top of page

Un viaje dog-friendly a Núremberg, hoteles que admiten mascotas en Núremberg


Un viaje dog-friendly a Núremberg, hoteles que admiten mascotas en Núremberg

Nuremberg es la segunda ciudad más grande de Baviera. Esta es una ciudad que en su mayor parte ha logrado conservar las características medievales hasta el día de hoy. La ciudad se conoce como la ciudad más alemana que encarna el espíritu del país. El Pegnitz cruza el centro de Nuremberg de este a oeste.

El casco antiguo con calles estrechas y sinuosas está rodeado por una muralla de castillo de 5 km de largo con numerosas puertas y torres redondas y poderosas. Entre ellos se encuentran la Puerta Nueva, la Puerta Spittler, la Puerta Laufer, la Puerta Max y la enorme Torre Königstor.



Vistas en comunidad con el perro

Visita la muralla de la ciudad de Nuremberg con tu mascota

Las fortificaciones de piedra medievales alrededor del casco antiguo se erigieron por primera vez en los años 1000. Pero tomaron sus formas envolventes actuales a mediados del siglo XVI. Además de las poderosas murallas con una longitud de aproximadamente 4 km, las fortificaciones de Nuremberg también incluyen un castillo y 67 torres de defensa. Un amplio foso corre a lo largo de las paredes, uno de los más largos de Europa. La parte de la muralla de la ciudad que se extiende más allá del casco antiguo, con un parapeto cubierto con un techo de entramado de madera, así como los jardines del castillo son casi siempre accesibles para los visitantes con perros. En la larga historia de las fortificaciones de Nuremberg, los invasores tomaron la ciudad solo una vez. Eso fue en 1945 durante la

Un viaje dog-friendly a Núremberg, hoteles que admiten mascotas en Núremberg

Segunda Guerra Mundial.

Disfruta de la belleza del Castillo de Nuremberg con tu amigo de cuatro patas

El castillo de Nuremberg es la principal atracción de Nuremberg. Es una antigua estructura defensiva que transmite un color único del casco antiguo alemán. El castillo está ubicado en el nivel de la ciudad en la parte histórica de Nuremberg y se divide condicionalmente en el castillo imperial y el castillo del conde. De particular interés para los visitantes son la capilla de peregrinación activa de St. Walpurgis, el magnífico palacio imperial, el pozo profundo, la capilla doble y la alta torre redonda con la plataforma de observación desde la que se puede tocar todo Nuremberg.

Lleva a tu mascota al otro lado del puente del carnicero

Los viejos puentes de piedra le dan a Núremberg un encanto especial. Quizás el más famoso es el Butcher Bridge en el distrito histórico. El peculiar nombre del puente radica en el hecho de que en la Edad Media había puestos de mercado junto al puente, donde se podía comprar carne fresca. Originalmente, el puente estaba hecho de madera y adquirió su aspecto moderno solo en el siglo XVII. Desde entonces, Metzgerbrücke ha sido una parte indispensable del paisaje urbano y un popular lugar de recreación para los lugareños. La entrada principal al Fleischmarkt se ha transformado con el tiempo y ahora es un arco rematado por la escultura del buey.

Un viaje dog-friendly a Núremberg, hoteles que admiten mascotas en Núremberg

Hoteles para pernoctar con tus mascotas


Ibis Nürnberg City am Plärrer Perros Permitidos

Este es un hotel de 2,5 estrellas que admite mascotas, un restaurante. Está cerca del Castillo de Nuremberg (1,7 km).

Si desea relajarse con su perro, debe pagar 8,00 EUR por mascota, por noche. No hay tarifas para los animales de servicio.

Muchas atracciones se encuentran cerca de este hermoso hotel. Necesita de 6 a 39 minutos a pie para llegar a ellos. Puede ver el Plärrer, la Ópera de Nuremberg, el Museo de la Comunicación, el Museo del Ferrocarril Deutsche Bahn, el Ehekarussell, el Germanisches Nationalmuseum, la calle de los derechos humanos, el City-Point Nuremberg, el Castillo de Nuremberg, el Meistersingerhalle.



NH Collection Nürnberg City Perros Permitidos

Este es un hotel de cuatro estrellas donde también puedes encontrar un restaurante. Muy cerca se encuentra uno de los lugares más importantes de Nuremberg, que es el Castillo de Nuremberg.

Se admiten perros y gatos, pero su peso máximo no debe exceder los 25 kg. El precio de la estancia de la mascota es de 35 EUR por mascota. Los animales de servicio están exentos de tarifas.

Para disfrutar de las bellezas de los lugares de interés de Nuremberg, debe dar un paseo que no dure más de 6 a 24 minutos. Puede visitar los siguientes lugares de interés: el Handwerkerhof, el Königstor, el Nuevo Museo, el Museo de Historia Natural, el City-Point Nuremberg, la Iglesia de St. Lorenz, las ruinas de la Iglesia de Catalina, la Ópera de Nuremberg, el Castillo de Nuremberg, el Meistersingerhalle.

Elija lo que sea adecuado para usted y su mascota.


Burghotel Nuremberg Perros Permitidos

El Burghotel Nuremberg es un hotel de 3 estrellas con piscina cubierta, el hotel está cerca del Castillo de Nuremberg. Aquí puedes quedarte con tus mascotas, pero solo los perros son bienvenidos. El recargo por mascota por noche es de 10 EUR.

Relájese al aire libre, disfrute de la naturaleza de Núremberg, pase tiempo mit tu mascota de cuatro patas. En las inmediaciones del Burghotel Nuremberg hay una serie de lugares de interés que puede visitar. Son la Casa Albrecht Dürer, Sebalder Platz, el Museo del Juguete de Nuremberg, la Iglesia de St. Sebald, el Tiergärtnertor, el Antiguo Ayuntamiento, la prisión medieval, el Castillo de Nuremberg. Solo necesitas de 2 a 4 minutos para caminar. También puedes visitar el Meistersingerhalle, pero te llevará 43 minutos.

Los restaurantes, cafeterías que admiten mascotas



A la casa de Albrecht Dürer con tu mascota

Visita las murallas de la ciudad y luego visita este restaurante. En el menú encontrará ensalada deliciosamente preparada, cerdo con especias y salchichas. Aquí tienes un buen crumble de manzana. Según las opiniones de sus visitantes, aquí la cerveza de naranja es buena. La Casa Albrecht Dürer tiene un delicioso frappe de chocolate.

Hay una hermosa vista desde las ventanas. La mayoría de clientes encuentran aquí que el personal es eficiente. Los visitantes opinan que es un servicio delicioso. Los clientes dicen que aquí los precios son bajos. Aquí disfrutará de un excelente diseño de interiores y un ambiente tranquilo.

En la mesa de la terraza podrá relajarse y pasar un buen rato con su mascota.

Obere Schmiedgasse 58, 90403 Núremberg

Agustín a la barrera y a tu perro

Después de un paseo y después de ver la escultura Der Hase, puede elegir el restaurante Augustiner zursperre cercano. Aquí puedes elegir cocina alemana. Asegúrese de pedir un buen Wiener schnitzel, salchichas y bratwurst aquí. En Augustiner zu Barriere encontrarás deliciosos Brasseln.

La conveniente ubicación permite un fácil acceso incluso en las horas pico. Aquí puedes degustar una buena cerveza o un buen vino. Muchos clientes escriben que aquí el personal es muy amable. Según las opiniones de sus visitantes, el servicio aquí es magnífico. Los clientes dicen que aquí los precios son bajos. A muchos huéspedes les gusta el ambiente tranquilo.

El restaurante tiene mesas al aire libre para que no puedas separarte de tu amigo de cuatro patas.

En Tiergärtnertor 3, 90403 Núremberg

En Cinecittà Nuremberg con tu mascota

Esta comida rápida se encuentra cerca de la colección de relojes Karl Gebhardt. Cinecittà tiene buenas pizzas, hamburguesas y tapas. Vale la pena degustar un buen café.

Sus visitantes afirman que en este restaurante de comida rápida el personal está reservado. Un gran servicio es la gran ventaja. Los precios aquí son democráticos. Muchos invitados disfrutan de un ambiente agradable.

Si quieres consentirte con la comida rápida, puedes pasarte con tu perro.

Gewerbemuseumspl. 3, 90403 Núremberg


Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite continuar con nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.

5 views0 comments
bottom of page