top of page

Un viaje dog-friendly a Bremen, hoteles pet-friendly en Bremen


Un viaje dog-friendly a Bremen, hoteles pet-friendly en Bremen

La ciudad, conocida por todos por el cuento de hadas de los músicos de la ciudad de Bremen, parece fabulosa en sí misma. Los edificios antiguos, los monumentos y los museos permiten a los viajeros que vienen aquí sumergirse en la atmósfera de los cuentos de hadas. Bremen es también una ciudad bastante diversa. Combina arquitectura medieval, edificios históricos y soluciones modernas. Bremen siempre da la bienvenida a los turistas con mascotas, ¡así que prepárate para un viaje inolvidable!



Ver los lugares de interés de Bremen con un perro

Un viaje dog-friendly a Bremen, hoteles pet-friendly en Bremen


Paseo por la Böttcherstrasse con el perro

Si solo tiene unos días en Bremen, vaya a Böttcherstrasse y comience su turismo desde allí. Esta calle está en el medio, junto a la Plaza del Mercado, otro lugar famoso de la ciudad. Hay 7 edificios en la calle, cada uno construido en ladrillo expresionista. Todos los edificios tienen su propia historia única, sobre la cual los turistas pueden aprender más en excursiones especiales. No solo la arquitectura de Böttcherstraße, sino también los numerosos museos atraen a los turistas. En cualquier caso, ¡usted y su perro encontrarán mucho que hacer aquí!



Visita la plaza del mercado de Bremen con perros

Después de Böttcherstraße, visite la plaza del mercado cercana. Si caminas por la plaza, verás muchos lugares de interés de Bremen. Está el Ayuntamiento de Bremen, el Monumento a los Músicos de la Ciudad de Bremen, la Fuente de Neptuno, la Catedral de Bremen y el Schütting. La Plaza del Mercado es un imprescindible en tu paseo por la ciudad con tu mascota.



Contempla el monumento a los músicos de la ciudad de Bremen con animales domésticos

Casi todo el mundo conoce el cuento de hadas de los músicos de la ciudad de Bremen. Y todo el que va a Bremen, ya sea un adulto o un niño, siempre viene a la plaza del mercado para ver el monumento al famoso grupo de música. La escultura representa a los personajes principales del cuento de hadas parados uno encima del otro, formando una pirámide. ¡También deberías ver este símbolo de la ciudad! A ti y a tu perro les encantará el monumento.



Ver el Ayuntamiento de Bremen con un perro

El Ayuntamiento de Bremen es un edificio medieval al estilo del Renacimiento alemán. No lo confundirás con ningún otro edificio de la ciudad. El ayuntamiento sobrevivió después de la Segunda Guerra Mundial, por lo que hoy en día hay muchos turistas que quieren ver uno de los monumentos más importantes de Bremen. Además, el Ayuntamiento de Bremen es un edificio bastante pintoresco, así que no olvides hacerte unas fotos junto a él con tu perro.



Paseando por el distrito de Schnoor con una mascota

El distrito muy atmosférico de la ciudad es Schnoor. En este barrio encontrarás pequeñas calles, acogedoras casas y cafés, elegantes plantas. Es muy tranquilo aquí, aunque es un lugar popular para los turistas. Mientras camina por las calles del Barrio Schnoor, comprenderá qué inspiró a los hermanos Grimm cuando escribieron su famoso cuento de hadas. Aquí puedes sentir la ciudad y elegir un buen café para ti y tu mascota.

Un viaje dog-friendly a Bremen, hoteles pet-friendly en Bremen

Hoteles que admiten mascotas en Bremen



B&B Hotel Bremen City Perros Permitidos

El Hotel B&B es una opción económica de alojamiento con mascotas. Se encuentra en Findorff, un distrito junto al centro de la ciudad. Dado que se trata de un bed and breakfast, puede pedir un desayuno buffet aquí por un costo adicional. Las habitaciones y las zonas comunes del hotel son luminosas y están elegantemente amuebladas. En las paredes del hotel los huéspedes encontrarán fotografías de las personalidades populares de Bremen: los músicos de la ciudad de Bremen. Las habitaciones del hotel también cuentan con todas las comodidades esenciales. El B&B Hotel admite mascotas, pero solo admite perros y gatos. Una noche con mascota cuesta aquí 12 euros. Si viaja con un animal de servicio, no debe pagar una tarifa por ello.



Dorint City Hotel Bremen Perros Permitidos

Una de las excelentes opciones de hoteles de lujo es el hotel Dorint City. El hotel está rodeado por un parque y ofrece una hermosa vista del río. En su interior encontrará cómodas habitaciones, restaurante, zona fitness y wellness, salas de conferencias. El amable personal siempre lo ayudará con la planificación del recorrido y la compra de boletos. También puede utilizar las plazas de aparcamiento de pago. En el Dorint City-Hotel solo se puede alojar con perros. La tarifa por un perro es de 20 euros. Solo se permite un perro con un peso máximo de 20 kg por habitación. El alojamiento con animales de servicio es gratuito aquí.



Best Western Hotel Bremen-City Perros Permitidos

El Best Western Hotel de 3 estrellas está situado en el centro de la ciudad, a pocos minutos a pie del famoso monumento a los músicos de la ciudad de Bremen. Además de la conveniente ubicación, las ventajas del hotel incluyen estacionamiento propio, servicio de lavandería, recepción las 24 horas y Wi-Fi gratuito. En las habitaciones encontrará televisión por cable, secador de pelo kner, tetera y caja fuerte. Los perros y gatos son bienvenidos en el Hotel Best Western. Se permite permanecer en una habitación con no más de dos mascotas. Comuníquese con el hotel al número que figura en la confirmación de la reserva para consultar si hay habitaciones disponibles para mascotas. Debe pagar aquí 15 euros por mascota por noche.



Restaurantes y cafeterías que admiten mascotas en Bremen



1885 la Burguer permitía mascotas



El restaurante 1885 die Burger es uno de los mejores restaurantes de comida rápida de Bremen. Este restaurante tiene muchas críticas positivas. A sus visitantes les encanta este lugar por sus precios relativamente bajos, su agradable interior y, por supuesto, sus sabrosas hamburguesas. Los platos se preparan con los ingredientes más frescos y también son aptos para vegetarianos y veganos. El personal está muy atento a los deseos de los visitantes y siempre está listo para ayudarlo a elegir. 1885's Burgers es un restaurante que admite mascotas. ¡A tu perro le encantará visitar este lugar y probar unas ricas hamburguesas!

Pelzerstrasse 8, 28195 Bremen, Estado de Bremen Alemania.



Come con tu perro en el Ristorante Bianconero



Para especialidades italianas venga al Ristorante Bianconero. El restaurante tiene una excelente relación calidad-precio y los precios son promedio. Aquí podrá degustar platos italianos de pasta, pizza, carnes y verduras y postres. El menú ofrece una amplia gama de vinos y cócteles. El restaurante tiene una amplia terraza al aire libre donde puedes sentarte con tu perro en los meses más cálidos. Las mascotas son siempre bienvenidas en el Ristorante Bianconero.

· Hillmannstrasse 2A, 28195 Bremen, Estado de Bremen Alemania.



Restaurante para perros Edel Weiss



El restaurante tradicional alemán Edel Weiss se encuentra en el centro de la ciudad. Es una cafetería pequeña pero acogedora con un ambiente agradable. El personal aquí siempre es amable y realmente te gustarán los precios de los platos. Además de comida deliciosa, la cafetería ofrece varias bebidas, incluida la cerveza tradicional alemana. Edel Weiss es un gran lugar para pasar una tarde con tu mascota.

· Bahnhofsplatz 8 28195 Bremen, 28195 Bremen, Estado de Bremen Alemania.


Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite continuar con nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.

4 views0 comments
bottom of page