top of page

Un viaje dog-friendly a Dortmund, hoteles pet-friendly en Dortmund


Un viaje dog-friendly a Dortmund, hoteles pet-friendly en Dortmund

Dortmund es una pintoresca ciudad del oeste de Alemania que se encuentra en el valle entre los ríos Ruhr y Emscher. Gracias a esta ubicación, los viajeros pueden disfrutar de los hermosos recursos naturales de Dortmund. Pero los parques y los ríos no son las únicas riquezas de la ciudad. Aquí los turistas pueden ver varios edificios y monumentos desde la Edad Media hasta la era posmoderna. Dortmund también es famosa por su cervecería, que tiene su origen aquí en el siglo XIII. Hoy puede degustar cerveza de una de las 6 cervecerías locales y visitar el popular Museo de la Cerveza de Dortmund. Tanto si viene por los monumentos históricos como por la cerveza local, Dortmund da una cálida bienvenida a todos los viajeros. También hay muchas actividades interesantes para turistas con perros.



Vea los lugares de interés de Dortmund con su perro

Pasear al perro en el Mercado Viejo

Comienza tu paseo por Dortmund en el Alter Markt. Es una calle peatonal urbana con una rica historia. Hace unos siglos, los comerciantes comerciaban en la plaza. Esta tradición continúa hasta el día de hoy. En la plaza vieja encontrarás muchas tiendas y tiendas de souvenirs, así como cafeterías y restaurantes. También en la plaza hay dos lugares más importantes: el Bläserbrunnen y el Ayuntamiento Viejo. En el Mercado Viejo puedes ir de compras o ver arquitectura antigua. ¡Será mucho más divertido con tu amigo de cuatro patas!

Un viaje dog-friendly a Dortmund, hoteles pet-friendly en Dortmund

Ver casa de pueblo antigua con mascota

Asegúrate de mirar el Ayuntamiento Viejo cuando vengas al Mercado Viejo. Este es uno de los edificios más inusuales y hermosos de Dortmund. La casa está construida en estilo neorrenacentista. En la fachada del edificio se puede ver el reloj y el escudo de armas de la ciudad. ¡Tómese un tiempo para este monumento arquitectónico y no olvide tomar algunas fotos con su mascota allí!

Un viaje dog-friendly a Dortmund, hoteles pet-friendly en Dortmund

Visita la Iglesia Reinoldi con tu perro

La Reinoldikirche es otro edificio importante de la ciudad. La iglesia recibió su nombre en honor a San Reinoldi, considerado el santo patrón de Dortmund. Con el tiempo, el edificio de la iglesia se ha convertido en un símbolo de la ciudad y hoy en día a menudo se representa en los recuerdos. Reinoldkirche también tiene muchos detalles sorprendentes que usted y su perro pueden disfrutar mirando durante mucho tiempo.



Relájese en el Westfalenpark con su perro

Si necesitas un descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad, ¡ve a Westfalenpark con tu mascota! Los árboles, las flores y los estanques ayudan a los visitantes a relajarse después de un largo paseo por la ciudad. Este lugar es perfecto para ti y tu perro. Hay algunas reglas sobre las mascotas en el parque. Lleve la correa de su perro con usted y use las bolsas de papel especiales mientras pasea por Westfalenpark.

Un viaje dog-friendly a Dortmund, hoteles pet-friendly en Dortmund

Hoteles que admiten mascotas en Dortmund.


Mercure Hotel Dortmund Messe & Kongress Perros Permitidos

Mercure Hotel de 4 estrellas con un jardín acogedor y una hermosa vista de la ciudad está ubicado en el centro de la ciudad. El hotel ofrece todas las comodidades principales, como una terraza, una zona de bienestar con sauna y piscina cubierta, un centro de conferencias, un restaurante con bar y aparcamiento gratuito. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV y wifi gratis. Se aplican reglas especiales a los visitantes que viajan con mascotas. Se admiten mascotas en el Mercure Hotel por un cargo adicional. Aquí debe pagar 10 euros por perro por noche, pero si viene con un animal de servicio, no se le aplican cargos adicionales. Infórmese con antelación por teléfono si el hotel dispone de habitaciones aptas para mascotas.



a&o Dortmund Hauptbahnhof Perros Permitidos

El Hostel a&o es una buena opción de alojamiento económico en el centro de Dortmund. Además de los precios, las ventajas del albergue son un interior elegante y moderno, habitaciones prácticas y cómodas, un personal amable. El albergue a&o también tiene muchas críticas positivas de los visitantes. A los huéspedes les encanta el hotel por su conveniente ubicación cerca de la estación de tren principal y de las atracciones turísticas más populares. Las mascotas son bienvenidas en el albergue a&o. Una noche con la mascota cuesta aquí 10 euros. Las habitaciones para mascotas se reservan con antelación en este albergue.



TRYP Dortmund Perros Permitidos

El Hotel TRYP Dortmund también se encuentra en el centro de la ciudad. Muchos lugares de interés se encuentran a poca distancia. La ventaja de este hotel es la relación calidad-precio. A precios relativamente bajos, puede obtener un excelente alojamiento con una variedad de servicios para los huéspedes. También es una excelente opción para familias o visitantes con mascotas. El Hotel TRYP Dortmund admite perros y otras mascotas por un suplemento de 15 euros por noche y mascota. Recuerde informar al hotel de su llegada con su perro.

Restaurantes que aceptan mascotas y cafés

Visita el salón verde con tu perro

El Grüner Salon Café es una excelente opción para un almuerzo sabroso y económico. Este es un pequeño y acogedor café cerca del centro de la ciudad. Aquí encontrarás platos saludables para todos los gustos. El menú también tiene opciones para vegetarianos y veganos. También hay una amplia gama de postres diferentes, por lo que este lugar es perfecto para un breve descanso para tomar café. El Grüner Salon Café da la bienvenida a los perros. Si vienes en los meses más cálidos puedes sentarte en la terraza y disfrutar de una excelente vista de la ciudad.

Nordmarkt 8 En Nordmarkt - im Park, 44145 Dortmund, Renania del Norte-Westfalia Alemania.

Comer en Grammons Restaurant & Wine Bar con perros

Grammons Restaurant Wine Bar es un lujoso restaurante que cuenta con una estrella Michelin. Tiene muchas ventajas, como comida de primera calidad, ambiente agradable y personal amable. El restaurante también tiene una buena relación calidad-precio. El bar tiene una rica selección de bebidas. Grammons Restaurant admite perros, por lo que puede traer a su perro aquí y degustar platos de alta calidad.

Wieckesweg 29, 44309 Dortmund, Renania del Norte-Westfalia Alemania.

Restaurante dog-friendly Tapas & More

El restaurante Tapas & More está situado en el centro de la ciudad, junto a la Reinoldikirche. Este restaurante sirve cocina española y mediterránea y es apto para vegetarianos. Los precios son relativamente bajos aquí, pero este lugar tiene muchas críticas positivas. Muchos invitados describen Tapas & More como uno de los mejores restaurantes de la ciudad. La gran ventaja de este restaurante es que aquí se admiten perros. Si buscas un restaurante dog-friendly con platos excepcionales, ¡Tapas & More es definitivamente para ti!

Hansastr. 30 Entrada en Bissenkamp Strasse, 44137 Dortmund, Renania del Norte-Westfalia Alemania.


Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite continuar con nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.

6 views0 comments
bottom of page