top of page

Un viaje que admite perros a Miami, hoteles que admiten mascotas en Miami

Updated: Dec 21, 2022


A Dog-Friendly Journey to Miami, hoteles pet-friendly en Miami

Un clima cálido, un océano deslumbrante, playas interminables, festivales ruidosos, preocupaciones extravagantes, atracciones turísticas interminables y libertad sin límites, Miami lo tiene todo. Esta ciudad turística es la capital mundial indiscutible de los cruceros, uno de los mayores centros de industrias comerciales y uno de los principales centros financieros del país.

Miami es muy popular entre los turistas, así que ¿por qué no unirse a los millones de personas que visitaron esta maravillosa ciudad y venir a explorarla con su compañero canino y descubrir qué es toda la emoción para ustedes?

Una guía turística de Miami que admite perros: rutas y puntos de referencia

El lugar más popular de Miami es sin duda Miami Beach. Contrariamente a la creencia popular, la playa no es parte de Miami en sí, sino que es su propio municipio. Dicho esto, la playa se encuentra increíblemente cerca del centro de la ciudad, por lo que será prácticamente imposible perdérsela.

A Dog-Friendly Journey to Miami, hoteles pet-friendly en Miami

Miami Beach se encuentra en varias islas, algunas naturales y otras artificiales, a pocos kilómetros de distancia y paralelas a la costa principal. La playa en sí es compacta, solo 13 kilómetros de largo y 2,5 kilómetros de ancho. Casas residenciales, complejos de entretenimiento y maravillosas playas con arena lujosa pueblan este compacto pedazo de tierra.

El lugar más popular en Miami Beach es, por supuesto, Ocean Drive, que se extiende a lo largo de la costa en su extremo sureste. Un lado de la calle está lleno de majestuosas casas, restaurantes y clubes, mientras que el otro lado está cubierto por arena dorada y un océano infinito. Mientras paseas con tu peludo compañero, verás a cientos de personas, algunas caminando sin dudarlo con sus reveladores trajes de baño, otras tomando cócteles o relajándose bajo la sombra de las palmeras.

Para aquellos lectores que disfrutan de hacer turismo a pie, se ha creado una calle entera con ese fin. Miami Beach Boardwalk es una calle de 7 kilómetros de largo pavimentada con madera, lo que la hace ideal para correr o caminar relajadamente, mientras se disfruta de una majestuosa vista al mar.

A Dog-Friendly Journey to Miami, hoteles pet-friendly en Miami

Asegúrese de que usted y su mascota visiten el distrito histórico de Art Deco. Este barrio es un lugar popular entre los representantes de las profesiones creativas y aquí podrás sumergirte en el ambiente bohemio de poetas, artistas y pintores.

Art Deco es un estilo de artes visuales que combina los estilos neoclásico y clásico con elementos modernos, generalmente involucrando figuras geométricas suaves y elegantes transiciones de color. Art Deco permite que la creatividad del artista se manifieste, manteniendo un único estilo gráfico y sofisticación. Mientras deambula por el distrito, rodeado de coloridos edificios de mediados de los años 30, sus pies parecen volverse más ligeros y una disposición alegre se apodera de sus pensamientos.

Una vez que haya asimilado todo lo que Art Deco tiene para ofrecer, diríjase a South Beach. Este lugar es otro de los favoritos entre los turistas, gracias a la abundancia de vida nocturna del distrito. Varias discotecas y bares abren al amanecer y las playas de arena más suave te ayudarán a recargar vitamina D y relajarte.

A Dog-Friendly Journey to Miami, hoteles pet-friendly en Miami

En el corazón de South Beach se encuentra Lummus Park, que probablemente reconocerá por su aparición en innumerables películas y clips de música. El parque es un lugar maravilloso para un paseo relajante entre palmeras verdes, lo que le permite refrescarse los pies en las enérgicas aguas del Océano Atlántico después.

Si te cansas de Miami Beach y South Beach, te recomendamos visitar Española Way. Esta calle pequeña y acogedora tiene solo unas pocas cuadras de largo pero es única en su presentación. Construida en 1925, la calle mantiene intacto el estilo de la España del siglo XIX. Si tienes la oportunidad de dar un paseo por aquí, te sorprenderá cómo las tejas rojas, el estuco amarillo anaranjado y los arcos te transportan a un pueblo lejano en el Mediterráneo.

Después de disfrutar de todo lo que las playas tienen para ofrecer, busca a tu amigo peludo y echa un vistazo a otros distritos de la ciudad. Por ejemplo, si eres fanático de los murales (arte callejero pintado en las paredes de las casas), dirígete a Wynwood Walls. Este vecindario es excelente para los turistas peatones, ya que le brinda un pase gratuito a una galería de arte bajo el sol. Más de medio centenar de artistas de todo el mundo contribuyen a convertir este trozo de metrópolis en una obra de arte. Los grafitis a menudo se reemplazan, por lo que si decide regresar en uno o dos años, obtendrá una experiencia completamente diferente.

A Dog-Friendly Journey to Miami, hoteles pet-friendly en Miami

Otro lugar de visita obligada es Vizcaya Villa. Una hermosa estructura construida a principios del siglo XX rodeada por un gran parque; el nombre de la villa se traduce como "lugar elevado". Mientras camina por la vegetación que rodea la villa, comienza a darse cuenta de que el nombre fue elegido de manera bastante adecuada.

La villa se asemeja a un palacio simétrico con un gran patio en el medio. El techo está hecho de vidrio y se conecta a cuatro pabellones de esquina. El diseño y la construcción de la villa se abordaron con la debida diligencia, combinando cuidadosamente varios estilos de construcción y creando una maravilla arquitectónica. Actualmente, la villa se utiliza como museo. Ustedes puede pasar horas maravillándose con la elegancia de sus fachadas, mientras camina por los senderos sombreados del parque.

Otro edificio que te levantará el ánimo es la Catedral de la Santísima Trinidad. El edificio contrasta fuertemente con su telón de fondo de modernos rascacielos. El templo de piedra blanca perla fue construido con un estilo pseudo-románico y está decorado con exquisitas balaustradas y aberturas arqueadas. De pie junto a la catedral, sientes una presencia tranquila de la eternidad a su alrededor, mientras el mundo cambia y avanza, permanece estoicamente inmutable.

Hablando de un mundo cambiante, asegúrese de que usted y su amigo canino visiten Bayside Marketplace. Este centro comercial está ubicado al lado de los puertos e incluye muchas tiendas, cafés y bares diferentes. Este es el lugar perfecto para comprar algunos recuerdos, ropa o joyas. Durante las noches, el mercado se convierte en sede de diversos espectáculos y eventos.

También debería pasar algún tiempo visitando Key Biscayne. Esta isla es un punto de referencia local de Miami, famosa por su atractivo natural. La parte norte de la isla tiene Crandon Park, que está lleno de vegetación única, manglares y dunas de arena. Todas las ubicaciones están ubicadas razonablemente cerca unas de otras, lo que le brinda una gran capacidad para ir de una a otra a su ritmo y crear un flujo constante de experiencias en el camino.

La parte sur de Key Biscayne presenta el parque estatal Bill Bags Cape Florida. Este es el lugar perfecto para perderse en los manglares y otras zonas verdes tropicales. El extremo sur del parque alberga el edificio más antiguo de Florida: el faro de Cape Florida. Construido en 1845, este faro es una visita obligada, especialmente durante las puestas de sol, cuando el sol se hunde en las aguas del Atlántico.



Hoteles que admiten perros en Miami


Faena Hotel Miami Beach

Este hotel que admite perros está situado justo al lado del océano, lo que le brinda la opción de recibir cada mañana con un majestuoso amanecer, directamente desde su habitación. Si no eres fanático de las olas del mar y quieres un ambiente tranquilo y relajante, el hotel también cuenta con una enorme piscina abierta y un spa, que pueden tentarte a probarlo con su diseño sudamericano.

Los restaurantes locales ofrecen una gran selección de platos de cocina oriental e internacional. Casi toda la comida que se cocina en estos restaurantes está elaborada con productos locales.

El diseño de las suites recuerda el estilo Art Nouveau tardío, lo que se suma a la experiencia. En cuanto a las comodidades, el hotel cuenta con wifi gratuito, caja fuerte para tus objetos de valor y televisión. El baño está revestido de mármol de Carrara, lo que le da la sensación de estar en un hotel premium.

Lincoln Road, un excelente lugar para ir de compras, está a sólo 10 minutos en coche del hotel, al igual que el distrito Art Deco.

Si desea hospedarse en el Faena Hotel Miami Beach con su compañero canino, asegúrese de reservar $250 para un depósito por daños reembolsable y $25 adicionales por cada noche que planee quedarse en el hotel con su mascota.


Novotel Miami Brickell

Ubicado en Brickell, el hotel está a solo un corto paseo (media hora) de Vizcaya Villa y del centro de la ciudad.

Las suites del hotel son modernas, luminosas y utilizan principalmente colores de tonos tierra, lo que le da tiempo para que sus ojos descansen del vívido Miami. Los pasillos del hotel y el vestíbulo son un gran lugar para disfrutar de un cóctel o dos y conocer nuevos amigos. El bar del hotel local es un excelente lugar para salir por la noche.

Las suites cuentan con TV, aire acondicionado y conexión gratuita a internet. Cada suite tiene su propio baño con todas las necesidades, y algunos baños incluso tienen una vista increíble de la ciudad y el océano.

El hotel dispone de una amplia terraza con cómodas tumbonas, que le permitirán relajarse y disfrutar de la brisa marina. Una gran piscina abierta está ubicada en el techo del hotel, lo que le brinda una excelente alternativa al océano.

Si su compañero canino lo acompañará a Novotel Miami, tenga en cuenta que el hotel cobrará un recargo por mascota de $125 durante toda su estadía.


Casa Faena Miami Beach

Este colorido hotel destaca de inmediato por su arquitectura y estilo únicos, que se asemejan a una villa mediterránea. Ubicado a pocos minutos de Miami Beach, el hotel siempre recibe su parte de la brisa fresca del océano.

En comparación con otros hoteles, las suites de Casa Faena son exóticas, el piso está pavimentado con azulejos españoles, las paredes son luminosas y coloridas, y cada suite tiene su propia decoración y matices. Las comodidades incluyen televisión por satélite, estación de conexión para música y un kit de higiene.

Este hotel que admite perros tiene su propia atmósfera, que puede experimentar en su totalidad en los cómodos sillones del vestíbulo o en la biblioteca privada del hotel, repleta de libros raros y recreaciones de obras de arte famosas. El patio interior del hotel cuenta con un patio, que inmediatamente te hace pensar en España. Puedes disfrutar de deliciosos platillos tradicionales mexicanos en el restaurante del hotel, mientras escuchas música en vivo.

Si tu compañero de cuatro patas desea acompañarte a este hotel, asegúrese de que su peso no supere los 11 kilogramos y haya reservado $ 100 para un recargo por mascota solitaria.


The Betsy Hotel, South Beach

The Betsy está ubicado justo en Ocean Drive, justo al lado de algunas tiendas, restaurantes y complejos de entretenimiento de primer nivel.

Las suites del hotel están decoradas con flores frescas y una variedad de obras de arte. Los suelos están pavimentados con madera natural y los baños están acabados con mármol.

El techo del hotel cuenta con una piscina, lo que le brinda la opción de darse un baño rápido, descansar en algunas tumbonas mientras disfruta de la vista del océano o incluso hacer yoga mientras observa el amanecer.

Si lo tuyo es tomar el sol frente al mar, el hotel tiene su propia área de playa privada, completa con tumbonas y sombrillas.

Desafortunadamente, si su amigo canino pesa más de 11 kilogramos, no podrá acompañarlo a este hotel. Si efectivamente pesa menos de 11 kilos, el personal cobrará un único recargo de $150 por la totalidad de la estadía de su mascota en el hotel. El personal del hotel proporcionará alimentos para mascotas y cuencos de agua bajo petición.


Residence Inn by Marriott Miami

Este acogedor hotel lo sorprenderá gratamente con su patio interior notablemente cómodo con palmeras, flores, vegetación y una sala de estar con cómodos sillones y sillones reclinables.

Puede aprovechar el gimnasio del hotel, la piscina abierta equipada con sillones reclinables y un bar local que sirve refrescos.

Las suites están decoradas con sencillez, pero vienen con todo lo que esperas, incluida una máquina de café, un televisor (con canales vía satélite), tu propio baño, un ventilador e Internet gratis.

El hotel cobrará un recargo por mascota solitaria de $150 si su amigo canino lo acompaña al hotel.

Pensamientos finales


Después de nuestro (y con suerte el suyo) recorrido, usted tampoco debe tener ninguna duda de que Miami es el centro turístico de América. Lo tiene todo: un hermoso océano, un clima increíble, una gran variedad de arquitectura, todo tipo de centros de entretenimiento, centros comerciales para cada categoría de presupuesto, pero principalmente, Miami tiene lugares donde puedes relajarte, y tiene muchos de ellos. Después de visitar esta deslumbrante ciudad, la usarás como punto de referencia para otros viajes futuros.

Venga a Miami con su mascota: disfrute del cálido sol y sienta la brisa del mar en su rostro, deje que las experiencias placenteras llenen su vida y creen recuerdos inolvidables.


Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir recompensas si realiza una reserva. Gracias por su comprensión, la publicidad nos permite hacer más nuestro trabajo y recopilar más información útil sobre viajar con mascotas en nuestros artículos.


1 view0 comments

Comments


bottom of page