top of page

Las mejores razas de perros para vivir en el campo


Las mejores razas de perros para vivir en el campo

Una casa de campo para muchos es un sueño, un deseo, una anticipación de unas vacaciones en su propia tierra, cercada de miradas indiscretas. Un lugar donde puedes sentir la unidad con la naturaleza sin salir de tu territorio. Para algunos, este es solo un refugio temporal para visitar los fines de semana y días festivos. Para otros, es la residencia permanente. Y si quieres conseguir un perro de compañía que comparta contigo la vida fuera de la ciudad, entonces debes fijarte bien en las razas y elegir la más adecuada para esas condiciones.


Primero debe estudiar las circunstancias de su mascota: ¿dónde vivirá la mayor parte del tiempo? ¿En la casa? ¿En el patio, moviéndose libremente en un área cercada? ¿Con correa, para cuidar la casa, o en una pajarera?


Si desea tener una mascota para que solo viva en la casa, le convienen las mismas razas que para un apartamento de la ciudad. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los residentes de áreas suburbanas prefieren tener perros en la calle.


Esto implica que el perro también realizará una función de seguridad, protegiendo su hogar y propiedad de invitados no invitados. Para este papel, es mejor elegir razas grandes de perros que tengan instintos de vigilancia, servicio o pastoreo.


Asegúrese de preparar una cabina agradable y cálida para su nuevo amigo peludo. Si está construyendo un aviario, intente que sea lo más espacioso posible para que la mascota tenga un lugar para estirar las patas. No debe guardar un lugar para un perro, porque no solo será un vigilante devoto, sino también un verdadero amigo.

Y ahora veamos qué razas de perros se mantienen mejor en un pueblo o en un área suburbana.


Alabai

Las mejores razas de perros para vivir en el campo

Esta raza de perro ha llegado hasta nosotros a través de los milenios casi sin cambios. Este perro grande, valiente e inteligente ha sido un protector devoto y un guardián confiable desde el principio. La raza tiene estas propiedades incluso ahora, también se han complementado con un intelecto desarrollado y un fuerte apego a su dueño.

Gracias a su denso pelaje, pueden vivir con seguridad en el exterior en una cabina, incluso durante los períodos fríos. Al mismo tiempo, tampoco le temen al calor.

Enorme fuerza, resistencia, buena salud e instintos de protección, desconfianza hacia los extraños hacen de esta raza de perros los mejores guardianes.


Pastor alemán

Las mejores razas de perros para vivir en el campo

Esta raza de perro es casi siempre la opción más común cuando se trata de casas de vacaciones. Y no hay nada inusual en esto. Estos perros tienen fuertes instintos de pastoreo y vigilancia, siendo más pequeños que los Alabay pero lo suficientemente grandes como para derribar a los ladrones o mantenerlos alejados de la propiedad. Los pastores alemanes también son muy disciplinados y fáciles de entrenar. Combinan energía natural y carácter tranquilo.

Es muy fácil cuidar a un perro así, vive igualmente bien tanto en la casa como en la pajarera. Uno solo tiene que asegurarse de que siempre tenga ropa de cama seca en la cabina.

También vale la pena considerar que esta raza de perro es muy social y requiere una actividad mental y física adecuada. Si esto no es suficiente, entonces ella misma comenzará a buscar aventuras por sí misma.


Pastor Caucásico

Las mejores razas de perros para vivir en el campo

Esta raza de perro peludo tiene un tamaño impresionante y un poder formidable que puede ahuyentar a cualquier intruso de su sitio. Este perro tiene un carácter muy decidido e intrépido, así como una agresividad innata. Por lo tanto, es necesario involucrarse en su crianza desde una edad temprana. Habiendo entendido quién está a cargo, el perro expresa una devoción y obediencia ilimitadas a su amo. Al mismo tiempo, el perro ama mucho a los niños y puede convertirse en una niñera confiable para ellos, lo que los protegerá de cualquier peligro.

Los Pastores del Cáucaso son muy celosos de su territorio, por lo que son ideales para realizar funciones de vigilancia. Si ha criado bien a un perro de esta raza, nunca dejará que usted o los miembros de su familia lo ofendan.


perro guardián de Moscú

Las mejores razas de perros para vivir en el campo

Esta es una raza de perro joven que fue criada en los años cincuenta del siglo XX. Se basa en el San Bernardo, el Pastor Caucásico y el Sabueso Manchado Ruso. Como puede adivinar por el nombre, su propósito es proteger el patio y la casa.

Es mejor mantenerlo si hay un área adyacente grande. El pelaje grueso permite que el perro se sienta cómodo al aire libre cuando hace frío, y el gran tamaño inspira miedo incluso en personas físicamente desarrolladas.

El carácter del perro guardián de Moscú es equilibrado: tiene confianza en sí misma, pero al mismo tiempo trata normalmente a las personas que la rodean. Si fuera educada correctamente, nunca atacaría a un amigo o familiar. Pero su pronunciada territorialidad y falta de miedo la hacen despiadada con cualquier posible ladrón.


Schnauzer gigante

Las mejores razas de perros para vivir en el campo

El Schnauzer Gigante es una raza grande, descendiente de los perros pastores de Baviera, que se distingue por su inteligencia, buen carácter y excelentes dotes de guarda. Además, estos perros son muy pacientes con los niños, lo que los convierte en la mejor opción para cuidar una casa privada en la que viven bebés.

Los perros de esta raza son muy fáciles de entrenar. Por lo tanto, a menudo se utilizan para el servicio policial y militar. Sin embargo, pueden volverse confiables fácilmente.ny compañero y en casa. Pero debe hacer una reserva de inmediato para que necesiten una mayor actividad física, por lo que una caminata corta no será suficiente.

El Schnauzer Gigante es muy desconfiado con los extraños, por lo que puede estar tranquilo por su territorio. Para que el perro esté cómodo en la estación fría, necesitará una cabina aislada, ya que la lana no protege muy bien de las heladas.


akita inu

Las mejores razas de perros para vivir en el campo

Todos los que alguna vez vieron la película "Hachiko" han oído hablar de la devoción de esta raza. Si está buscando un verdadero compañero durante muchos años, que también guarde fielmente su hogar, entonces no encontrará una mejor opción.

La raza Akita Inu proviene de Japón, donde fue criada para funciones de caza y guardia. Los representantes de esta raza gozaban de gran respeto en la sociedad e incluso protegían a la familia imperial y la nobleza. Estos perros no ladran así, siempre desconfían de los extraños, pero son amigables con todos los miembros de la familia.

Los Akita Inu son muy enérgicos, les encantan los juegos activos. Solo necesitan actividad física. Al mismo tiempo, son bastante tercos e independientes, por lo que es mejor utilizar los servicios de un adiestrador de perros profesional para criar adecuadamente a su mascota.


terrier negro ruso

Las mejores razas de perros para vivir en el campo

Otra raza joven de perro, que fue criada en la URSS para trabajar en unidades del ejército. Los Schnauzers gigantes alemanes se convirtieron en la base. A pesar de su corta edad, esta raza se extendió rápidamente por todo el país debido a sus cualidades de perro guardián.

El terrier negro ruso soportará con calma cualquier clima, e incluso las heladas no son terribles para él. Los perros reaccionan rápidamente a cualquier sorpresa y no dejan entrar a extraños en su territorio. Sin embargo, con todo esto, no pierden la compostura y se mantienen obedientes al dueño. Estos perros son difíciles de asustar o obligar a abandonar el territorio que protegen.

Los representantes de esta raza tienen una gran necesidad de ejercicio físico y mental activo. También es importante que sientan que son miembros de la familia, por lo que no debes encadenarlos, esto puede convertirse en un trauma psicológico para ellos.


mastín tibetano

Enorme, peludo, con el ceño fruncido: esa mirada asustará incluso a las personas valientes y preparadas. Es esta apariencia la que tienen los perros de la raza Mastín Tibetano. Y en combinación con una territorialidad desarrollada, estas cualidades lo convierten en un guardia insuperable.

Los mastines tibetanos son muy devotos de su dueño y miembros de su familia, especialmente si el perro ha sido entrenado desde la infancia. Su coraje y tranquilidad pueden ser envidiados por cualquier representante de otras razas.

Sin embargo, estos perros tienden a mostrar cierta terquedad, por lo que se debe prestar especial atención a la educación y el entrenamiento.


Komondor

El "perro trapeador", el héroe de los memes de Internet, además de un maravilloso pastor, vigilante y guardia, es una descripción de los representantes de la raza Komondor, o el Pastor Húngaro. Su apariencia provoca invariablemente una sonrisa debido a que el pelaje adopta la forma de largas rastas. Por lo tanto, deberá encontrar un buen peluquero para cuidar adecuadamente a su perro. También es deseable que el Komondor pase la noche en la casa, para que la lana conserve su limpieza y aseo por más tiempo.

Pero si no está avergonzado por tales características, seguramente le gustará el hecho de que los komondors pueden repeler fácilmente a cualquier intruso o malvado.

Para el propietario y los miembros de su familia, el komondor se convierte en un verdadero amigo y compañero de armas, cuya amabilidad y amabilidad pueden derretir incluso un corazón de piedra. Y, a menudo, en las relaciones con la familia del propietario, los instintos de pastor del perro pueden mostrarse: el Komondor puede sentarse en silencio a tu lado durante horas y observar lo que estás haciendo.


Pastor del sur de Rusia

Otra raza de perro con pelo grueso es el Pastor del Sur de Rusia. Esta raza proviene de las estepas de Crimea y la región del Mar Negro. Desde la antigüedad se ha utilizado para el pastoreo de rebaños de animales domésticos, por lo que en él se han desarrollado instintos tanto de pastoreo como de vigilancia. Y junto con ellos la independencia, la independencia, la inteligencia y la valentía.

Desde una edad muy temprana, los representantes de esta raza protegen su territorio y no dejan entrar a extraños. Su grueso pelaje les ayuda a soportar las heladas con facilidad, pero no se sienten muy bien con el calor.

Los representantes de esta raza siempre han estado en movimiento, todo el tiempo con la manada, por lo que la necesidad de una gran actividad física está en sus genes: se debe prestar mucha atención a las caminatas, los juegos y el entrenamiento. También vale la pena educar desde una edad temprana para dirigir el carácter del perro hacia una forma productiva y tranquila.


Por último, me gustaría decir que vivir un perro en un sitio, y no en un apartamento, no significa que tenga suficiente espacio. Saca a pasear a tus mascotas, préstales atención, recuerda que no solo son su guardián y sistema de seguridad, sino también amigos, y tú eres lo más importante en la vida para ellos.

Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.


4 views0 comments

コメント


bottom of page