top of page

Prueba la libertad: una aventura en Ámsterdam que admite perros


Prueba la libertad: una aventura en Ámsterdam que admite perros

Ámsterdam a menudo se llama "la ciudad de los milagros": los puentes y canales pintorescos atraviesan la ciudad, la hermosa arquitectura está prácticamente en cada esquina, las islas de tulipanes y un mar de bicicletas coloridas animan las calles antiguas, los mercados de flores y los museos modernos son un marcado contraste. a edificios grises y calles asfaltadas de una concurrida ciudad metropolitana.


La capital de los Países Bajos es muy diversa, no se puede describir con unas pocas palabras simples. Cada persona que viene aquí está buscando algo en particular e inevitablemente lo encuentra. Contrariamente a la creencia popular, la ciudad tiene mucho más que el famoso Barrio Rojo y las cafeterías. Famosos maestros del pincel, como Vincent Van Gogh, Rembrandt y otros pintores flamencos, vivieron y crearon aquí sus famosas obras.


La ciudad tiene todo para unas vacaciones geniales, cautivará tu imaginación y te asombrará con sus hermosos lugares, haciendo que estés completamente inmerso en cada momento.


Para su comodidad, hemos creado una breve guía turística de Ámsterdam apta para perros, que le ahorrará algo de tiempo e incluirá lugares de visita obligada y puntos de interés.

Prueba la libertad: una aventura en Ámsterdam que admite perros

The Optimal Tour - Lugares para visitar en Ámsterdam con tu amigo de cuatro patas


Puede comenzar su viaje desde Dam Square, la plaza central de Ámsterdam ubicada en una presa de agua del siglo XIII. El inglés se inspira en el idioma holandés, tomando prestada la palabra holandesa del siglo XV para una estructura que restringe el flujo de agua: presa (por eso también se llama Ámsterdam). Casi un tercio de la masa terrestre total de los Países Bajos se encuentra por debajo del nivel del mar. Por esta razón, los holandeses construyeron numerosas represas hace cientos de años para restringir el flujo de agua, liberando la tierra para la agricultura, las calles, la vivienda y todas las demás formas en que se podría utilizar la tierra. Con el tiempo, la Plaza Dam se transformó en el centro comercial de Ámsterdam, y durante mucho tiempo se utilizó como centro para el comercio de acciones. Al visitar la plaza, puedes sentir el ritmo de la ciudad, su ambiente y el estado de ánimo general de sus ciudadanos.


Mientras disfruta del paseo por la plaza con su amado perro, preste atención al Palacio Real de Ámsterdam, la residencia oficial de la dinastía real holandesa donde tienen lugar varios eventos, ya sea la ascensión al trono de un nuevo rey, una boda real. o recepción de dignatarios extranjeros. El palacio fue construido en el siglo XVIII como edificio para la corte de justicia y el ayuntamiento, pero luego fue cedido a la monarquía. ¡La base de la estructura en sí está sostenida por 13660 pilotes!


No muy lejos del Palacio Real, se puede ver una aguja alta que sobresale por encima de la línea de la ciudad, esa es la Iglesia de Nieuwe Kerk. Se pueden ver más similitudes entre el inglés y el holandés, y como el lector astuto ya puede adivinar, "nieuwe" es la palabra holandesa para "nuevo". A pesar de que el nombre es apropiado para la época en que se construyó, difícilmente puede ser cierto hoy en día, ya que la iglesia se construyó en 1408. Es casi imposible pasar por alto la iglesia de Nieuwe Kerk, ya que es significativamente más alta que todos los demás edificios pequeños. de la ciudad, un vivo recordatorio del poderío y las tradiciones de la casa real. Este es también el edificio donde se lleva a cabo la ceremonia de coronación real.


Después de pasar un tiempo en la Plaza Dam, es posible que te interese caminar por los canales de Ámsterdam, después de todo, es otro lugar famoso de la capital. La longitud total del sistema de canales dentro de la ciudad es de casi 80 kilómetros y se utilizan comúnmente para pequeños cruceros y botes. Más de 1500 puentes de diferentes longitudes conectan los diferentes lados de los canales. El primer canal fue excavado en el siglo XV, para ser utilizado como foso para la defensa de la ciudad. Hoy en día, se llama Canal Singel y es uno de los principales canales de agua de Ámsterdam, que fluye alrededor de las famosas casas de pan de jengibre. Mientras caminas por esta zona, asegúrate de tener tu cámara lista, ¡no querrás perder la oportunidad de tener una magnífica sesión de fotos con tu mascota!


El Canal Singel también alberga el único mercado de flores flotante del mundo: el Bloemenmarkt, cuya historia se remonta al siglo XVII, cuando los comerciantes vendían flores a los transeúntes directamente desde sus barcos. Hoy en día, las barcazas que albergan el mercado de las flores están amarradas de forma segura y no se mueven, pero todo el mercado todavía está en el agua, ergo mercado flotante. Aquí, un turista curioso puede adquirir hermosos y vivos ramos de flores, semillas de alta calidad, recuerdos y los mundialmente famosos tulipanes holandeses.

Prueba la libertad: una aventura en Ámsterdam que admite perros

No muy lejos de Bloemenmarkt, es posible que pueda ver Munttoren (Torre de la Casa de la Moneda), una famosa torre que se encuentra en la concurrida Plaza de la Casa de la Moneda, ubicada en la intersección del río Amstel y el Canal Singel. La torre fue utilizada como ubicación para una acuñación de monedas durante el siglo XVII, que es donde ella y la plaza en la que se encuentra, reciben su nombre.


Originalmente, Munttoren formaba parte de Regulierspoort, una de las puertas principales de las murallas medievales de Ámsterdam, pero despuéser un incendio en 1618, sólo quedaron en pie la caseta de vigilancia y parte de la torre occidental. Durante su restauración en 1620, se agregaron cuatro esferas de relojería y se erigió una aguja octogonal en lo alto de la torre, que alberga 38 campanas, que se pueden escuchar solo una vez a la semana los sábados. ¡Escuchar estas campanas es como asistir a un concierto musical!

Prueba la libertad: una aventura en Ámsterdam que admite perros

Si decide visitar el otro lado del río Amstel, después de una caminata rápida con su amigo de cuatro patas, se encontrará con el mercado de pulgas de Waterlooplein. ¡Este pequeño "bazar" es un lugar ideal para adquirir artículos raros y antiguos, ropa, joyas, libros, recuerdos y mucho más! No es raro ver productores famosos, artistas de vestuario o ávidos coleccionistas de antigüedades paseando por los puestos de Waterlooplein. Es abrumadoramente probable que pueda encontrar un recuerdo que le guste aquí.


Si lo que buscas es el mundo de la arquitectura, te recomendamos que visites la Iglesia de Amsterdam de Westerkerk. Realmente elaborada, pero elegante, la Iglesia Occidental es ampliamente considerada como la más hermosa de las numerosas iglesias dentro de la ciudad. La iglesia fue construida en el siglo XVII con una arquitectura de estilo renacentista, y desde la distancia casi podría parecer que los frentes de la iglesia están hechos de porcelana quebradiza. Puedes intentar capturar esto con tu cámara, que aún debes tener lista, ya que la iglesia y su aguja tienen casi 85 metros de altura y albergan el famoso órgano Duyschot, un campanario 51 y un carillón, cuyo anillo puedes escuchar incluso desde una distancia significativa.


Después de tanto caminar, es posible que esté cansado y busque un lugar para descansar y relajarse. El Vondelpark es un lugar perfecto para que usted y su amigo de cuatro patas disfruten de la vegetación o hagan un picnic rápido. Durante el verano, el parque alberga un teatro y un museo del cine. Los propios holandeses adoran este parque por su ambiente tranquilo y la oportunidad de tomar un respiro de la ajetreada vida de la ciudad de Ámsterdam.

Prueba la libertad: una aventura en Ámsterdam que admite perros

Para completar su recorrido rápido, es posible que desee visitar las afueras de Ámsterdam, es decir, Zaanse Schans, donde lo recibirá una exposición similar a un museo. Los holandeses trabajaron muy duro para recrear el paisaje rural "típico" con molinos de viento, granjas, casas de madera y talleres que aún utilizan métodos antiguos de producción, trayendo 30 tipos de casas holandesas auténticas del centro de la ciudad en desarrollo a Zaanse Schans para su conservación.


Un día agotador de turismo y turismo en Ámsterdam requiere un descanso de calidad, por lo que hemos compilado una lista de algunos de los mejores hoteles para que usted y su cachorro duerman.


Hoteles que admiten perros


Ibis Amsterdam City West Permitido con perros

El Ibis Amsterdam City West es un hotel que admite perros ubicado no muy lejos del tren Sloterdejk y de las estaciones de metro Isolatorweg. Cada suite cuenta con ducha, aire acondicionado, Wi-Fi gratis y el hotel tiene un bar que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El desayuno se sirve en el restaurante buffet, donde se puede comprar muesli fresco, frutas secas, yogures, mermeladas, una amplia variedad de panes y quesos, frijoles horneados, chuletas de patata, jugos frescos, algunas bebidas calientes tradicionales y, por supuesto, una variedad de productos horneados localmente. El hotel dispone de una terraza para disfrutar del aire libre y servicio de alquiler de bicicletas, en caso de que decidas recorrer la ciudad.


Si decide quedarse en el Ibis Amsterdam City West con su amigo de cuatro patas, le costará 15 € adicionales por noche.


Inntel Hotels Amsterdam Centre Permitido con perros

Como su nombre lo indica, este hotel que admite perros está ubicado justo en el centro de la ciudad, no lejos de la estación principal de trenes de Ámsterdam. Las tiendas de comestibles y los monumentos famosos están a solo varios minutos a pie del Inntel. Las suites del hotel en sí son muy cómodas y modernas, y la decoración de las habitaciones está hecha con colores agradables y cálidos. Como en la mayoría de los hoteles, tienes el aire acondicionado habitual, ducha, tazas y tetera. El servicio de habitaciones está disponible para bebidas y comidas especiales. En el primer piso del hotel se sirve un desayuno ligero (frutas y jugos), y la cena se sirve en el restaurante cercano llamado Humphrey's. Si desea probar la auténtica cocina local holandesa y europea, puede pasar a desayunar o cenar sin ser inquilino.


Si decide alojarse en el Inntel Hotels Amsterdam Centre con un perro, el hotel le cobrará un suplemento de 25 € por noche.


Postillion Hotel Amsterdam Permitido con perros

Este hotel que admite perros está ubicado en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie de muchos puntos de interés turístico. El Postillion Amsterdam es un hotel ultramoderno con muchos trajes que tienen una tableta montada en la pared para controlar todos los aspectos de su habitación, y algunos trajes incluso tienen un sistema integrado de control de voz completo. El baño de apariencia regular tiene un televisor montado en un espejo y viene con su propio kit de higiene. Algunas habitaciones tienen una sala de estar completamente amueblada y los huéspedes tienen la opción de disfrutar de la vista de la ciudad desde sus terrazas. El hotel cuenta con un gimnasio, una tienda de alquiler de bicicletas y un restaurante que sirve platos internacionales, todos cocinados a la parrilla.


Una noche de estancia en el hotel con tu amigo de cuatro patas te costará 35€ adicionales.


NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnopolsky Amsterdam Permitido con perros

Este hotel de cinco estrellas que admite perros está ubicado exactamente en el centro de la ciudad, frente al Palacio Real. Cada suite es única, espaciosa y cómoda. Las camas son extremadamente cómodas, brindándole el descanso que tanto necesita después de un agotador día de turismo. Té y café (con una máquina de café) estarán disponibles para usted en su suite cuando se despierte. El recinto del hotel cuenta con un magnífico jardín de invierno y un exquisito restaurante Krasnapolsky, que sirve auténticos platos clásicos con un toque moderno, así como postres caseros y una amplia variedad de tés. El desayuno está disponible para los clientes del hotel e incluye productos frescos de panadería local, frutas, zumos naturales y muesli, champán y mucho más.


Si tu amigo de cuatro patas pesa menos de 25 kilogramos, puedes probar este hotel, con un pequeño recargo de solo 25 € por toda tu estancia en el hotel con tu perro.

Pensamientos finales


Ámsterdam es única y misteriosa. Tu alma se siente libre para vivir y expresarse en colores vivos. Puede alquilar una bicicleta y familiarizarse magníficamente con cada rincón y grieta de la ciudad, puede tomarse su tiempo y explorar lenta y metódicamente los exquisitos y tranquilos monumentos históricos de Ámsterdam, o puede alquilar un bote pequeño y disfrutar de un crucero romántico por los canales con tu pareja.

Con muchos hoteles y restaurantes dentro de la ciudad que adoptan una política que admite perros, llevar a su mascota de cuatro patas con usted no representa una desventaja significativa.


¡Echa un vistazo a Ámsterdam! ¡Trae a tu perro! ¡Admira la arquitectura antigua, admira las vívidas exhibiciones de tulipanes y crea recuerdos que te durarán toda la vida!


Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.


6 views0 comments

Comentários


bottom of page