top of page

Un viaje que admite perros a Orlando, Hoteles que admiten mascotas en Orlando


A Dog-Friendly Journey to Orlando, hoteles de Orlando que admiten mascotas

Lo más probable es que hayas escuchado la palabra “Disneyland” en algún momento de tu vida. ¿Sabías que hay varios de ellos? Para hacer las cosas aún más confusas, ¡Disneyland y Disneyworld no son lo mismo en absoluto! El principal Disneyland está en Anaheim, Cali, mientras que The Disneyworld está justo al lado de Orlando, Florida. Ambos lugares tienen propósitos similares: hacer realidad los sueños y fantasías de los niños, sumergir a los adultos en los recuerdos de su infancia, presenciar cómo se crean películas y películas animadas y pasar un buen rato.

Sin embargo, Disney no es la única compañía que comenzó a desarrollar complejos turísticos de entretenimiento. Universal Studios Florida es un parque de diversiones creado y propiedad de, como habrás adivinado, Universal Studios, y está ubicado aquí mismo en Orlando, Florida. Películas populares como Harry Potter, Jurassic Park, Transformers y muchas otras cobran vida aquí.

A Dog-Friendly Journey to Orlando, hoteles de Orlando que admiten mascotas

La presencia de ambos complejos de diversiones tan cerca uno del otro solo favorece a los turistas que vienen a visitar Orlando. A pesar de que no se permiten perros en ninguno de estos parques, no hay duda de que tanto Universal Studios como Disneyworld jugaron un papel crucial en el desarrollo y transformación de la ciudad, convirtiéndola en un destino turístico muy popular.

¡Echemos un vistazo más de cerca a la ciudad, ya que tenemos muchas cosas que nos gustaría mostrarte!

Una guía apta para perros en Orlando: rutas y puntos de referencia

Comenzaremos nuestro viaje desde International Drive, el “Broadway” de Orlando. Esta calle tiene casi 19 kilómetros de largo, y es básicamente hoteles, restaurantes, tiendas y lugares llenos de aventura en todo el camino. Nos damos cuenta de que 19K es una distancia bastante grande para recorrer a pie en un día, por lo que recomendamos dividir el viaje en varios días.

Una vez que su cabeza comience a dar vueltas por todas las aventuras, venga y vea la casa al revés de Wonder Works. La premisa de esta estructura es bastante clara por su nombre, los cimientos del edificio están en su techo y su techo está, bueno, en el suelo. La casa también se voltea no solo desde el exterior, sino también desde el interior. Las leyendas dicen que esta casa quedó atrapada en un tornado artificial, creado por científicos locos cuando estaban haciendo algunos experimentos locos. Esta leyenda se confirma aún más por la presencia de un museo con varios inventos y descubrimientos científicos en su interior. Por si te lo estás preguntando, sí, tendrás que caminar por el techo, justo entre los candelabros y las luces colgantes.

Mientras camina por el centro de Orlando con su mascota, puede tropezarse accidentalmente con un pequeño edificio de nueve pisos. La estructura extrañamente llena el aire a su alrededor con una sensación de comodidad, y tras una inspección más profunda, por una buena razón. Los arquitectos del edificio querían específicamente crear una estructura que fuera acogedora y hospitalaria para los visitantes. En la práctica, el edificio es el Ayuntamiento de Orlando, pero tiene una galería que es gratuita para el público, fuentes de agua refrescante y algunas tiendas de regalos en el interior.

Cuando planifique su próxima ruta, asegúrese de incluir la Primera Iglesia Metodista Unida de Orlando. Esta estructura es el resultado de un proyecto de construcción multimillonario, creado en conjunto con el Dr. Phillips Center for the Performing Arts. El edificio es, en efecto, una obra de arte; geometría moderna, vidrio y hormigón se combinan armoniosamente con elegancia y minimalismo. Al mirar su fachada, tu cabeza se vuelve más clara y obtienes una sensación de claridad. ¡Tal como lo imaginaron los creadores del edificio!

Nuestra próxima parada será el casco antiguo de Kissimmee. Aquí encontrarás lugares donde podrás disparar un revólver, visitar una cantina, cantar karaoke, ver un espectáculo de magia o maravillarte con un desfile de autos retro. El casco antiguo de Kissimmee captura el espíritu de los viejos Estados Unidos con su ambiente, tiendas, bares y atracciones. Caminando por estas calles con tu compañero canino, comienzas a sentirte como un héroe de algunos viejos westerns.

A Dog-Friendly Journey to Orlando, hoteles de Orlando que admiten mascotas

Si te gustan las películas con una atmósfera más oscura, dirígete a Church Street Station. Este lugar es un verdadero centro turístico del oeste, completo con un área de discoteca y un espectáculo de terror, perfecto para hacer cosquillas a tu miedo o disfrutar de una bebida refrescante. Después de visitar Church Street, cualquier duda sobre si Orlando es el centro mundial de entretenimiento debería disiparse rápidamente.

Después de visitar las partes mágicas y enérgicas de la ciudad, visitemos algunos lugares naturales y disfrutemos de la vegetación.

Te sorprenderá saber que el centro de Orlando alberga un majestuoso parque. La proximidad de calles y edificios de oficinas no impidió a la familia Leu adquirir unos 160 metros cuadrados de terreno y crear un verdadero oasis de naturaleza y belleza.

A Dog-Friendly Journey to Orlando, hoteles de Orlando que admiten mascotas

Actualmente, los Jardines Harry P. Leu sorprenden a sus visitantes con un ambiente acogedor, senderos sinuosos, secciones temáticas del parque y colecciones de varias plantas exóticas. Tu amigo canino podrá acompañarte dentro del parque y seguro que encuentra el abundancia de mariposas una característica brillante. El parque también cuenta con secciones con enredaderas, un reloj de flores y un invernadero de frutas subtropicales.

Otro gran parque que podemos recomendar es Bok Tower Gardens. Este jardín y santuario de aves combina el placer visual con las sensaciones auditivas para crear una experiencia irrepetible. Las atracciones del jardín incluyen una "Torre de Canto" que alcanza casi 60 metros de altura y sostiene un carillón (un instrumento musical) que consta de 60 campanas. Todos los días, alrededor de la 1 p. Los jardines también albergan suficientes plantas para perderse; cientos de helechos, camelias y jazmines te rodean en un momento dado. Varias aves exóticas e intrépidas habitan el área y cisnes prácticamente domesticados deambulan por el lago.

A Dog-Friendly Journey to Orlando, hoteles de Orlando que admiten mascotas

Puede sonar extraño al principio, ¡pero las aventuras pueden ser agotadoras! Hemos recopilado una lista de hoteles que estarán encantados de alojarte a ti y a tu compañero canino.


Hoteles que admiten perros en Orlando


Florida Hotel & Conference Center in the Florida Mall (✪✪✪)

Florida Hotel & Conference Center in the Florida Mall  Orlando Dogs Allowed

Este es el hotel perfecto que admite perros para las personas que disfrutan tanto de las aventuras como de las compras. El hotel está ubicado justo al lado del Florida Mall, lo que significa que más de 230 tiendas y boutiques estarán a tu alcance. El hotel cuenta con una piscina abierta, jacuzzi, gimnasio abierto las 24 horas y una plétora de restaurantes en la zona.

Todas las suites tendrán una mini nevera, un televisor, una máquina de café y su propio baño con todas las necesidades. Los terrenos del hotel son agradables y agradables para caminar y le dan al hotel una sensación de "hogareño".

Si desea que su compañero canino lo acompañe en el Florida Hotel & Conference Center, habrá un recargo por mascota solitaria de $75.


Home2 Suites by Hilton Orlando Airport (✪✪✪)

Home2 Suites by Hilton Orlando Airport Orlando Dogs Allwed

Este hotel ofrece todo lo que desea de una estadía cómoda y relajante. Tiene un área de negocios, en caso de que necesite hacer algún trabajo; una sala de estar con un ambiente suave, si necesita un minuto para relajarse, una piscina, un gimnasio e incluso un centro de barbacoa.

Si necesitas un minuto o dos para estar solo, todas las suites del hotel tienen aire acondicionado, un rincón acogedor, TV, cocina con comedor y baño propio. No olvidemos que las habitaciones también están equipadas con un pequeño escritorio y una máquina de café.

El personal del hotel estará encantado de que usted y su compañero canino se muden, siempre que su peso no supere los 35 kilogramos y no planee traer más de dos cachorros por suite a la vez. Se proporcionará comida para mascotas y tazones de agua a pedido. También habrá un recargo por mascota solitaria de $75 por toda la duración de su estadía.


Loews Sapphire Falls Resort en Universal Orlando (✪✪✪✪)

Loews Sapphire Falls Resort en Universal Orlando Dogs Allowed

Este exclusivo hotel que admite perros tiene un diseño caribeño distintivo que crea un ambiente animado y lleno de energía. Los pasillos y las suites del hotel lo transportan lejos de la vida cotidiana de la ciudad a algún resort tropical distante. Los terrenos del hotel son enormes y una zona excelente para pasear con tu amigo peludo.

Las suites del hotel también son excelentes, con Wi-Fi gratis, TV, estación de conexión para iPod y su propio baño. Las ventanas ofrecen una gran vista de la laguna o la piscina y crean un ambiente agradable en general.

El complejo cuenta con una variedad de comodidades, que incluyen una sala de juegos, un gimnasio y una hoguera.

Cuando planee hospedarse en Sapphire Falls, asegúrese de que su mascota no exceda los 34 kilogramos, y tenga en cuenta que el hotel cobrará un recargo por mascota solitaria de $75 durante toda la duración de su estadía. Se proporcionará comida para mascotas y tazones de agua a pedido.


Rosen Centre Hotel (✪✪✪✪)

Rosen Centre Hotel Orlando Dogs Allowed

Acentos suaves, iluminación tenue y pasillos amplios. No hay mejores palabras para describir este hotel que admite perros. Rosen Center está ubicado a una corta distancia a pie del centro comercial Pointe Orlando y tiene varios restaurantes cerca.

Las modernas suites vienen con todo para garantizar una estancia confortable y el hotel ofrece diversas comodidades, que incluyen un gimnasio y una piscina.

Otra característica destacada del hotel es el Sky Bridge, que conecta Rosen Plaza con el centro de conferencias del oeste del condado de Orange (un hito arquitectónico de Orlando por derecho propio).

Para que tu mascota te acompañe, asegúrate de que su peso no supere los 22 kilogramos. El hotel cobrará un depósito por daños reembolsable de $150 y un recargo por mascota solitaria de $150 durante toda la estadía. Se proporcionará comida para mascotas y tazones de agua a pedido.


Crowne Plaza Orlando Universal, an IHG Hotel (✪✪✪✪)

 Crowne Plaza Orlando Universal, an IHG Hotel Orlando Dogs Allowed

Crowne Plaza es un hotel confortable con acogedoras suites, que no solo lo ayudarán a recuperarse, sino que también lo ayudarán a relajarse y descansar. Si quieres un hotel tranquilo y silencioso, ¡este es para ti! Un jacuzzi y un día de descanso junto a la piscina abierta le devolverán la energía y un tiki bar calentará su alma (o enfriará su temperamento, según el estado de ánimo). Los salones del hotel son a es cómodo y lo ayudará a disfrutar del clima cálido del sur.

Todas las suites del hotel cuentan con Wi-Fi gratis, TV, escritorio, algunas necesidades para preparar café y té y ventanas grandes.

No hay límites de peso para sus cachorros en este hotel, pero habrá un recargo semanal de $50 por mascota.

Pensamientos finales


Es difícil imaginar cómo sería el mundo sin la cinematografía. A pesar de que Hollywood es el centro de producción de películas, Orlando es el lugar donde vas a estar en una película, conocer a tus héroes o convertirte en uno por un breve tiempo. La ciudad permanecerá en tu memoria durante mucho tiempo, gracias a su ambiente acogedor, sonrisas y risas prácticamente dondequiera que mires. Es un gran lugar para sentirse como un niño otra vez, aunque solo sea por un momento, y llenar su corazón con la calidez y la alegría de la infancia.

¡Ven a Orlando con tu compañero peludo, crea una historia cinematográfica de tu propia vida, llena de emociones positivas y recuerdos brillantes!


Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.


1 view0 comments
bottom of page