top of page

Un viaje que admite perros a Düsseldorf, hoteles que admiten mascotas en Düsseldorf


Un viaje que admite perros a Düsseldorf, hoteles que admiten mascotas en Düsseldorf

Düsseldorf es una de las ciudades más grandes de Alemania, ubicada en el estado occidental de Renania-Palatinado. Esta ciudad es popular entre los viajeros por sus monumentos culturales y patrimonio histórico. Este es también el centro de la moda al que acude gente de la moda de todo el mundo. Pero no solo los amantes de la cultura y la historia lo pasarán bien en Düsseldorf. Si eres un amante de la fiesta o quieres hacer un tour gastronómico, aquí puedes encontrar muchos cafés, restaurantes y bares. Los dueños de perros también tendrán unas buenas vacaciones en la ciudad.

¡Viaja a Düsseldorf para experimentar el espíritu de Alemania Occidental!



Contempla los lugares de interés de Düsseldorf con un perro

Casco antiguo con un perro

El lugar más popular entre los turistas es el casco antiguo. Este no es solo el lugar donde se concentran los lugares de interés histórico de Düsseldorf, sino también el distrito más animado de la ciudad. Aquí puede disfrutar de la arquitectura antigua, visitar uno de los muchos pubs y restaurantes o dar un paseo por el paseo marítimo con su perro. Mientras caminas, mira las fuentes, cada una tiene su propio estilo. En el casco antiguo, los turistas pueden ir a los diversos museos y galerías.

Un viaje que admite perros a Düsseldorf, hoteles que admiten mascotas en Düsseldorf

Nuevo patio de aduanas con perro

Neuer Zollhof es un complejo de edificios diseñado por el arquitecto estadounidense Frank Gehry. Los edificios fueron construidos en 1998 en un estilo constructivista. El conjunto de edificios se distingue, entre otras cosas, por su asimetría, lo que lo hace único entre los turistas. La combinación de colores también es llamativa: el edificio central está hecho de metal y los edificios exteriores son blancos y marrones, lo que hace que el complejo sea muy brillante. Neuer Zollhof es un buen lugar para pasear al perro.


Torre del Rin con perro

Cuando esté en Düsseldorf, no pierda la oportunidad de ver la estructura más alta de la ciudad. El Rheinturm es la torre de televisión de la ciudad que no se puede pasar por alto. Se encuentra en la misma presa que Neuer Zollhof. La torre tiene 240,5 metros de altura y es considerada el símbolo de la ciudad. Lleve a su perro a la torre por la noche cuando esté particularmente hermoso con una iluminación brillante.

Un viaje que admite perros a Düsseldorf, hoteles que admiten mascotas en Düsseldorf

Palacio Imperial Kaiserswerth

Si desea ver los lugares de interés de la Edad Media, visite el Palacio Imperial de Kaiserswerth. Puedes llevar a tu perro contigo a los terrenos del castillo. Las ruinas del palacio imperial de Kaiserswerth se encuentran a orillas del Rin, donde solían pasar las rutas comerciales europeas. Hasta la fecha, los muros del castillo solo han sobrevivido parcialmente, pero la administración de la ciudad protege el monumento histórico y, en ocasiones, lo restaura.


Königsallee con perro

Königsallee es una calle muy conocida en toda Alemania. Esta pintoresca calle alberga boutiques de moda y hoteles de lujo. Pero incluso si no está listo para comprar algo en las tiendas caras, puede encontrar algo que hacer en la Königsallee. Realice una caminata a lo largo del río y busque los puentes, cada uno de los cuales está decorado de manera inusual. Hay muchos otros lugares de interés cerca, como la Deutsche Oper o Düsseldorfer Schauspielhaus. ¡A tu perro le encantará dar un largo paseo por Königsallee!


patio jardín con perro

¡Tómese un descanso en el jardín del patio después de una extenuante caminata! Traiga a su perro, aquí puede correr arriba y abajo mientras disfruta de la belleza del parque. Los viajeros notan el ambiente tranquilo en el parque, llamándolo el mejor lugar para relajarse en el centro de la ciudad.


monumento de elevación de la ciudad

El Monumento al Auge de la Ciudad es un monumento que cuenta la historia de la formación de la ciudad. El monumento está dividido en tres partes, cada una de las cuales está dedicada a importantes eventos históricos de la ciudad. Es increíble lo detallado que es este monumento. Asegúrese de leer la historia de la fundación de Düsseldorf en el Vorhaus y acérquese a este lugar.


Hoteles que admiten mascotas en Düsseldorf

Sleep Inn Düsseldorf perros permitidos

Este mini hotel es una buena opción para quienes viajan con mascotas. El hotel Sleep Inn está ubicado en el centro de la ciudad y si planea dar largos paseos, quédese aquí; muchos lugares de interés se encuentran a poca distancia. Aquí puede reservar una acogedora habitación con TV, baño privado y pequeña cocina. El hotel dispone de habitaciones para parejas y viajeros individuales. El personal del hotel admite perros y estará encantado de proporcionarle comida y un cuenco de agua. Solo puedes quedarte aquí con perros y tienes que pagar 12 euros por un perro.


Living Hotel De Medici perros permitidos

El Living Hotel De Medici es un gran hotel de lujo en el casco antiguo. Muy cerca se encuentran la Kunsthalle Düsseldorf y la Basílica de San Lamberto. El hotel ofrece parking privado o traslados al aeropuerto. También puede visitar el gimnasio del hotel. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, WiFi gratis y nevera. A los huéspedes les encanta el hotel por la decoración de las habitaciones.

En el Living Hotel De Medici, los huéspedes pueden tener alojamiento apto para perros. Quedarse con un perro cuesta 12 euros la noche aquí, pero si rompes con un animal de servicio, no tienes que pagarlo.


B&B Hotel Düsseldorf-City perros permitidos

¿Necesitas un hotel barato? En el Hotel B&B puedes reservar una habitación moderna a un precio asequible. Además de todas las comodidades necesarias, el hotel ofrece Wi-Fi gratis, Sky TV y estacionamiento. Las habitaciones cuentan con ventanas insonorizadas, para que siempre pueda relajarse después de un día ajetreado. Los huéspedes también pueden pedir un desayuno buffet aquí. Este servicio cuesta 8,50 euros. Los viajeros con perros son bienvenidos por una tarifa de 12 euros por noche y un perro.


Todos los hoteles dog-friendly de la ciudad.

Restaurantes y cafeterías que admiten mascotas en Düsseldorf

Manufactum Bread & Butter Se admiten mascotas

Según las opiniones de los visitantes, Manufactum es uno de los mejores restaurantes de la ciudad y también un buen sitio para desayunar. El restaurante está ubicado en el centro de la ciudad, al lado de Königsallee. La especialidad de este restaurante son los platos y aperitivos elaborados a base de pan recién horneado y quesos naturales. Aquí se preparan platos vegetarianos, por lo que puede elegir algo en el menú para cada hambre y gusto. Se admiten perros en el restaurante.

· Steinstr. 4, 40212 Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia Alemania.


Restaurante que admite mascotas Kö59

Kö59 es un excelente restaurante con cocina alemana y un personal amable. Los huéspedes siempre están satisfechos con el interior del restaurante y los deliciosos platos. Aquí puede pedir ensaladas, sopas y platos principales preparados según recetas especiales. Si buscas un lugar para almorzar bien, acércate al Restaurante Kö59 y trae a tu mascota.

· Koenigsallee 59, 40215 Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia Alemania.


Barra de café tostado para perros

¿Te apetece una taza de café aromático? ¡Ve a la barra de café tostado! Este es un lugar acogedor con su propia terraza al aire libre donde puedes pasar tiempo de calidad con tu perro. Te encantará el ambiente de este café. ¡No olvides pedir el postre con tu bebida!

3, 40479 Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia Alemania.



Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.

1 view0 comments
bottom of page