top of page

Los mejores lugares turísticos y los mejores hoteles en Nantes si vas acompañado de tu perro


Los mejores lugares turísticos y los mejores hoteles en Nantes si vas acompañado de tu perro

Si visitas la ciudad de Nantes con tu perro, ¡lo vas a disfrutar!

Nantes es una ciudad magnífica, rica en historia y cultura. ¡También es un gran lugar para llevar a tu perro!

Hay un montón de lugares para ver y cosas que hacer que seguramente te complacerán a ti y a tu amigo peludo. En este artículo te presentamos nuestros lugares favoritos.

También compartiremos contigo hoteles donde podrás alojarte tranquilamente con tu mascota.

Los mejores lugares turísticos y los mejores hoteles en Nantes si vas acompañado de tu perro

Pero antes, una introducción:

Situada a orillas del Loira, a sólo 50 km de la costa atlántica, Nantes es una de las ciudades más grandes de Francia, con una población que hoy supera los 300.000 habitantes.

Es una ciudad famosa por sus industrias de construcción naval.

Si vas hasta allí desde París en coche, el viaje te llevará unas 4 horas. Otra ciudad importante, Burdeos, también está a 3 horas.

La mayoría de los edificios de Nantes datan del siglo XX y la ciudad cuenta con 127 edificios que ahora están clasificados como monumentos históricos.

Nantes se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años y ahora está en la lista de deseos de todos para visitar las ciudades de Francia.

Sin hacerte esperar más, aquí tienes los mejores lugares que ver en Nantes con tu perro.


Los mejores lugares para visitar en Nantes con tu perro

el Trenecito de Nantes

Los mejores lugares turísticos y los mejores hoteles en Nantes si vas acompañado de tu perro

Si quieres visitar la ciudad, pero no te apetece perder el tiempo a pie, hay una forma locomotora de hacerlo: ¡Le Petit Train de Nantes! Esta atracción turística permite a los visitantes descubrir los lugares emblemáticos de la ciudad permaneciendo cómodamente sentados y disfrutando de una magnífica vista de los edificios y monumentos que han hecho la historia de Nantes.

Puedes llevar a tu perro en el tren, todo lo que necesitas es una correa. Puedes comprar un billete en la oficina de turismo o directamente en el tren al llegar a la ruta.


El castillo de los duques de Bretaña

Este castillo tiene un hermoso jardín que puedes visitar con tu perro. Es cada vez más frecuentado por los parisinos, que vienen a recargar pilas en un entorno verde y bucólico. El castillo de los duques de Bretaña en Nantes es una de las residencias mejor conservadas del siglo XV. Con su fachada almenada, torreón y pasarela, ofrece un buen ejemplo de construcción militar medieval.


Las máquinas de la isla

Visite Machinery Island en Nantes Ubicado en el corazón de Nantes, Francia, este astillero ha estado produciendo barcos y botes desde la década de 1930. El astillero tiene una larga historia de innovación que continúa en la actualidad.

Un paseo por los alrededores te encantará, aunque no se permite la entrada de perros ni a los talleres ni a la galería de máquinas.

todavía puedes ver al gran elefante, una atracción popular, acompañado de tu perro.


Parque Grand Blottereau

El parque de grand-blottereau está clasificado como un sitio notable desde el punto de vista del patrimonio natural, paisajístico y agrícola. También está incluido en la lista representativa del patrimonio cultural de importancia regional. Es un sitio que puedes visitar a tu aire acompañado de tu mascota.


La isla de Versalles

Los mejores lugares turísticos y los mejores hoteles en Nantes si vas acompañado de tu perro

La isla de Versalles es un precioso jardincito para teletransportarse al país del sol naciente con una pequeña masa de agua, unas cuantas cascadas y casas inspiradas en la arquitectura japonesa. ¡A tu perro le encantará!


Nuestros hoteles favoritos que aceptan mascotas

Zenitude Hôtel - Résidences Nantes - La Beaujoire perros permitidos

Zenitude Hotel - Residences Nantes - La Beaujoire es uno de los hoteles que ofrece la mejor relación calidad-precio en Nantes.

Está equipado con una piscina exterior abierta en temporada que te encantará.

El establecimiento cuenta con un snack bar y una charcutería además de un jardín y una hermosa terraza. También hay un estacionamiento que es muy conveniente para quienes vienen en automóvil.

Puede desayunar en el lugar (con un costo adicional).

Tenga en cuenta que el establecimiento es para no fumadores.

Las mascotas son bienvenidas aquí por solo 5 euros por animal por noche.


Citadines Confluent Nantes perros permitidos

Citadines Confluent Nantes es un hotel un poco más caro que los demás pero bien vale la pena las pocas decenas de euros que pagarás. Es un hotel de lujo que cuenta con sauna y cuyo desayuno continental te encantará. El hotel está cerca del aeropuerto y de varias estaciones de tren, lo que lo convierte en uno de los hoteles con mejor ubicación en Nantes.

Si vienes en coche, ten en cuenta que las plazas del parking son limitadas y que hay un suplemento de 12 euros por coche.

Su mascota será aceptada allí por sólo 8 euros la noche.


La Pérouse Nantes perros permitidos

No muy lejos de una estación de tren, La Pérouse Nantes es una excelente opción para una estancia en Nantes. Los huéspedes pueden relajarse con una bebida en el bar/salón y disfrutar de un desayuno bufé (de pago) disponible todos los días. El desayuno y la ubicación son un gran éxito entre otros viajeros. La propiedad se encuentra a poca distancia del transporte público. La parada de tranvía de Commerce está a solo 3 minutos.

La Pérouse Nantes es un suntuoso hotelito que cuenta con servicio a la habitación las 24 horas e incluso tiene una biblioteca. Con paradas de tranvía y tren cercanas, este hotel es también uno de los hoteles mejor ubicados en Nantes.

El estacionamiento en el lugar tiene una altura limitada, pero hay otro estacionamiento fuera del lugar cercano que cuesta 18 euros por automóvil.

Tenga en cuenta que el establecimiento es para no fumadores.

Se admiten mascotas (solo gatos y perros) por 10 euros por animal.

También hay disponibles cuencos para agua y comida.


Escale Oceania Nantes Aéroport perros permitidos

Si buscas un hotel que acepte mascotas cerca del aeropuerto, el Escale Oceania Nantes aeropuerto te encantará.

Este es un hotel que está a solo unos cientos de millas del aeropuerto y todos los que se han hospedado lo describen como fantástico. Un servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto te llevará a este hotel que seguro te encantará.

El estacionamiento en el lugar está disponible por solo 15 euros por automóvil.

Se admiten mascotas allí por 20 euros por animal.


Hotel Campanile Nantes Centre - Saint Jacques perros permitidos

El Hotel Campanile Nantes Centre - Saint Jacques es un hotel situado en el corazón de Nantes y cuyo servicio de 3 estrellas le impresionará. El hotel dispone de un bar y un restaurante donde podrá disfrutar de un suntuoso desayuno buffet. El estacionamiento es completamente gratuito.

Uno de los hoteles con mejor relación calidad-precio de Nantes.

Se permiten animales allí por solo 5 euros por animal por noche.




Para terminar :

Nantes es una ciudad que ama a los animales y donde no te quedarás sin lugares a los que ir. Muchos negocios aceptan mascotas e incluso hay restaurantes que permiten a los dueños de perros comer con sus mascotas siempre que estén atadas.

De cualquier manera, encontrarás que hay muchas actividades para perros que puedes disfrutar con tu amigo peludo.

¡Pase por una de las muchas pastelerías de la ciudad para comprar deliciosos pasteles y café antes de continuar su visita a esta suntuosa ciudad!

¡Gracias por leer nuestro artículo y le deseamos una agradable estancia en Nantes!


Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.

3 views0 comments

Comments


bottom of page