidan mucho. Comienza aquí tu paseo con el perro por la ciudad y luego vete de compras. Hay muchas buenas tiendas y centros comerciales al lado del reloj.


Sigue el hilo rojo con los perros

¿Te gusta viajar sin guía turístico? Las autoridades de la ciudad han descubierto cómo hacer que el turismo sea más fácil para los turistas. En las aceras se nota una línea roja que recorre toda la ciudad. Este es el hilo común que conduce a los lugares de interés más populares. A lo largo del Hilo Rojo se puede visitar el Ayuntamiento Viejo y Nuevo, los edificios de iglesias y teatros y muchos otros lugares. ¡Un paseo por las vistas del Hilo Rojo le dará a usted y a su perro muchas impresiones!


Ir a la iglesia del mercado con mascotas.

Una de las vistas más antiguas de Hannover es la Marktkirche. En el pasado fue destruido muchas veces, pero hoy ha sido restaurado y es visitado por muchos turistas. También es un monumento de la arquitectura gótica, pero si no te interesa la arquitectura, puedes ver el monumento a Martín Lutero junto a la iglesia. ¡No pierda la oportunidad de visitar la Marktkirche! A tu perro le encantará pasear por la plaza del mercado mientras exploras la iglesia.

Un viaje que admite perros a Hannover, hoteles que admiten mascotas en Hannover

Hoteles que admiten mascotas en Hanóver

Novotel Suites Hanover perros permitidos

Novotel Suites es uno de los excelentes hoteles en Hannover con precios razonables. Está en el corazón de la ciudad, al lado de muchas atracciones populares. Si eliges este hotel, verás muchas cosas interesantes en la zona. Para los huéspedes, el hotel cuenta con estacionamiento, gimnasio, estación de cómputo y servicio de tintorería. También hay zonas de descanso comunes donde podrá disfrutar de una taza de té o café. El Hotel Novotel Suites admite perros. La pernoctación de una mascota cuesta 10 euros por noche. El personal del hotel proporcionará tazones de comida y agua para los dueños de mascotas.


Mercure Hotel Hannover perros permitidos

El hermoso Hotel Mercure está ubicado en el centro de la ciudad. Es espacioso y está amueblado con estilo, por lo que a los huéspedes siempre les gusta pasar mucho tiempo aquí. El hotel tiene su propia terraza, un buen restaurante con bar, un gimnasio, un centro de negocios y una estación de computadoras. La recepción funciona las 24 horas y siempre puedes pedir ayuda al personal del hotel. En las habitaciones encontrará todas las comodidades como minibar, tetera o plancha con tabla de planchar. Hay conexión WiFi gratuita disponible en el hotel. El alojamiento en el Mercure es perfecto para familias y para aquellos que viajan con mascotas. Si vienes con el perro, deberás pagar 10 euros la noche aquí.


Hotel Elisabetha perros permitidos

Cosy Hotel Elizaveta también está en el centro de la ciudad. Hay un bonito jardín, por lo que los huéspedes siempre tienen una bonita vista desde la ventana. Siempre hay un ambiente agradable en el jardín, por lo que los visitantes disfrutan caminando por él. Las habitaciones no son tan grandes pero tienen todo lo que los huéspedes necesitan. Opcionalmente, puede elegir una habitación con terraza. El hotel ofrece un desayuno buffet por una tarifa, pero algunos huéspedes prefieren desayunar en el área de picnic al aire libre. El personal siempre da la bienvenida a las mascotas. Aquí puedes pasar la noche con tu perro por 8,5 euros. ¡Usted y su perro definitivamente adorarán el alojamiento en el Hotel Elisabetha!


Todos los hoteles dog-friendly de la ciudad.

Cafeterías y restaurantes que admiten mascotas en Hannover

Le Feu Mascotas permitidas

En el restaurante Le Feu todo ha sido pensado hasta el más mínimo detalle. Tan pronto como ingrese al restaurante, notará el elegante interior. Además de diseño, aquí encontrarás maravillosos platos franceses y una amplia gama de bebidas. ¡Pruebe los vinos de Francia y realzarán su comida! El amable personal estará encantado de ayudarle a elegir comidas y bebidas. Siempre puedes venir aquí con tu perro, ¡las mascotas son bienvenidas en el restaurante Le Feu!

· Bodekerstrasse 46, 30161, Hannover, Baja Sajonia Alemania.


Cocina Ngon que admite perros

¡Para comida asiática ve a Ngon Kitchen! Aquí encontrarás deliciosos y aromáticos platos de China, Tailandia y Vietnam. ¡No olvide que la comida puede ser picante porque los chefs agregan especias tradicionales! También hay platos para vegetarianos. Este restaurante no es muy grande pero es luminoso y acogedor. Y el personal siempre está dispuesto a atender a los huéspedes con perros. Ngon Kitchen está ubicado en el centro de la ciudad, así que después de tu caminata, ¡ve a este restaurante a almorzar!

· Kurt-Schumacher-Str. 38-40 Entrada Goseriede Str., 30159, Hannover, Baja Sajonia Alemania.


Asador Atlantic que admite mascotas

El restaurante Atlantic Grill House ofrece un menú variado con platos a la parrilla y varios aperitivos, así como la clásica pizza italiana. Los precios aquí no son altos, por lo que este lugar es perfecto para viajeros con poco presupuesto. También hay varias mesas fuera del restaurante, para que pueda disfrutar de su almuerzo al aire libre cuando hace buen tiempo. ¡En el restaurante que admite mascotas, el Atlantic Grill Haus, usted y su perro pasarán un buen rato juntos!

· Volgersweg 49, 30175, Hanover, Baja Sajonia Alemania.



Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.

1 view0 comments

Comentários


bottom of page